Instagram

Kosé CELL RADIANCE PACK

KOSÉ Cell Radiance con Rice Power Extract combina las saludables propiedades del arroz y los potentes beneficios del sake y combate los signos visibles del envejecimiento estimulando la producción de ceramida, el factor clave en el mantenimiento de la función barrera de la piel.

Este pack me llegó hace un tiempo de parte de la marca Kosé, tenía muchas ganas por usar cosmética tradicional japonesa, esta línea basada en el arroz ayuda mucho a cuidar la piel.

El pack contiene un serum tamaño de 15 ml y una crema hidratante repulpante de 15 ml también. La marca se puede comprar en su web y en algunas perfumerías.


Kosé CELL RADIANCE PACK


Los ingredientes principales de la línea son:

Extracto de salvado de arroz que es rico en vitaminas y minerales, protege la piel de ambientes hostiles.

Extracto de soja, la marca nos dice que es un hidratante inteligente, hidrata las zonas secas y reduce el sebo en las más grasas.

Extracto de Bilfida Ferment que ayuda a retener la hidratación de la piel.

Extracto de té verde que es antioxidante.

Glicosil trehalosa hidrata y protege de los daños causados por la sequedad y de los UV.

Kosé CELL RADIANCE PACK

La crema viene en tamaño minitalla,  a día de hoy cuando publico ya la he acabado, tiene una textura híbrida crema gel, se aplica y absorbe de forma muy cómoda. Me ha durado bastante este bote, cunde mucho, me aporta la hidratación perfecta para lo que necesito, ya que a veces alguna crema, últimamente sobre todo, se me quedan cortas.



Kosé CELL RADIANCE PACK

El serum es tamaño 15ml como he comentado, envase airless y aún me queda, es textura gel, muy agradable de usar y se absorbe rápidamente al igual que la crema.


Kosé CELL RADIANCE PACK

La marca indica que desde prácticamente el inicio notas ya cambios en la piel, yo tengo que decir que si he notado la piel más luminosa, obviamente, las manchas que tengo no se han ido, pero la piel está con tono más igualado, además, es "rellenadora", así que si he notado por alguna zona la piel más rellena y menos marcadas las líneas de expresión.

Este kit he visto que tiene un precio oscilante de 35-40€ dependiendo de dónde se compre.

Los dos productos me han gustado en cuanto a textura, el aroma es suave, la verdad es prácticamente inapreciable, a limpio podríamos decir, y resultados, el serum dicen que en 3 semanas se aprecia ya una mejoría, piel más firme, eso os digo yo que si, este es el serum que estoy usando ahora porque no me gusta ir cambiando por el día, así aprecio mejor como reacciona a las jornadas de trabajo y sobre todo si es compatible con el maquillaje.

Del serum mi compañera Hertallymakeup escribió una entrada con el INCI, opino como ella, aunque tenga alcohol entre los ingredientes no reseca para nada este producto, os dejo linkada su entrada por si queréis saber o tener más opiniones del serum.

Me tocó en un sorteo de ellos en navidad el contorno de ojos de otra línea, promete, así que ya os contaré cuando lo empiece, (hay que terminar antes de abrir) jejejeje.

¿Qué os han parecido los productos?¿Conocéis la marca?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. A mi me tocó un sorteo suyo y me mandaron un híbrido entre tónico y esencia que aún tengo que probar. Esta marca se nota que tiene productazos!!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero especialmente en cremas no me gustan tipo gel, al contrario me gustan muy cremosas, así que en principio la crema no es para mí tipo de piel ni mis gustos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La formulación es más que interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene productos muy ineresantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero por tu descripción sí me han gustado los productos.

    ResponderEliminar
  6. Podrías facilitar el inci de la crema? No lo encuentro por ninguna parte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo no puedo porque tiré la caja en su momento, pero seguro que si escribes a la marca te lo facilitan

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger