Instagram

Vitamin C Ceramide Capsules - Elizabeth Arden

 Sérum potenciador de la Luminosidad en Cápsulas Monodosis

Estas cápsulas de vitamina C de Elizabeth Arden ya las probé para mi cumpleaños, porque mis amigas me regalaron una colonia de la firma y les dieron seis cápsulas para que las probase, podéis ver esa publicación en vircore.

Así que quiero agradecer a la marca que me ha mandando un bote de cápsulas, y ya se a priori que me va a gustar este producto, y cosa que antes no hice, ahora toca hablar largo y tendido en el blog.

Vitamin C Ceramide Capsules - Elizabeth Arden


La vitamina C es por lo tanto un ingrediente fundamental también para la piel, ya que actúa principalmente como agente reductor (antioxidante) y porque es necesaria en la síntesis del colágeno a través del proceso de hidroxilación de la prolina y de la lisina.

Se trata entonces de uno de los ingredientes perfeccionadores más efectivos, recomendados y utilizados en cosmética porque tiene una acción muy importante sobre el fotoenvejecimiento.



Los beneficios de la vitamina C son múltiples, os dejo algunos de ellos.
 
Reduce el estrés oxidativo, ofrece propiedades calmantes y antiinflamatorias, interviene en la regulación de los sistemas pigmentarios, potencia la síntesis de proteínas estructurales etc., pero si hay un beneficio que destaca por encima de los demás es su capacidad otorgar a la piel una luminosidad y aspecto radiante inéditos, y de forma inmediata.

En mi caso la vitamina C le va genial a mi piel, así que para mi es un básico en mi rutina diaria  por las mañanas.

Vitamin C Ceramide Capsules - Elizabeth Arden


VITAMINA C + CERAMIDAS

Este tratamiento fusiona el poder de nuestra Vitamina C, ultraestable y ultrapotente, con los beneficios reparadores y restauradores de las ceramidas para elevar la luminosidad de la piel y contribuir a fortalecer la barrera de hidratación natural. Estas tecnologías combinadas proporcionan beneficios complementarios: incrementan la luminosidad y proporcionan un aspecto radiante, combaten la hiperpigmentación, unifican la tez y protegen de los daños ocasionados por los radicales libres.


DISEÑADAS PARA UNA MÁXIMA POTENCIA

La fórmula contiene una forma de Vitamina C 178 veces más potente que la tradicional*, que tiende a disiparse al cabo de unas tres horas. Vitamina C Ceramide Capsules, con vitamina C ultraestable, ofrece una eficacia y protecciones máximas frente a los agresores cutáneos externos. Para complementar la barrera de hidratación natural de la piel, las cápsulas están formuladas con una forma de vitamina C liposoluble, en vez de con la tradicional, que es hidrosoluble. Este tipo de vitamina C se integra y fusiona a la perfección con los lípidos naturales de la piel lo que favorece su permeabilidad y eficacia. La combinación de potencia y absorción específica ayuda a la vitamina C a cumplir su propósito y actuar de forma más eficiente.

El formato en cápsulas monodosis, biodegradables y herméticamente selladas, garantiza una fórmula de frescura y potencia máximas. Vitamina C Ceramide Capsules trabaja desde el exterior hacia el interior, transformando la tez apagada e irregular en una piel impecable y resplandeciente.


BENEFICIOS PRINCIPALES:

· Potencia la luminosidad, mejora visiblemente el aspecto de la piel lánguida y apagada, devolviéndole una luminosidad y resplandor inéditos.

· Iguala el tono, minimiza las manchas y mejora las irregularidades pigmentarias proporcionando una tez de aspecto uniforme.

· Protege del efecto de los radicales libres que apagan la tez y la envejecen de forma prematura.

· Favorece la síntesis de proteínas estructurales para una piel elástica.
   
Vitamin C Ceramide Capsules - Elizabeth Arden


Las cápsulas son monodosis, con lo que la duda de que cantidad aplicar desaparece, es más estable al estar conservada de esta forma, y el material de las cápsulas, como podéis ver en la publicación de instagram, es biodegradable, por lo que no creamos más residuos.

Mi piel, como he comentado, es muy amiga de la vitamina C, así que, estas cápsulas me gustaron hace unos meses y ahora me siguen gustando o más, me parecen muy cómodas para llevar encima, o si quieres viajar llevar las dosis justas y necesarias.

No tiene un aroma muy destacable, se absorbe rápido, no es graso.

¿Las recomiendo? sí.

Vitamin C Ceramide Capsules - Elizabeth Arden





Además, ahora cara a navidad tienen muchos packs, os los voy a dejar en foto porque creo que son muy interesantes.

Este mezcla cosmética y maquillaje.
La línea 8 horas es simplemente fantástica para recuperar la piel.

Este perfume y el mandarin son totalmente recomendables, me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños, así que os la recomiendo ahora tal como hice en su momento por instagram.




Hay dos tamaños de venta, 30 o 60 cápsulas y el precio de la de 60 cápsulas depende de dónde lo compre, desde 60€ lo puedes encontrar.

¿Conocíais las cápsulas?¿Las habéis usado?¿Qué os parecen?



Muchas gracias por leerme y por comentar




Comentarios

  1. Me encantan, Vir, las uso un montón. :)

    ResponderEliminar
  2. El otro dia en el CI me dieron 2 , pero no puedo tener opinion, necesitaria probar más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que mi piel agradace la vitamina C le irían genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Al potenciar la luminosidad ya me tiene conquistada.

    ResponderEliminar
  5. Estoy dudando entre estas y las de retinol o las nuevas que han sacado ¿qué me recomiendas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger