Instagram

CORAZONA - CON M DE MIRIAM


Uno de los lanzamientos nacionales más bonitos de este extraño 2020 ha sido el de ConMdeMiriam junto con CORAZONA.


Ha lanzado una paleta de sombras y un iluminador que vamos a ver a continuación. Los productos los podemos encontrar en Maquillalia.

 
corazona con M de miriam


Quiero destacar que la paleta la tenía fichada por los avances que nos iban haciendo tanto Miriam como Corazona, no sabía que me iba a llegar como detalle por parte de ella, cosa que le agradezco muchísimo, además, me la mandó sin compromiso alguno y seguramente ya llegue tarde tras tanto tiempo y la tendréis más que vista, pero creo que se merece una entrada a todo detalle.



corazona con M de miriam


12 sombras, diferentes acabados, diferentes texturas, una paleta que te sirve para el día, para la noche, para cualquier ocasión. Una paleta que por ella misma tiene todos los tonos necesarios para hacer un look completo o te sirve para completar y dar un toque diferente a cualquier otro.

Todos los swatches están hechos de una pasada, en seco y sin prebase.

corazona con M de miriam

Os dejo dos fotos de la primera línea de sombras.
Tenemos 2 metálicas, una mate que recuerda a la sombra plumage de mac pero mucho más pigmentada e intensa, 
Aparece la primera sombra especial, duocromo, ECLECTIC, la segunda empezando por arriba, ella sola tiene suficiente pigmentación pero también puede usarse como top.

Pigmentación 10/10

La sombra Forest, la mate, suelta algo de residuo, mínimo, pero hay que tenerlo en cuenta, se puede observar que un poco de polvo cayó sobre la sobra eclectic.



corazona con M de miriam

Aquí podemos ver que la sombra Aries, la verde, es un poco más suelta que el resto.


corazona con M de miriam


Segunda línea, dos sombras metalizadas e impactantes, golden y cosmos, la otra duocromo candy y una morada que en swatch del dedo parece que no pigmente, pero ojo, ¡cuidado! la brocha engaña y puedes pasarte mucho.

Pigmentación 10/10.


corazona con M de miriam

La última línea está formada por cuatro sombras mates, una de ellas negra, es complicado encontrar una sombra mate negra que pigmente perfectamente.

corazona con M de miriam

Lo primero que quiero destacar es la textura, es como mantequilla, es impresionante como se agarra la sombra y se puede trabajar sin apenas caída, una de ellas, la más clara, NAKED, para mi es perfecta para sombra base y debajo de la ceja.

SAND es una sombra de transición, creo que válida para cualquier persona.

FUDGE es un marrón con un subtono rojizo.

La sombra DARKNESS es negra, como la veis, sin trampa ni cartón, no puedo decir nada más que ¡ENHORABUENA MIRIAM!


corazona con M de miriam

Las sombras se trabajan muy bien con los pinceles, no desaparecen al difuminar o se mezclan, las diferentes texturas encajan bien unas con otras y se pueden crear looks de todo tipo.


Vamos ahora a ver el iluminador, NÉBULA, un iluminador que puede parecer oscuro, a mi me lo pareció, además pensé, que lo había hecho según su tono de piel, pero no, me equivoqué.

corazona con M de miriam


Un iluminador sin glitter, que se adapta al tono de la piel, que puedes modular la intensidad, podéis verlo aplicado directamente con el dedo y un poco difuminado, con brocha queda mucho más sutil, y tengo ganas locas de poder lucirlo.


corazona con M de miriam


El precio del Iluminador Nébula es de 6.99€
El precio de la paleta ConMdeMiriam es de 11.99€

Ambos envases son de cartón imantados, bastante compactos.

La paleta trae un total de 13 g, un poco más de 1 gramo por sombra.
El iluminador trae 7 gramos también. tenemos iluminador para toda la vida.


Además, podéis probar si el código VIRCOREMAQUI os hace un 10% de descuento, no es afiliado, pero ya que Maquillalia me lo facilita yo lo uso conmigo misma cuando no hay ninguna promoción mejor jejejeje.


Decidme, ¿qué os parece?¿Ya habéis caído con alguno de estos productos?


Muchas gracias por leerme y por comentar.





Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger