Instagram

Kooch Green Cosmetics - Natural Booster Pro Aging

Una vez acabada la caja de ampollas que os quiero enseñar toca hablar de ellas, así que vamos  hablar de las Natural Booster Pro Aging de Kooch Green Cosmetics .

Estoy usando un par de productos de ellos, pero me sorprendió gratamente que me contactasen para probar sus ampollas, he preferido esperar a gastarlas para hablar de ellas.

Kooch Green Cosmetics - Natural Booster Pro Aging


Presentación de seis ampollas en una caja de cartón, llevan un rompe ampollas de plástico y un capuchón dosificador.

La marca recomienda usar la ampolla dentro de las 24 h de su apertura, una ampolla diaria, para dos usos mañana y noche.

Por la textura que tiene que es como un aceite, a mi, cada ampolla me ha durado 3 usos, porque mi piel no admitía más producto y no iba a tirarlo, considero que no hay que desperdiciar las cosas.

La presentación de las ampollas puede ser de 6 o 12 ampollas. (24.5 € o 37.5 € respectivamente).



Kooch Green Cosmetics - Natural Booster Pro Aging

Salvo momento puntuales no suelo ser muy usuaria de ampollas, pero para poder hacer una reseña completa he sido bastante constando apartando otros productos de la rutina para comprobar si daba resultados, como habréis deducido he estados unos 10-12 días con una caja de 6 ampollas.

Toca hablar un poco de las ampollas antiedad.
Fórmula natural y vegana.

La marca utiliza KALPARIANE,

Kalpariane ™, un extracto con múltiples propiedades que proviene del alga marrón Alaria esculenta. El Kalpariane destaca por su acción antioxidante, al proteger la piel de los efectos de los radicales libres, es hidratante y refuerza la función barrera, al estimular la regeneración celular. Además, aporta firmeza y elasticidad a la piel, luchando así contra la flacidez, y refuerza la comunicación celular, ayudando a mejorar la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico, para una piel más joven. 


También podemos encontrar aceite de arroz, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y el aceite de aguacate, conocido por su acción hidratante, nutritiva y suavizante, entre otras.


Kooch Green Cosmetics - Natural Booster Pro Aging


Os dejo listado completo de ingredientes:

Dodecane, tetradecane, oryza sativa bran oil, hydrogenated ethylhexyl olivate, *persea gratissima oil, coco-caprylate/caprate, hydrogenated olive oil unsaponifiables, diethyl succinate, isoamyl laurate, alaria esculenta extract, glycine soja oil, isoamyl cocoate, caprylic/capric triglyceride, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.

*Ingrediente de procedencia ecológica.

Kooch Green Cosmetics - Natural Booster Pro Aging


La marca ha lanzando unas ampollas ANTIOXIDANTES, HIDRATANTES, ENERGIZANTES Y REAFIRMANTES.
Ha optado por este formato para preservar el producto y que sea nuevo cada vez que abres una ampolla.



Kooch Green Cosmetics - Natural Booster Pro Aging


Ahora viene lo que estáis esperando, mi opinión, quiero decir previamente que yo siempre tengo total libertad para opinar, la marca se ha interesado por como me iban, un feedback necesario cuando lanzas un producto al mercado.

A mi el producto me ha gustado mucho, pero me gustaría que estuviera en otro formato, teniendo en cuenta que cada ampolla tiene 2 ml, por seis ampollas son 12 ml, o si me dices 12 ampollas 24 ml, me gustaría encontrar este aceite, lo voy a llamar así por la textura, en formato gotero de 30 ml, me da la sensación que lo aprovecharía mucho más, porque con las ampollas aunque lleve adaptador para sacar el producto con cuidado se desperdicia algo de producto, que oye, si el producto no te gusta pues mira, antes se acaba, pero si es un producto que te hidrata, aporta luz y te deja la piel bonita, pues da pena, así que deduciréis, sino os lo digo directamente, que me han gustado mucho las ampollas, ahora mismo para mi serían como un tratamiento de choque, cuando tienes así la piel más rebelde y necesita una ayuda extra, pero si se decidieran a hacerlo en bote, como producto para reparar por la noche sería hummmm...

Estas ampollas no han entrado en conflicto con la hidratante, así que tampoco he tenido problemas en ese sentido. Pero probándola con 3 bases directamente sin pasar por la hidratante tuve conflicto con una de ellas, así que bueno 1/3, creo que igual entraron algunos ingredientes en conflicto.


Podéis encontrar la marca en su propia web  Kooch Green Cosmetics y en Droguería Villar.

Espero que os haya gustado la entrada, ¿conocíais la marca?¿usáis ampollas?¿qué os han parecido?

Muchas gracias por leerme y por comentar, nos vemos por instagram VIRCORE





Comentarios

  1. Pues tienen unas propiedades estupendas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos naturales ofrecen alternativas suaves y efectivas para la salud. Sus propiedades terapéuticas, respaldadas por la naturaleza, son una opción valiosa para cuidar nuestro bienestar físico y emocional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger