Instagram

Thermal Experience Mask - Premier Cosméticos

Hoy voy a hablar de, posiblemente, el producto más caro que ha caído en mis manos, estamos hablando de una mascarilla facial de la marca PREMIER COSMETICOS

Premier cosméticos usa las propiedades del mar muerto para ayudar a la piel, os dejo un párrafo de la marca:

El Mar Muerto está extremadamente concentrado de minerales y elementos esenciales. Entre ellas de magnesio, potasio, calcio, sodio y yodo. Se conoce que estas propiedades son beneficiosas para la piel y la salud.


Cómo habéis visto en el título vamos a hablar de Thermal Experience Mask.

Thermal Experience Mask - Premier Cosméticos

Cuando me llegó pesaba mucho el paquete y al abrir la caja blanca.

Thermal Experience Mask - Premier Cosméticos

Al abrir la caja blanca me quedé un poco en shock, porque traía muchos complementos, más que la Barbie, así que tenía que estudiarme como usarla, ¿Qué sería ese sobre dorado?¿para que sería la tapa roja?

El diseño y la elegancia se nota, cuidan hasta el más mínimo detalle.

La mascarilla lleva precinto y la tapa es para ponerla tras su uso, uno de los misterios se desveló rápidamente.

Thermal Experience Mask - Premier Cosméticos


¿Qué beneficio tiene la mascarilla?


Proporciona efecto lifting, ayuda a tensar la piel. Ayuda con las arrugas, a limpiar y purificar la piel.

Promete muchas cosas ¿verdad? ¿lo cumplirá?.

Lo que va en el sobre dorado es una barra mineral:

Nuestra barra mineral única es el elemento clave en la experiencia termal. La barra mineral actúa como vehículo para abrir poros y acondicionar la piel para que absorba los ingredientes activos para el cuidado de la piel.


Thermal Experience Mask - Premier Cosméticos

¿Qué más ingredientes nos encontramos que sean destacables?


Kaolin: Esta arcilla fina penetra en la piel para sacar el exceso de sebo, la suciedad superficial y las impurezas que permanecen en la piel y que crean un aspecto aburrido y cansado.

Sal del Mar Muerto: Altamente concentrada en minerales esenciales, la sal del Mar Muerto ha sido usada en tratamientos terapéuticos y en incontables soluciones anti-envejecimiento para reafirmar y elevar la piel.

Extracto de berro: Rico en vitamina A y vitamina C, el berro tiene múltiples funciones en esta máscara de lifting. El berro puede aliviar cualquier inflamación, rojez, o imperfección que resida en la superficie de la piel mientras se sumerge profundamente en la piel para eliminar cualquier impureza que pueda causar envejecimiento. Finalmente, también actúa elevando y reafirmando la piel que está empezando a perder su brillo.


Thermal Experience Mask - Premier Cosméticos

¿Cómo se usa?

Humedecemos la cara, pasamos la barrita mineral por la cara, acto seguido con la espátula sacamos producto, es importante en este caso mezclar primero antes de extraer producto, y ahora es cuando viene la "magia".

Yo he probado mascarillas termales, mascarillas que te las aplicas con las manos y notas ese calor al momento, pero esta mascarilla aplicada con la mano = nada de calor, ahora pasas la brocha y es como si la brocha llevara el calor incorporado, por dónde pasa la brocha se nota calor y se va al irte a otra zona, no es como otras mascarillas que notas el calor general por la cara que viene y luego se va, así que pasé la brocha por las zonas más conflictivas de poros, destacar que no es un calor insoportable sino agradable, de los que te hacen querer estar pasando la brocha, de hecho, podéis reíros, pero yo miré la brocha cuando noté el calor, porque claro, con el dedo no noté nada, con la brocha sí, ¿y si tenía algo? jajaja.


Thermal Experience Mask - Premier Cosméticos

La mascarilla se deja actuar 2 o 3 minutos una vez aplicada, ya os digo que me recreé con la aplicación porque me resultaba muy agradable.

No tiene un aroma que destaque ni que no destaque, no me olía a nada la verdad.

Se recomienda usar 2 veces por semana.
Aunque veamos un envase grande, tiene la cantidad de cualquier mascarilla.

¿Qué tal mi experiencia?

La he estado usando desde que me llegó, la piel se queda muy bien, tema de arrugas no puedo opinar mucho, pero si se queda más lisa, promete el efecto lifting, así que la vería muy bien también para usar antes de algún evento, cuando los volvamos a tener con normalidad, yo la estoy usando por las noches, me voy la piel relajada y limpia, porque limpia, los poros, obviamente no desaparecen, pero si se limpian, de hecho hice la prueba de ponerme después una tira limpiadora porque llevaba 2 semanas sin usar y salió prácticamente limpia, así que, efectivamente limpia muy bien los poros.


Ahora vamos con una cosa que quizás a muchas les frene, no puedo decir nada malo del producto, porque me parece simplemente excepcional, pero, es un pero gordo actualmente, el precio, esta mascarilla cuesta 210€, estamos hablando de cosmética de lujo, cosmética que no puedo estar adquiriendo de una forma normal, y yo agradezco a PREMIERE COSMETICOS que me hayan dado la oportunidad de probar este producto, ya que mirando la web tienen muchísimos muy interesantes.

Os voy a dejar la web de Premier cosméticos y de la mascarilla Thermal Experience Mask.

Os comento que la marca es libre de crueldad animal.

Los párrafos azules son de la web de la marca.

¿Qué os parece?¿Conocíais la marca?¿Qué producto cosmético es el más caro que tenéis?¿Os importa invertir?

Muchas gracias por leerme y por comentar

Comentarios

  1. No sé sus efectos y desde luego si me la relagan la pruebo, pero comprarla me parece carísima para hacerlo sin haber comprobado antes si te gusta el efecto que hace en la piel y también hay que tener en cuenta que la veo enorme, me he aficionado mucho a las monodosis me parece muy prácticas. Y lo de invertir pues depende del producto y depende del momento, pero antes lo invertiría yendo a un centro de estética regularmente a hacer un tratamiento que te vaya bien a tu piel, tipo Indiba por citar uno que a mi me gusta muchísimo que en una crema o mascarilla como ésta y ¡más sin haberla probado!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras, debe ser la panacea!! No me imaginaba ese precio! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger