Instagram

Transparent Lab - SUPER C SERUM

La vitamina C forma parte de nuestra alimentación, sabemos todas las propiedades que tienen, y para la piel, desde hace ya unos años se ha hecho un hueco, tenemos de muchas marcas y precios, así que aquí os voy a enseñar uno que tiene un precio medio bajo con una calidad alta. Hablamos del SUPER C SERUM de TRANSPARENT LAB.


Su poder antioxidante es el mejor que podemos darle a la piel para frenar el estrés oxidativo y así frenar la aparición de arrugas, manchas etc. en definitiva, sino usas todavía la vitamina C en tu piel deberías planteártelo.

Tened en cuenta que la vitamina C es fotosensible (se puede oxidar al contacto con el sol, pero no afecta a la piel), no confundir con fotosensibilizante, que puede dañar a la piel. 
Aún así, yo siempre uso protector solar, así que te recomiendo que lo hagas tú también.






Transparent Lab  - SUPER C SERUM


La presentación viene en un bote  de color marrón translúcido, con pipeta de gotero, la textura la podréis ver en la siguiente foto. 
Es un bote de 30 ml, y suele estar de promoción por unos 15€.

No tiene un aroma destacable, una textura agradable, que se absorbe rápido, no se queda pegajosa en la piel y muy importante no entra en conflicto con bases de maquillaje, porque a veces me ha pasado que el serum ha provocado que la base cambiase el tono subiéndolo un poco.

No mezcles vitamina C con AHAS.
En realidad antes de hacer experimentos consulta con una experta, hay muchas chicas químicas, farmacéuticas que te echan una mano encantadas.

Puedes usar:

Vitamina C con ácido ferúlico que es un gran antioxidante.
Vitamina C con vitamina E. Potencia los efectos.
Vitamina C con retinol que ayuda a las arrugas y luminosidad.
Vitamina C con niaminacida, pero yo usaría uno por la mañana y otro por la noche.


Transparent Lab  - SUPER C SERUM





Ahora os dejo los ingredientes del serum del que os hablo porque es interesante que vamos a encontrar ácido hialurónico, vitamina C, ácido elágico de alta penetración.

Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Ascorbyl Glucoside, Ellagic Acid, HyaluronicAcid, Phosphatydilcholine, Mannitol, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Phosphatydilcholine,Decyl Glucoside, Dehydroxanthan Gum, Sodium Phytate, Cholesterol,Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, SodiumBenzoate, Sodium Chloride.


Es un serum con un precio muy competitivo y con una formulación muy buena, es un serum a tener en cuenta tanto si quieres empezar con este tipo de antioxidante como si ya estás acostumbrada.

A mi me ha funcionado bien, la vitamina C la tengo presente tanto por las manchas como por evitar la oxidación de la piel.

¿Qué os parece a vosotras?

Os leo en comentarios, muchas gracias por leerme.


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger