Instagram

Piernas hinchadas, piernas cansadas con Alma Secret y Grisi.


Yo sufro de piernas cansadas, pero además, en cambios de estación sobre todo primavera verano, por el calor, se me hinchan un poco de rodilla para abajo y tobillos, sumado a que tengo el tendón de Aquiles tocado, pues ya tenemos la combinación ganadora.

Uno de los productos que vais a ver hoy en la entrada ya es un viejo conocido de hace años, el otro, es una novedad que está dando muy buen resultado.

Piernas hinchadas, piernas cansadas con Alma Secret y Grisi.


El viejo conocido es el gel de piernas chispeante de GRISI, en mi instagram, VIRCORE, tenéis un reels para verlo en directo, es una espuma petazeta con mentol que da frescor y alivia muchísimo las piernas, el efecto es inmediato y es simplemente fantástico.

Además, al llevar aloe vera repara y cuida la piel a la par que la hidrata, es un placer usar esta espuma, pero os advierto, no la uséis delante de niñas de 4 años porque os dirán que llegan muy cansadas del cole y que necesitan ese gel para cuidarse las piernas jajajaja.





Grisi espuma chispeante piernas cansadas

El precio es de 13.41 € y yo la primera espuma la recibí a modo de regalo y luego he seguido comprándola, porque es efectiva y nada cara, además, a mi me cunde mucho.


De Grisi os hablé de la línea casi completa de aloe vera en el blog, así que si os interesa echad un vistazo.


El producto nuevo del que voy a hablar es el aceite de spider veins pero ayuda muchísimo, no esperaba que tanto, para aliviar la pesadez de las piernas. 

El body oil para varices de ALMA SECRET.

Este producto me lo enviaron ya hace unos meses, por lo que he tenido tiempo, mucho tiempo para usarlo y poder tener así una opinión más completa.

 

El body oil para varices de ALMA SECRET

Os cuento un poco que nos dice la marca:

Aceite de masaje ideal para calmar y tratar piernas pesadas, cansadas o varices.

Con propiedades analgésicas, relajantes musculares, drenantes y activadoras de la circulación.
Favorece la circulación sanguínea en piernas cansadas.

Formulado con una combinación de Macadamia, Sésamo y Lino ecológicos, tres aceites con propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes y reparadoras que se encargarán de llevar una potente combinación de aceites esenciales naturales y orgánicos (Ciprés, Pomelo, Limón, Romero y Canela) hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su efectividad.


Su precio es de 22.5 € pero suelen tener alguna que otra promoción, así que se puede conseguir por menos dinero, además, es un aceite nada graso y de rápida absorción que a mi personalmente me descarga mucho las piernas, no pensaba que iba a hacerme tanto efecto ya que no es frío y por tanto quizás no hace tratamiento de choque, pero es efectivo para mi caso, me relaja y ayuda a que no las tenga excesivamente a tope.


¿Recomendaría estos productos? Sí, uno porque ya lo he repuesto varias veces y el segundo porque lo voy a reponer cuando se me acabe, mi problema con las piernas es algo que me dura tiempo hasta que me acostumbro 100% al calor, el frío me viene mucho mejor por el tema del tendón, pero es lo que nos toca ahora, verano maravilloso.


¿Conocías estos productos?¿Qué teparecen? ¿Usas alguno para las piernas cansadas o hinchadas?


Muchas gracias por comentar y por leerme.

Comentarios

  1. Para piernas cansadas masajes con Viks vap Porub, este producto es mano de santo para un montón de cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ambos productos no te puedo ni decir lo bien que me vienen. Tomo nota!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El Aloe Vera es que sirve para tantas cosas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger