Instagram

5 Favoritos cosmética 2021

Ya estamos en el último trimestre del 2021 y puedo decir y hacer una valoración de algunos productos, ¿son estos los únicos que recomendaría? No, pero son productos que me gustaría destacar y me gustaría poco a poco poder hacer más entrada de este tipo, ya me diréis si os gustan.

No he querido pasarme en cantidad, así que he cogido los 5 primeros que tenía en una lista de productos que recomiendo cuando me preguntan por ciertas características de productos.






ACEITE FACIAL DE CALÉNDULA - MIA COSMETICS



ACEITE FACIAL DE CALÉNDULA - MIA COSMETICS

En el 2020 os hablé de los tres productos de Mia de caléndula, en este caso hago hincapié en el aceite facial, y como podéis observar, este es el segundo bote y sigue presente en el 2021, es un aceite que calma, hidrata y me encanta usarlo cuando uso peeling químicos, ya que me calma y cuida la piel, además, nada graso y no me da ninguna reacción.

De todas formas, no te quedes sin saber más sobre la línea de caléndula de mia cosmetics y entra en el blog a su entrada concreta.



CREMA DE MANOS - YOPE 

CREMA DE MANOS - YOPE

También hace casi un año conocí gracias a DROGUERIA VILLAR la marca YOPE, este 2021, vamos por el segundo bote de la crema de manos, quizás hayan cremas más baratas, pero me ha gustado mucho su aroma, su hidratación teniendo la sensación de no haber aplicado nada y no tener que esperar a que absorba, la comodidad, sigo poniendo la pega del envase para llevar en el bolso, pero no me falta en la mesilla de noche.

Como antes os dejo la entrada al blog sobre la marca yope.


PEELINGS QUÍMICOS




Hace poco os hablé del GLICOLMIX, pero quería también destacarlo aquí junto con el MELA-XPERT que también os hablé el año pasado en una entrada sobre la lucha que llevo contra las manchas faciales.

Ambos son peelings químicos, pero son diferentes, así como MELA - XPERT se centra más en la lucha contra las manchas, sus ingredientes son:

Ácido ascórbico, Ácido salicílico (2%), Ácido cítrico, Arbutina, Ácido kójico, Acido láctico (14%)


GLICOLMIX tiene más enfoque general para cubrir otras necesidades, o mejor dicho, no tan centrado en tema manchas. Sus ingredientes son:


Ácido Glicólico al 15%, Ácido Láctico al 4%, Ácido Cítrico al 1%


Como podéis ver la composición es muy diferente, además, pienso que son compatibles en uso, yo uso 2 veces a la semana mela xpert, haciendo hincapié en las zonas con manchas, para que no aumenten y sigan con su tono más apagado y, una vez por semana, uso el glicolmix, para tener una piel más limpia, con menos textura y menos arrugas.

Mi piel lo admite, en el caso particular de cada una hay que ver que tipo de piel tenemos y si admite o no el uso de peelings químicos.


TIRAS NASALES TEA TREE BEAUTY FORMULAS

TIRAS NASALES TEA TREE BEAUTY FORMULAS

 Estas tiras son mega conocidas, son simplemente perfectas 6 tiras por un euro (sino usas algún código o promoción de descuento), la nariz se limpia mucho, se lleva mucha porquería y los poritos se quedan limpitos, visiblemente pareciendo más pequeños, ya sabéis que los poros no se cierran, pero si podemos tenerlos limpios.



Y hasta aquí con mis recomendados, favoritos, seguramente me los habréis visto mucho por instagram, pero a veces por no parecer cansina no insisto más con ellos, pero si vuestra piel necesita algo de esto, seguramente os encanten.

Contadme si habéis probado o usado alguno.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. No he probado nada, creo que ningún producto es para mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La crema de manos siempre la tengo en mente pero se me anticipan otras. De lo que muestras coincido en el aceite, me pareció muy bueno, en cambio las tiras ni fu ni fa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger