Instagram

Revuele - Expert+ botox effect Serum de contorno de ojos

Revuele, una marca low cost que he visto mucho por instagram, pero que realmente no había probado nada, a principios de marzo recibí un paquete de parte de la marca, entre los productos estaba este serum contorno de ojos efecto botox, ha sido el primer producto que he probado de la marca.

El precio es muy económico 1.99€ y se vende en Primor, por ese precio ¿haría algo?¿Cómo sería?

Vamos a hablar de  Expert+ botox effect Serum de contorno de ojos.

Revuele - Expert botox effect Serum de contorno de ojos

Tenemos un envase opaco con cuentagotas, lo que hace que el producto se pueda coger sin desperdiciarlo, la textura más densa que otros serums me sorprendió, hace que al aplicarlo no sea tan líquido que se pierda, lo que hace que puedas trabajar el producto mejor por la zona y no se quede corto para algunos contornos como otros serums.

Contiene ácido hialurónico y péptidos que ayudan a mantener la zona hidratada.

Luego veremos en los ingredientes que hay uno que da ese aspecto gomoso a la textura, esto es algo que a mi me gusta, pero sé, que quizás a todo el mundo no le va a gustar, hace que puedas aplicarlo mejor, dar un masaje de una forma más agradable.

Se absorbe bien, sin dejar pegajosa la zona. 

A mi no se me queda corto y tampoco tengo excesivas arrugas, espero seguir así mucho tiempo, pero si se nota ese efecto lifting, notas la zona más lisa, más estirada.




Revuele - Expert botox effect Serum de contorno de ojos


Ingredientes

Aqua, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Pectin Proline, Serine, Arginine, Glucose, Butylene Glycol, Carrageenan, Ethylhexylglycerin, Palmitoyl, Decapeptide-21, Decapeptide-22, Oligopeptide-78, Zinc Palmitoyl Nonapeptide-14, Panthenol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Kappaphycus, Alvarezii Extract, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Parfum, Disodium EDTA, Citric Acid, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicilate, Limonene.

He destacado el Phenoxyethanol por que a partir de ese ingrediente la concentración del resto es muy baja.

El ácido hialurónico está en tercer lugar, antiarrugas.
El siguiente es el ingrediente que le da la textura gomosa a este producto.

Contiene perfume, el olor es muy característico de este producto, a mi personalmente, me encanta su aroma, pero quizás pieles más sensibles o irritables tendrían que tener esto en cuenta.

Revuele - Expert botox effect Serum de contorno de ojos
textura del serum


Nikkyysushistorias (pinchar en el nick para ir a su instagram) quiere participar en la entrada del blog contando su opinión, ella ya va por el segundo bote, como dice ella misma "para que yo repita con un contorno ya tiene que tener algo especial".

Os dejo su opinión:

Me gusta porque tiene un potente efecto lifting pero no deja la zona reseca ni tirante, da gusto masajear con este producto por la textura densa que tiene, además, el olor es muy sensorial.
Tengo el rodillo de Jade y con este producto da una sensación de frescor que me deja la zona muy bien.

Cunde mucho porque con dos gotas tenemos de sobra, además, lleva cuenta gotas que hace que puedas coger la cantidad necesaria.

Sobre el precio, dos euros, conseguir resultados es magnífico.


Revuele - Expert botox effect Serum de contorno de ojos

En mi opinión, por 1.99€ no le podemos pedir más de lo que se ha dicho, quizás si tienes el contorno excesivamente seco o con arrugas muy marcadas no te llegue, pero pueda servirte como producto pre contorno de ojos, en mi caso, me funciona bien, me pasa como a Nikky, me deja la zona lisa sin tirantez cosa que es de agradecer.

¿Habéis probado algo de la marca?¿Qué os parece el producto?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Pues no lo he probado por el precio que tiene lo anoto para cuando vaya a Primor o haga pedido, así será "prueba de fuego" para mis arrugas de mis casi 63 años, ja ja ja, no he probado nada de la firma, ¡no se que habrá para pieles maduras como la mía! ¡habrá que averiguar o que ver si le este comentario la firma y me envía un correo informándome
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo desde hace unos meses, a mí no me da un efecto lifting potente, pero me gusta, hidrata y alisa ligeramente la ojera, y se porta bien con las bb cremas y maquillaje. Y durará años, a mi por lo menos, usandolo 2-3 veces al día. Esta marca tiene cosméticos muy buenos y economicos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia desde luego es un producto interesante a este precio pero tal vez se me quede corto por mi edad.

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio quien no lo prueba! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene productos que funcionan muy bien para el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que me gusta la marca, pero no había visto este. Me lo apunto para dar ese efecto tensor, sobre todo por las mañanas. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues de esta marca nada y e leído tu post, y me a gustado todo,mil gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger