Instagram

Masderm - Protector solar 50+ Proaging Cream

Ya sabéis que soy una pesada, sobre todo por instagram de la protección solar, creo que es muy importante tanto en invierno como ahora cerca del verano que tenemos más horas de sol y el sol está más fuerte.

En esta ocasión voy a describir el protector solar SUNMAS 50+ de MASDERM, que llevo usando ya más de un par de meses, de hecho ya llevo la mitad del bote gastado.


Este protector solar tiene una textura ligera que veréis después en una foto, es hidratante, no reseca, no se nota pesado en la piel y además, protege de forma muy eficaz la piel de los rayos UVA y UVB gracias a incorporar tecnologías como los filtros solares encapsulados. Además, la novedad es que protege también de la llamada Luz Azul.
Masderm - Protector solar 50+ Proaging Cream


Os dejo los ingredientes:


Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C20-22 Alkyl Phosphate (and) C20-22 Alcohols, Benzophenone-3, Caprylic / Capric Triglyceride, Sodium Hyaluronate, Octocrylene, Xanthan Gum, Lecithin, Polyacrylamide, Propanediol, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, BHT, C13-14 Isoparaffin, Phenethyl Alcohol, Phenoxyethanol, Bisabolol, Caprylhydroxamic Acid, Laureth- 7, Carbome
Masderm - Protector solar 50+ Proaging Cream

La textura como veis es muy ligera, no blanquea, no interfiere con otros productos del tratamiento y no
hace pelotillas al extenderlo.

No es graso, no se nota en la piel, y es muy agradable de usar.

Su precio tampoco es alto como veréis a continuación, el bote con su dispensador de pulsación airless hace que sea fácil coger la cantidad necesaria y que el producto no se estropee.



Masderm - Protector solar 50+ Proaging Cream


En el momento de publicar esta entrada el solar está por 19.90 € rebajado y admite el código VIRGINIAC20 (no afiliado ) y se queda por 15.92 €

En la web de MASDERM tenéis otros productos de los cuales os he hablado como el serum trifásico.

No sé si conocíais este producto, pero por si os interesa os he dejado toda la información. 

¿Qué os parece? ¿Estáis mentalizadas con la protección solar?


Muchas gracias por leerme y por comentar.


 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger