Instagram

JESSUP BEATUY set de bochas T217


No es la primera vez que hablo de los sets de brochas de la marca JESSUP BEAUTY que encontramos en MAQUILLALIA, en esta ocasión este set ha sido enviado por maquillalia, aunque yo ya me he hecho con algún otro set. 

Además, os recomiendo mirar la sección "chollos" o "rebajas" porque ahora mismo publicando esta entrada el set está al 25%, pero hay sets al 50% y 40%. 
JESSUP BEATUY set de bochas T217

El set que tenemos delante es un set de ojos, pinceles en lugar de brochas, pero bueno abusaremos de lenguaje y diremos brochas que es como los define la marca.

Nos encontramos con 15 piezas, con mango blanco hueso y virola rosada, metálica. Las brochas pesan poco y llevan una serigrafía que resiste bastante los lavados (tengo 6 de estas brochas de otro set, porque tienen sets de la misma línea con diferentes unidades)

JESSUP BEATUY set de bochas T217

Dentro tenemos 3 brochas biseladas, una de cejas según su descripción, y otras dos para detalles o delineados.

Son precisas, son duras pero no molestas, se trabaja muy bien el producto con ellas, trazando un trazo (valga la redundancia) fino y preciso.

JESSUP BEATUY set de bochas T217


En esta tanda tenemos, 3 brochas para la cuenca, una para difuminar y una amplia para aplicar sombra.
Las tres con forma redondeada las uso para difuminar, quitar cortes y pulir el resultado.


JESSUP BEATUY set de bochas T217

Aquí tendíamos las cuatro que estarían enfocadas a productos en crema, se distinguen por ese doble tono en el pelo.
Para contorno la redonda, que me gusta a mi mucho ese formato porque ayuda a integrarlo y trabajarlo muy bien, las otras son muy buenas para los productos en crema, para ayudarte a trabajar sombras líquidas o cremosas, para poner toppers...


JESSUP BEATUY set de bochas T217


En estas últimas cuatro tenemos otra para la cuenca, una para hacer ahumados, tipo boli y aplicar sombra con precisión.



JESSUP BEATUY set de bochas T217
En resumen: estas brochas son de muy buena calidad para ser pelo NO natural, son suaves, se trabaja muy bien con ellas, no sueltan pelos y de momento, a mi, me están dando un resultado fantástico.


Este set cuesta 17€ .


¿Tenéis alguna brocha de la marca?¿Qué os parece el set?


Muchas gracias por escribirme y por comentar.

Comentarios

  1. No tengo ninguna de esta marca, el set está muy bien aunque en estos momentos de brochas estoy surtida..


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y q perdición las brochas eh ese set es lo más

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y el precio del set está genial, tengo bastantes brochas pero me llaman las biseladas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Está apañadísimo elset. No he probado brochas de esta firma, pero no te digo que no caiga algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial este set y muy bien de precio, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger