Instagram

EYN - FIERY (maquillaje Beauty Bay)

Empiezo esta entrada diciendo que esta paleta cuando yo la compré en el 2019 costaba 13€ y ahora 2020 , sin descuentos, está por 11 € ya no digo nada si pilláis algún descuento.

Lo siguiente es que me arrepiento que al final entre unas cosas y otras, he podido pensar, quizás erróneamente que esta paleta y su hermana que también tengo no interesan ya que no se ven mucho por las redes sociales por eso he tardado tanto en sacarla, parte positiva, pues que la he usado mucho tiempo, mucho mucho.



EYN - FIERY


El envío fue rápido y sin problemas, bien protegido todo, la paleta es de cartón duro, es robusta con un espejo que ocupa prácticamente toda la tapa.

Hay varios tamaños de paletas, de 9 sombras, de 16, 42.. siguen las mismas tonalidades, neutros, rojizos, colores variados... yo tengo esta y la de neutros, la verdad es que me lancé muy a la locura sin tener muchas referencias, prácticamente ninguna.


EYN - FIERY

16 sombras, 1.4 g por sombra, diferentes acabados. Las sombras llevan nombre, pero no se venden de forma individual, llevan la B marcada en cada una de ellas.
Por si lo preguntáis la paleta no se puede doblar, yo no lo he intentado más por si la rompía, para mi eso no es un inconveniente, pero si he visto a chicas que lo valoran mucho.

Empezamos a ver las sombras.

EYN - FIERY


De arriba abajo:

All That Glitters – Oro claro brillante
Peaches ‘n’ Cream – Melocotón pálido mate
Honey Roast – Marrón claro mate
New Penny – Cobre brillante

EYN - FIERY


Pumpkin Spice – Naranja claro mate
Tango – Mandarina brillante
Hot Sauce – Naranja quemado mate
Ruby Slippers – Rojo rubí brillante


EYN - FIERY


Burnt Sienna – Rosa quemado mate
Power Trip – Naranja bronce brillante
Caramel Sauce – Marrón en tono miel brillante
Adorn – Oro oscuro brillante

EYN - FIERY


Sunstone – Bronce brillante
Brisk – Burdeos mate
Chocolate Souffle – Caoba mate
Sleepwalker – Marrón oscuro brillante

La calidad de la paleta es espectacular, puede parecer que algún swatch del brazo flojea, pero, SEÑORAS Y SEÑORES, en el ojo con pincel es impresionante la pigmentación, la fuerza que tienen las sombras, como se trabajan, se difuminan, se integran, hace falta poco esfuerzo para conseguir el look que quieras, además, creo que es una paleta muy completa en cuanto a tonos: tenemos las mates, acabados satinados, tenemos color piel, más oscuras, para hacer transiciones.

Aunque pueda parecer una paleta que tenga poco uso, yo la he usado bastante, de hecho alguna B ya está bastante borradilla y yo feliz porque la he podido usar y disfrutar.

Alguna sombra, dependiendo hasta incluso del pincel escogido, puede tener un poco de caída, pero nada a destacar.

EYN - FIERY

¿Recomendaría yo esta paleta? sí.
¿Dónde se compra? en Beauty Bay

Para mi todos los tonos de la paleta van en sintonía, me gustan, me cuadran entre sí, no veo tonos muy repetidos o parecidos, que a veces suele pasar que tenemos varios tonos muy similares y al final de 20 sombras tenemos 10.

Es una marca libre de crueldad animal, por lo que hay que tener en cuenta que los pigmentos rojos, granates pueden teñir un poco.

¿Conocíais la marca?¿Qué os parece la paleta? yo me hago looks para el día a día, alguno más potente si vosotras queréis marcar el día / noche.

Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis alguna de la marca dejadmelo en comentarios.

Gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Me parece preciosa y la pigmentación se ve bastante buena. Tu siempre creándonos ansias, las echaré un vistazo aunque no debería comprar nada jejeje.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero la paleta en si me parece una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero chica me parece genial de precio y de calidad. Lo malo es que no uso sombras de ojos y no les doy uso así que hace tiempo me resisto a comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger