Instagram

Deborah Milano línea instant lift

Después de un mes usando ambos productos vamos a hablar de la línea INSTANT LIFT de Deborah Milano, seguramente ya la habréis ido viendo por las redes, pero voy a contar mi experiencia con ella.

La marca nos dice que tenemos un maquillaje con propiedades de tratamiento con resultados inmediatos.
Usando estos productos se consigue una tez luminosa y uniforme al instante, además, tiene propiedades antiedad.

Tenemos dos productos, un corrector con esponjita y una base de maquillaje.

Por las características que tiene, recomendable para pieles maduras o que tengan ya los primeros signos de la edad.




Deborah Milano línea instant lift


Base de maquillaje, bote de cristal con dispensador de pulsador, tenemos 5 tonos disponibles y su precio es de 17.5 €.

Este maquillaje minimiza los signos de la edad, textura ligera y fluida, no crea efecto máscara.
Acabado luminoso, huid si buscáis acabado mate, contiene centella asiática, que junto con el ácido hialurónico son dos ingredientes que me gustan mucho y a mi piel le funcionan genial.
Contiene también vitamina E y C que son antioxidantes, además, tiene spf 30, bastante alto comparado con otras bases de maquillaje.


base maquillaje deborah milano INSTANT LIFT

La cobertura es media, no crea efecto máscara y se puede aplicar otra capa sin problemas, el acabado es luminoso, si usas polvos después, no matificantes, conservas la luz de la base y te deja un aspecto muy bonito, no oxida y aguanta muy bien la jornada.


Corrector INSTANT LIFT, disimula las arrugas, bolsas y ojeras.

Tenemos cinco tonos al igual que la base, es un corrector de los de rueda al final y el producto sube, con una esponja que lleva incorporada, yo no suelo extender el producto con esa esponja, sino que la uso solo para aplicar producto, como se quedan restos, suelo coger este tipo de corrector de forma continuada para que no se quede muy seco.



Corrector INSTANT LIFT

Tiene los mismos ingredientes destacables que la base de maquillaje, bolsas no tengo, pero si puedo decir que aunque su textura es fluida y pueda parecer que no cubre, (no, no es full cover), si ilumina y elimina visualmente algunas imperfecciones.

Sería absurdo pedirle cobertura total si lo que queremos es algo ligero que simplemente nos mejore el aspecto de la piel, además, las pieles maduras pueden tener arrugas o problemas de sequedad y no es necesario poner o aplicar algo denso y seco que con las horas pueda cuartearse.




Deborah Milano línea instant lift

Cuando recibí los productos no tenía mucha fe yo, ¿cómo reaccionaría mi piel a este tipo de base?¿se resentiría? nada de eso, la verdad es que la piel se siente cómoda, no se cuartea, no se crean parches, pero repito, si tienes la piel grasa y no te gustan los brillos no sé como sería esta base para ti, porque aplicar después polvo matificante igual no es muy buena idea.


¿Qué os han parecido los productos?¿Los conocíais?¿Habéis usado algún corrector de esponja?.


Muchas gracias por leerme y por comentar

Comentarios

  1. Pues la base tiene muy buena pinta y a mi me hubiera gustado seguro porque soy piel madura y seca y porque me gustan han gustado siempre los acabados ligeros, independientemente de la edad que tuviera, que por cierto cuando tenía 25 años, me gustan tan ligeros ¡que no llevaba! no me gusta ponerme polvos y me gusta la que piel se vea... en cuanto al corrector lo de la esponjita no me gusta, yo uso el borrador de Maybelline que el corrector en sí me encanta pero la esponjita se la quito,así que no veo ningún problema con esto, si el interior fuera de mi gusto.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he estrenado con esta marca, pero la base tiene pintaza! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tanto la base como el corrector. Les estoy dando mucho uso. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo bien q. Se funde con la piel

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que nunca me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  6. Pues ambas cosas creo que me gustarían, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger