Instagram

TEEEZ COSMETICS - Riot Palette Neutral


Hace ya meses os enseñé una paleta de la marca TEEEZ que me llegó pero os comenté que la pigmentación era floja, esta por el contrario, no tiene nada que ver y es de pigmentación altísima.

 
TEEEZ COSMETICS  -  Riot Palette Neutral

 

La he sacado muchas veces por historias o en bodegones en instagram, pero es una paleta que se ve poco, no entiendo el porqué, ya que es una paleta que no tiene nada que envidiar a otras marcas más conocidas o que se ven más por las redes sociales.

La paleta está formada por seis sombras mate y 2 satinadas, de hecho, las dos satinadas tienen el doble de tamaño que las otras.


  
TEEEZ COSMETICS  -  Riot Palette Neutral

Tiene una sombra beige y una blanca, aunque en la foto por la luz parezcan iguales.


La podemos encontrar en DRUNI, y el precio, en el momento de publicar esta entrada, es de 34.96 €.


La paleta es compacta y con un espejo en la parte de la tapa.


Las sombras mates son arriesgadas, y en este caso, ya podéis ver la pigmentación que es alto, además, es poco polvorienta, se trabaja muy bien.

Al difuminarlas no desaparecen o los tonos resultan parecidos.

Es una paleta que tiene muy bien escogidos los dos tonos brillantes porque te sirven para crear diferentes looks en el ojos, dar volumen, luz, vestir el párpado.

 
TEEEZ COSMETICS  -  Riot Palette Neutral



Para mi gusto, me sobra la sombra blanca, no es un tono que vaya a usar mucho, y quizás habría metido un negro, pero aún así es una paleta que considero muy completa, que sirve para diario o para noche, para todo.



Además, al ser tan compacta, para viajar, o para llevar en el bolso me parece estupenda. Sólo avisaría de un “cuidado que pigmenta”.

Es una paleta que he usado muchísimo, ya que, marcar la cuenca y la v externa en mates y meter una sombra con brillo en el móvil creando un degradado de colores.

¿Qué os parece la paleta? A mí me parece una paleta muy bonita, y más sabiendo que funciona bien y sabiendo ahora el tute que le he dado es una paleta que me volvería a comprar.

  
TEEEZ COSMETICS  -  Riot Palette Neutral



Contadme que os parece, si tenéis algo de la marca, o que os ha parecido esta.

Ya sabéis que este tipo de entradas tiene poco texto y muchas fotos para que podáis centrar la atención en lo que importa, la paleta de sombras y los swatches.

Os quiero dejar también una foto de la paleta como está, para que veáis que a pesar de haberle dado mucho tute, está prácticamente nueva.



Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Muy bonita aunque también pienso que la sombra blanca sobra
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son tonos a los que les sacaría partido seguro, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger