Instagram

Gastados cosmética febrero 2020

Hace tiempo que no publico nada de gastados por aquí, así que ya va tocando hacer un repaso por algunos de esos productos, otros los podéis ver por instagram, VIRCORE, allí os cuento minireseñas, productos que no me funcionan y muestro novedades.




Cremas corporales de The Body Shop, simplemente geniales, a mi me hidratan y se absorben muy rápido, hay muchísimas gamas, muchos aromas, esta en concreto una edición limitada de plátano y aunque pudiera parecer que el olor va a ser pesado, os lo digo ya no no no.



Gel de Cleopatra de Alma Secret, con coco, tiene aroma a coco, pero no un olor a coco falso, un coco natural, un coco nada empalagoso.

Un gel con un dispensado cómodo, práctico, se puede reutilizar el bote, cunde mucho por ese motivo, pero vamos a hablar un poco del gel.

Gel hidratante, que te limpia y suaviza la piel, es de la línea CLEOPATRA, ¿repetiré? sí.

Hablemos un poco de sus ingredientes:

Enriquecido con Leche de Burra rejuvenecedora, Leche de Coco calmante y los Aceites de Coco y Argán, nutritivos y suavizantes, Aloe Vera, Escualano, Pantenol y Agua Termal, también forman parte de la lista de ingredientes, consiguiendo que la piel se calme y salga relajada y perfecta del baño.






STOP AKN de BABE, de esta crema os hice una entrada muy detallada, así que si buscas una hidratante matificante porque tu piel así lo necesita echa un vistazo a la entrada del año pasado.
¿Repetiré? ahora mismo no, mi piel está más seca, si volviese a ser más grasa no me lo pensaría.



ECLISUN, así es como se llama ahora este protector solar, es un protector con textura siliconada, me encanta, ¿repetiré? SI, ya tengo de repuesto, con este producto me ahorro aplicar prebase si lo necesito, protege del sol y no es nada pesado en la piel.

Ahora lo encuentras con el nombre de ECLISUN y su envase negro.



Champú tamaño XXL de SYOSS, me compré un pack 2x1 en el supermecado día, cunde mucho, y me ayudó con el tinte que llevo siempre por las canas.

El pelo queda suelto, con volumen y aguanta un par de días limpio, deduzco que lleva siliconas y sulfatos, pero en mi caso los adoro.




En septiembre del 2019  hablé en el blog de la línea vitamin de BELLA AURORA, texturas gel, texturas agradables, cremas terminadas, tardo mucho, siempre lo digo, en reseñar cremas y serums porque mínimo espero 1 mes de uso y siempre las acabo si me funcionan bien.

Os dejo la entrada para que podáis acceder a ella de forma directa.


Tónico VITAMINA C de PIXI, me encanta, tengo de repuesto, soy amante de los tónicos y el de vitamina C me va genial, piel más resplandeciente.


En septiembre del año pasado, también hablé de CENTIFOLIA y su contorno de ojos, ¿Repetiría? sí, pero quiero primero acabar alguno de los que tengo, pero sí, sí sí.

Os dejo la entrada directa al blog.


Termino con un producto que llegó de rebote a mi vida desde una tienda que ya no existe, no tenía mucha esperanza en este producto como fijador, pensé que me resecaría o escocería, pues nada, me como mis palabras, es simplemente fantástico, ¿repetiré? sí, de momento no lo he repuesto porque tengo varios que me he comprado /llegado y quiero acabar y no acumular.

I LOVE REVOLUTION



Y hasta aquí la entrada del finde, una entrada sencilla para hablar de estos productos, ¿has probado alguno?¿alguno te ha llamado especialmente la atención?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Que ganas tengo de probar algo de pixi

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del fijador que quiero hacerme con uno, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos y me llama la atención el tónico, sobre todo.

    ResponderEliminar
  4. Idem, tengo pendiente hablar de ese tónico de Pixi y alguna cosa más, pero me gusta mucho como me deja la piel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger