Instagram

GALENIC: AQUA URBAN


Cada día, la contaminación y los rayos UV aceleran el envejecimiento de la piel y apagan su luminosidad ¿la mejor manera para seguir estando guapa? Aqua Urban con los escudos invisibles SPF50+ y SPF30 multiprotección frente los daños producidos por la contaminación y los rayos UV.


Cuando me llegaron estos productos pensé, tengo que hablar pronto de ellos, porque son muy muy interesantes, sobre todo para las que en invierno no utilizan un protector solar, pero al final pasa el tiempo, gasto la bruma, gasto prácticamente los otros productos, y aún no he hablado de ellos. 

La línea AQUA URBAN de GALENIC está compuesta por tres productos, una bruma facial, y dos escudos invisibles de spf 30 y spf 50.




Línea creada para la vida urbana, para el día a día en la ciudad, contaminación, frío, calor, variación de temperaturas dependiendo de la estación en la que nos encontremos, además, aunque no sea verano el sol siempre está presente, no hay que olvidarse de los rayos que cruzan y atraviesan todo.


AQUA URBAN BRUMA PROTECTORA CONTAMINACIÓN

La bruma ha sido básica en mi bolso, la verdad es que cuando tengo descanso de comida o termino de trabajar me aplico bruma, por eso siempre llevo una en el bolso, es como un reset, vamos a ello, a por lo que queda.

El activo principal de este producto es el diente de león que ayuda contra la contaminación, contiene también, glicerina, sorbitol entre otros ingredientes.

Contiene aroma, os dejo como lo describe la marca: notas florales de peonía, magnolia y jazmín, realzado por notas más intensas de almizcle y madera de cachemira.

No tiene spf, hay que tenerlo en cuenta, sirve para fijar el maquillaje, pero no es su principal función, ¿Qué quiero decir? que ayuda a fijar el maquillaje, pero no fija el maquillaje como podría fijarlo un producto enfocado a ello.


¿Me ha gustado la bruma? Sí, ¿repetiré? sí, pero cuando gaste alguna más que tengo bastantes.


AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE



Ahora tenemos un mismo producto con dos variantes, spf 30 y spf 50, yo directamente te recomendaría el de 50, ¿por qué? porque soy de usar siempre spf 50.

Al igual que la bruma contiene extracto de diente de león, y filtros solares UVA y UVB para proteger la piel de la contaminación y de los daños provocados por el sol.

Os dejo otros ingredientes destacables:

Glicol y glicerina hidratantes.
Ester y polvos que absorben la parte grasa de la fórmula, para un acabado empolvado sobre la piel.
 Pigmentos de color poco cubrientes para proporcionar buena cara y luminosidad. Esto iba a comentarlo después, pero vamos a ello ya, este producto, en sus dos variantes, tiene un poco de color, cuando lo sacas no es un protector típico de color blanco, es como un color carne, marrón claro, es un pigmento que no se nota una vez en la piel de la cara, pero que ayuda a igualar el tono de esta, de forma muy ligera, visualmente, y ayuda a corregir pequeñas imperfecciones, sirve por tanto como prebase para la base de maquillaje.


Os dejo algo interesante extraído de la web de GALENIC:

Para que esta textura SPF50+ sea fluida, ligera e imperceptible sobre la piel, el Maestro-formulador ha creado una estructura galénica: la "emulsión shaka-inversa ®; esta técnica de formulación permite evitar el añadido de estabilizantes y espesantes para estabilizar los filtros solares. Una fluidez llevada al extremo gracias al Shaka-shaka, una esfera que contiene la fórmula, que, al agitarla, permite refinar más la textura.



Si que os comento que la textura es muy líquida, fluida, el aroma, es el mismo que la bruma, pero desaparece al instante, la textura hace que sea muy agradable su uso, porque al ser tan ligero ni crea careta ni una capa gruesa sobre la piel.
Este producto se puede usar solo o con maquillaje, no altera el comportamiento de esta.




AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE


Yo soy usuaria de protección solar a diario, da igual la estación en la que me encuentre, tengo estos productos casi gastados como he comentado antes, y este tipo de texturas me gustan más cuando es invierno y los rayos del sol, aunque presentes, no son tan intensos como en verano, así que este tipo de producto y textura son favoritos míos a finales de otoño y en invierno.

Yo es que aunque llueva uso protector solar, pienso que además de protegerme de los rayos del sol también lo hará de la contaminación, y esta línea en concreto, también te ayuda a luchar contra la contaminación de las ciudades.

Se compra en farmacias y parafarmacias, el precio puede variar, pero los productos están entre 25/30 euros.

¿Conocíais estos productos?¿Os animaríais a usarlos?¿Qué os han parecido?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Galenic m gusta mucho. Ese no lo he probado, anotado

    besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he utilizado pero la marca es recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Pues el protector me parece un producto muy a tener en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún nada de esta marca.
    Los tendré en cuenta
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos. Me los apunto, porque pintan realmente bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la bruma y el de 50 ^_^ coincidimos bastante en que me gusta, pero ya intentaré ser más concisa : )

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos, tampoco he probado nada de la firma y le tengo ganas, aunque me decantaría más por algún producto antiarruga destinado a pieles maduras, estos productos no me llaman demasiado la atención ya que no uso protector solar todo el año, porque en mi caso no lo veo necesario.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!! Me ha gustado mucho! Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger