Instagram

ORIENTAL TALES - BELL

Os presento la colección ORIENTAL TALES de BELL, lanzada a final del verano 2021, una colección de 8 productos, labios y rostro, en crema y polvo.

Sin más dilación os comento que podéis encontrar todos estos productos en ONLINECOSMETICOS,  que son low cost,  además, los llevo usando, no estos en concreto pero si la marca mucho tiempo, años.

Destacar que el ingrediente principal de la colección es el aceite de argan, por lo que son productos muy hidratantes.


ORIENTAL TALES  - BELL

Brillo de labios WHISPER


Es un brillo de labios translúcido, sólo hay un tono, es un gloss a la antigua usanza, tiene brillos dorados.

ORIENTAL TALES  - BELL


Colorete y Bronceador TENDER CREME 

ORIENTAL TALES  - BELL

Os dejo swatches a continuación, pero sobre el colorete os comento que tiene pequeñas partículas que hacen que tenga un subtono dorado, que pega totalmente con la colección, se trabaja bien y no es graso, además, aguanta bien el roce de la mascarilla.

Contorno de ojos además de aceite de argán contiene vitamina E, al igual que el colorete aguanta muy bien el roce de la mascarilla y el paso de las horas.



ORIENTAL TALES  - BELL


¿Qué os parecen los tonos? el colorete quizás es un tono más común y favorecedor a todas las pieles, pero por eso mismo es llamativo.


Iluminador ORIENTAL GOLD



bell iluminador oriental gold


Como marca la tradición el iluminador no falla en la colección, es un tono muy bonito, pero tengo que decir que para mi gusto los de las últimas que han lanzado son más acorde a mis gustos. 

Este es naranja  -  dorado. Contiene pequeñas partículas.


bell iluminador oriental gold

Tinte de labios WHISPER


Hace años BEll ya tuvo tintes labiales, estos son más opacos que aquellos, más hidratantes y, aunque son pocos tonos, son muy bonitos y elegantes.

Los tonos son: 01 murmur, 02 rustling y 03 whisper.




Se consigue más o menos opacidad al poner capas, no se levanta la anterior, además, tintan, con que los dejes 1 minuto secan y aunque se vaya la capa superficial tintan el labio y deja un tono muy bonito.

Polvos fijadores COOL MINT


Polvos fijadores COOL MINT

Polvos translúcidos, fijadores de maquillaje, dicen que da leve efecto frescor, yo no noto nada de eso, pero si noto que controla la grasa de una forma impresionante sin ser pesado en la piel, que controla brillos y el maquillaje aguanta horas y horas.




Y hasta aquí la colección ORIENTAL TALES de BELL, ¿Qué os ha parecido?¿Qué producto os parece el producto estrella?

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger