Instagram

TARTE TARTELETTE TOASTED

Hoy tenemos una de esas entradas en las que premian más las fotografías que lo que yo pueda decir, que obviamente, voy a comentar mi opinión, pero si me seguís por instagram, vircore, ya sabréis que opino, sino os lo adelanto ya, porque es un secreto a voces, ME ENCANTA.

Vamos a hablar de  TARTELETTE TOASTED de la marca TARTE, a mi me la trajeron de USA antes de que la marca llegara a ESPAÑA, ahora podemos encontrar la marca en Sephora. 

La paleta tiene un envase de plástico duro, con serigrafía de fuego.


TARTE TARTELETTE TOASTED


12 sombras completan esta paleta, 1.5 gramos cada sombra, su precio a día de hoy en Sephora son 42.95 €, si hacemos la cuenta de la abuela la sombra sale más o menos a 3.60€ cada una.

La pigmentación es altísima, las sombras se trabajan muy bien y hay varios acabados, pero antes de eso comentar que la paleta no trae pincel y si un espejo que es de grande como la tapa.


TARTE TARTELETTE TOASTED

Tenemos diferentes acabados: mate, satinado y una con purpurina.

TARTE TARTELETTE TOASTED

Cada sombra tiene un nombre y la marca, TARTE serigrafiada, en mi caso se han borrado bastantes porque he usado mucho esta paleta.

Ahora vamos a ver las sombras por filas, voy a obviar los nombres porque me parece tonto ya que van todas juntas en la paleta.

TARTE TARTELETTE TOASTED

Tenemos dos sombras que nos pueden servir para iluminar debajo de la cena, una color marrón y la única que tiene una base marrón chocolate con purpurina dorada por encima.


TARTE TARTELETTE TOASTED

En la segunda fila encontramos mucho color, hay dos sombras que flojean más, la 2 y 4, pero flojean en el swatch, con el pincel realmente no se aprecia, hay que trabajar las sombras poco a poco, pigmentan muchísimo.


TARTE TARTELETTE TOASTED

La última fila vuelve a ser más neutra, pero tenemos también dos mates y dos satinadas, tenemos una marrón oscura que nos puede recordar a la de la primera fila, pero sin purpurina.


TARTE TARTELETTE TOASTED

A mi parecer esta paleta es perfecta, ella sola te sirve para hacer muchos looks, más suaves, para diario, más intensos para eventos o para diario. Vamos según tus gustos y costumbres de maquillaje.

Algunas tienen un poco de caída, sobre todo si coges mucha cantidad, así que con cuidado.

Las sombras no desaparecen al trabajarlas, se nota el color intenso, son suaves, nada secas, combinan genial entre ellas.

Importante, las sombras no hacen parches.

TARTE TARTELETTE TOASTED

¿Recomiendo la paleta?Sí, no me arrepiento para nada de tenerla, además, es la típica paleta que cuando no sé que hacerme la cojo y dejo fluir la imaginación.


¿Qué os ha parecido la paleta? No os pregunto si la conocíais porque seguramente sí.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger