Instagram

TINOLVITAL - Segle Clínical

 Hoy vamos a hablar de otro producto de SEGLE CLINICAL que he estado usando y casi gastado (pero ya veis que tengo repuesto) de un tratamiento que me ayuda a poner freno a los signos de la edad.

Además, por las noches me gustan , por necesidad ya que llego demasiado cansada, las rutinas más sencillas, enfocadas a tratar problemas concretos, en mi caso las manchas, deshidratación y prevenir el envejecimiento de la piel, y ya a los largo de los siete días de la semana me voy acoplando los productos para conseguir el resultado más óptimo.

Ya he hablado otras veces de esta marca y sus serums, no dejéis de echar un vistazo a su web , la dejaré al final, para aprovechar promociones y ofertas, yo compré así packs de dos serums para  ver que tal me iban.

En esta entrada vamos a hablar de TINOLVITAL

 

TINOLVITAL - Segle Clínical


Cada producto que pruebo y uso de la marca me convence más, me gusta, se nota que Mónica quiere productos que ataquen y vayan a por los problemas.

Tenemos tanto el serum como la crema, yo la crema no la he probado, pero el serum, obviamente sí, es para todo tipo de pieles.

La marca lo recomienda a partir de 40 años, pero ya sabéis que nadie mejor que nosotras mismas para saber el estado y situación de nuestra piel, por lo que aunque la edad  pueda servir como referencia, no es tampoco un indicativo a seguir 100%  (hay pieles de 30 con arrugas y  pieles de 40 sin ellas)                                                 

La textura que tiene es muy agradable, no es 100% líquida como otros serums, no es pegajosa ni deja la piel incómoda tras su uso.

  

TINOLVITAL - Segle Clínical

Pero, ¿qué es TINOLVITAL ? es un tratamiento antiedad global de noche con retinol.

Los activos que tiene son:

Retinol 3% (palmitato)

Complejo de péptidos protectores del ADN celular.

Extracto de Bellis perennis (margarita): iluminador instantáneo

Os dejo el listado completo de ingredientes:

AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, RETYNYL PALMITATE, BELLIS PERENNIS FLOWER EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CYCLOPENTASILOXANE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, HYDROXYETHYL CELLULOSE, XANTHAN GUM, EDTA, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, SODIUM HYDROXIDE

¿Para qué sirve exactamente?

-           Potente renovador celular: combate tanto líneas de expresión como arrugas que ya tengamos.

-           Mejora la firmeza y elasticidad.

-          Despigmentante

-          Lucha contra los radicales libres gracias al poder antioxidante del retinol.

-          Seborregulardor

-          Si quieres empezar con el retinol también es una  buena opción


Como recomienda SEGLE CLINICAL su uso:

Aplica de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia y seca del rostro por la noche. Extiende dando suaves toques hasta que se absorba por completo.

Si es la primera vez que te inicias con el retinol empieza por noches alternas la primera semana.

Déjalo actuar entre 15 y 30 min si necesitas ponerte una hidratante encima,  en mi caso no me hace falta añadir una crema después, aunque si lo he hecho en alguna ocasión y no he tenido problemas de reacción.

Recuerda utilizar protección solar al día siguiente.

 

TINOLVITAL - Segle Clínical

                                   

Para acabar mi opinión:

Quizás no es un producto que recomendaría con manchas como las mías porque necesito un poco más, para eso ya tengo otro producto, pero para el tema antiedad, textura de la piel y como producto global, me encanta, voy a seguir usándolo porque me aporta mucho beneficio, además, llevo ya más de 3 meses usándolo así que pensad que ya he visto los resultados, la piel más lista, luminosa.

En mi caso me hidrata lo suficiente y no necesito añadir una crema, pero ya habéis leído que se puede usar una crema dejándolo actuar previamente un ratito.

¿Recomendaría este producto?   Sí, pero siempre mirando y valorando si tu piel y tus necesidades son las adecuadas para  este serum.

No me ha provocado ningún tipo de reacción, es un serum muy respetuoso.

Este serum me lo compré yo en un pack de 2, posteriormente la marca me ha enviado el tamaño grande, que estoy muy agradecida por ello.

Ya os he comentado al principio que hay muchos packs  o sets y promociones, por lo que comprar tamaños más pequeños para ver el resultado puede ser algo bueno, además, se usa poca cantidad, por lo que cunden, por favor, no seáis de esas que se echan la pipeta entera porque necesitan tener la piel “húmeda”, cuando no por más producto conseguiremos mejores resultados, hay que usar lo que toca para que la piel pueda trabajar con los activos, o los activos con la piel.

TINOLVITAL - Segle Clínical


Datos técnicos:

Precio: 49.90 €

Cantidad: 30 ml (aunque lo podéis encontrar en sets)

 

Y ya para acabar os dejo enlazados varios sitios:

Web de SEGLE CLINICAL

Instagram VIRCORE

Entrada del GLICOLMIX

Entrada de  VITAL C

Entrada MASCARILLA LIFTINGREAFIRMANTE

 

Estoy ya enfrascada con el siguiente producto de la marca que probaré y usaré a conciencia y que estoy segura que me va a encantar.

 

Espero que os haya gustado la entrada, contadme si vosotras ya habéis introducido el retinol en vuestras vidas,  si os da miedo todavía por si acaso, o quizás, simplemente no lo necesitáis.

 

Muchas gracias por leerme y por 

Comentarios

  1. No sé porqué esta entrada no está plagada de comentarios.

    Es un producto muy bueno y recomendable. Llevo años usando retinol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger