Instagram

HD protector solar AQUA EMULSION SPF 50

Ya sabéis que yo soy pro protector solar, ojalá hubiera empezado con la manía de no salir a calle sin SPF mucho antes, pero bueno, ahora si puedo ayudar a que alguien empiece a usarlo a diario sería fantástico.

Me siento orgullosa de decir que es el producto que más gasto al terminar el año, no suelo repetir porque por suerte me llegan varios al año  (que siga así) y voy usándolos, aunque este 2021 si habrá un par con los que voy a repetir, también podéis buscar información en mi blog sobre más protectores solares.

Hoy hablamos de HD protector solar  AQUA EMULSION SPF 50, que además de protegernos contra el sol, protege contra la luz azul.

La marca tiene varios protectores solares con varias texturas, yo elegí esta porque sabía que sería ligera y aún así iría muy protegida.

Creo que este, el que yo he usado, es un gran protector urbano, ya que protege del estrés, contaminación, etc.




HD protector solar  AQUA EMULSION SPF 50

La marca nos dice:

Protección antienvejecimiento frente a la polución, el estrés y las radiaciones UVB, UVA, IR, VIS y HEV solar y de dispositivos electrónicos. La combinación de sus activos hidratantes y antioxidantes junto con Epigencur, activo epigenético, refuerza la barrera de la piel, minimizando el impacto de los factores externos que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Ingredientes activos: Sun Care Shield, Blue Light Shield, Epigen Cur, Ceratonia Siliqua, Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular.



HD protector solar  AQUA EMULSION SPF 50


La textura es muy ligera, de ahí su nombre aqua emulsion,  hay que agitar el bote antes del uso, aunque pueda parecer que blanquee no es así, además, nada pesado usarlo, y no me crea conflicto con el maquillaje (con esto quiere decir que no me hace pelotillas, aunque me pongo una cantidad más generosa de los dos dedos)

El precio son unos 15 €, trae 50 ml y lo podemos encontrar en farmacias.



HD protector solar  AQUA EMULSION SPF 50

 

La experiencia usando este protector solar es muy agradable, sigo y será el próximo en acabarse, además, debido a su textura me viene genial para poder ponerme una capa de este y luego uno de color, porque ya he comentado que su textura no crea conflicto (las pelotillas).

Yo sigo y seguiré insistiendo, usa protector solar, siempre.


Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger