Instagram

The Body Shop - Campaña navidad

Otras veces he hablado de las campañas de navidad de THE BODY SHOP, este año hablo con especial ilusión, siempre me hace, pero espero poder transmitir el hecho de que este año la presentación no fue presencial y al ser virtual para mi fue posible la asistencia telemática.

Os anticipo ya que si virtualmente me ha encantado en vivo debe ser una sensación increíble, quizás algún año pueda asistir.

Cuando recibí la invitación fue como, "estoy de vacaciones" lo apunté en la agenda, calendario, se lo dije a mis amigas, estaba como una niña a la que regalan el estuche en reyes y va el 7 con todo nuevecito.



Este año, nos enviarían una caja con algunos regalos y un desayuno, pero sobre todo teníamos una orden, NO ABRIR EL SOBRE, una amiga me preguntó ¿podrás aguantar? le dije que sí, total, no me dio tiempo ni a respirar esa semana, menos mal que eran vacaciones.

El desayuno basado en uno de los ingredientes de este año FRUTOS ROJOS, no soy muy amante de ellos, así que alguien pudo disfrutar de varios de estos productos del desayuno, la galleta y napolitana me lo comí yo jajajajaja, estaba todo riquísimo, damos fe.

Llegó el día del evento, me levanté, lleve a las bichillas al cole, desayuné, me arreglé, me probé varias prendas de ropa, de la parte de arriba jajajajaja, total abajo como si llevaba el pijama, estaba muy ilusionada.

Y el evento empezó, todos los años las campañas de navidad tienen una algo en común, una reivindicación, este año tenemos a tres protagonistas en la campaña de navidad, tres mujeres, la campaña que lleva más de 1 año en preparación va para las mujeres, para la lucha de la VG, así que nos encontramos a Leila defensora de que la edad no importa para cuidarse, Erika que está pendiente del medio ambiente y Amaia que está metida en ONGS.

Este año 2020, además, debido a la pandemia, las mujeres que sufren VG han estado recluidas con los agresores 24h, con lo que el número de llamadas al 016 ha aumentado, este dato, por desgracia, ya lo conocía de antes, no me pilló de nuevas al comentarlo en el evento.

Así que este año el BF será con una promo del 20% y el 5% se destinará a la Cruz Roja para esta lucha.

Este año el lema es #LOHACEMOSREALIDADJUNTOS






El maquillaje, parece algo frívolo, pero tiene papel importante en el estado del ánimo, sobre todo si hablamos de mujeres que han sido maltratadas, por eso lanzan una paleta especial esta navidad, de calidad está a la par que sus hermanas, no entiendo como no se conocen más estas paletas.

the body shop winter jazmine

Los olores que acompañan esta navidad son: winter jazmine, warm vainilla y frutos rojos.
Este último aunque haya salido otros años, le han cambiado el aroma un poco para que no sea repetitivo.

Encontramos todo tipo de producto en estas líneas, otros años no lanzaban todos al completo, body yogurts, ya sabéis que me encantan, cremas de manos, geles, exfoliantes, mantecas y novedad, una maxibomba para la bañera, no una bomba pequeña una enorme y fragancias corporales.

Pero lanzo un reto a The body shop, aunque no me van a leer, podrían idear algo para la ducha, una bomba de ducha jajajaja.

Mi aroma favorito es WINTER JAZMINE, suave, delicado y es perfecto.





Como todos los años podemos encontrar los productos por separados o en packs que mezclan minitallas o algún producto tamaño venta y minitallas, merecen mucho la pena verlos.

Además encontramos como novedad sets de cosmética, normalmente no hacen, pero este año han escuchado al cliente, y hay packs que salen muy bien de precio, o la bola hucha que podéis ver a continuación, trae 3 productos de la línea de fresa: gel, manteca y bálsamo labial, y el champú y acondicionador de banana. Todo en minitalla pero perfecto para probar cosas.

Para que os hagáis una idea, el saquito de winter jazmine, o cualquier olor y la bola son 20 €.




Tenemos envases para elegir para los regalos, cajas o sacos de yute. Este año han reducido en 80 T el material utilizado en los envases de la colección, mejorando y ayudando así al medio ambiente.

Igual alguien se ha quedado con la intriga, ¿qué había en ese sobre que no podíamos abrir, hicimos una manualidad, la campaña de este año tiene una misión, podíamos reenviar algunos de los productos que nos mandaron para alguna mujer, esto me parece simplemente precioso, pero para que fuera más personal, hicimos, con ayuda de Almudena, una tarjeta a nuestro gusto, nos enviaron el material, tijeras, ramita, cintas, naranja seca, estrella, rotulador, pegamento y la hicimos siguiendo sus indicaciones pero cada una a su estilo.

Os enseño la mía.


 Los calendarios de adviento de THE BODY SHOP, me parecen de los mejores, tenemos tres precios, minitallas en el más económico, pero genial para probar cosas y todo tamaño grande en el más caro, haciendo una mezcla de tamaños en el mediano.

Por la compra de los calendarios también mandarán regalos a la Cruz Roja, aunque bueno ellos colaboran de forma asidua con CR.


Ya sabéis que colaboro con la marca, pero a pesar de ello, llevo años, muchísimos años, usando y comprando sus productos, y aunque me mandan cosas me compro otras tantas, jejejeje, no teníamos obligación de escribir ni decir nada de esto, pero me apetecía, poder transmitir la ilusión que me transmitió M a mi , lo que disfruté, que hasta me hice un te y no me lo tomé, porque estaba tomando notas.

¿Qué os parece la colección y la campaña de este año?


Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. No te imaginas lo que me tienta todo lo que has mostrado. Desde que era una jovencita estudiante , soy muy fan de la marca. Tengo que pasarme por tienda a verlo todo..En Navidades las tiendas están preciosas. Besetes 😘

    ResponderEliminar
  2. Estas navidades tienen lanzamientos especialmente interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es toda una tentación entrar en una de sus tiendas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger