Hoy vengo con una marca de labiales poco conocida, que nos va a sorprender desde el momento en el que llegan a casa.
La presentación es en una caja de cartón, dónde podemos intuir el color del labial que va dentro, en formato lápiz, jumbo, stick, y el nombre de este.
En cada caja encontramos las instrucciones de como funciona, ¿por qué son necesarias unas instrucciones en un labial? Sigue leyendo y lo sabrás.
La marca es Le Papier de Beauty Made Easy, la podemos encontrar en la web de KROUS COSMÉTICA, vamos a verlos con más detalle.
Sigo comentando el porqué sorprenden, porque no encontrarás plástico en estos labiales, no, necesitas sacapuntas tampoco, y no, ¡no son retráctiles!, seguid leyendo.
Cada pintalabios tiene 6 g y una caducidad de 12 meses.
Precio 11.90 €.
Hay varios acabados, mate, hidratante y luego hay bálsamos labiales.
Por buscar un pero, no pone en el propio labial el tono, sino un código numérico que coincide con el del envase, por lo que son de las pocas cajas que conservo de maquillaje.
Esto son los cuatro que tengo de acabado mate, de arriba a abajo.
CERISE
RUBY
ROUGE
CLASSY
Los labiales son de acabado mate, no son fijos, pero tintan el labio, por lo que aguantan mucho, ya sabéis que a mi no suelen durarme, así que me sorprendo cuando encuentro labiales que no tienen esa finalidad, el durar muchas horas, y lo hacen.
Podéis apreciar que son muy opacos, no hacen parches. No resecan.
El tono ROUGE en el envase parece fucsia, pero aplicado a mi personalmente no me gusta como me queda, así que ese lo heredará otra persona, pero el resto van a mi colección, porque me parecen preciosos, además, que estoy dándoles mucho uso porque apenas transfieren una vez secos, las mascarillas no suelen acabar muy mal.
Los hidratantes siguen misma filosofía que los mates, pero en este caso los tonos son más nude, más rosas suaves, menos duraderos, más translúcidos y transfieren más.
De arriba abajo:
DUSTY ROSE
BLUSH
BLOSSOM
CORAL
En este caso, cuando vi el envase pensé que BLOSSOM sería un rosa Barbie, feo, pero tiene subtono malva que lo hace muy favorecedor, ya no me fio solo de los envases, sino que miro como me queda en los labios y no solo en la mano.
Hasta incluso CORAL, que es muy claro, es bonito porque deja brillo en los labios.
Ya he comentado antes sobre esta gama de labiales así que no quiero repetirme.
Al igual que los mates, no tienen el nombre puesto en el envase.
Y ahora que ya hemos visto los ocho labiales que tengo, ¿os habéis dado cuenta que hay unos hilos blancos en todos ellos?
Los hilos son porque, recordad que no hay plástico ni sacapuntas, cuando la punta esté gastada tiramos del hilo se rompe un trozo del papel y lo vamos pelando de forma que podemos aprovecharlo hasta el final.
Os dejo las instrucciones que hay en todas las cajas, para que veáis que cómodo, curioso y prácticos que son.
Os dejo un par de fotos más de los labiales por si ayudan con los tonos.
Y ya llegamos al final, ¿Qué os parecen?¿Qué acabado os gusta más? ¿Alguno que os haya gustado mucho?
Muchas gracias por leerme y por comentar.
Gracias a Krous por darme la oportunidad de conocer de primera mano estos labiales, espero que se vean mucho por las redes porque para mi son muy recomendables.
Q maravilla de tonos
ResponderEliminarLos dos más oscuros don chulísimos! Saludos!
ResponderEliminar