Instagram

Avene -- A-Oxitive (piel luminosa y sin estrés)

 Vamos a retomar las reseñas por aquí, porque tengo cosas pendiente de reseñar, productos que estoy usando y hasta que incluso he acabado, así que hoy vamos a hablar de la línea A-OXIDATIVE  de Avène, que es perfecta para las primeras arrugas, para luchar contra la oxidación de la piel y radicales libres.


Revela y protege la luminosidad de la piel, día tras día.

El estrés oxidativo, la contaminación, los rayos UV y la luz azul de las pantallas aceleran la aparición de los signos del envejecimiento. 
Los Laboratorios Eau Thermale Avène ofrecen una solución experta: una rutina con Pro-Vitaminas para ayudar a la piel a defenderse de los daños causados por el estrés oxidativo y prevenir los signos del envejecimiento. ¡A-OXitive es tu mejor aliado para preservar la belleza de la piel!

Esta es la introducción que nos hace Avène, de su línea, así que vamos a ver que tal es, cuantos productos contiene la línea y todo lo que podamos exprimir de información sobre ella.

La línea está compuesta por 4 productos, yo tengo dos de ellos, los tengo desde hace bastante tiempo, aunque no suelo sacar cosmética por instagram, intentaré hacer más historias para que podáis ir teniendo información de lo que voy usando. 

Los envases son de plástico tipo airless y el tapón tiene posición bloqueo de salida de producto, que si necesitas transportarlos es muy práctica esta opción.

Ambos productos tienen un aroma muy agradable y suave, que son puntos a favor para favorecer su uso.


Avene -- A-Oxitive





La gama destaca por tener unos ingredientes o activos muy interesantes, diferenciados en día y noche.


En los productos de día nos encontramos con  Complejo Escudo Antioxidante [Pro-Vitaminas C y E]

2 potentes antioxidantes:

- Pro-Vitamina C (Glucósido de ascorbilo): más estable y penetra mejor en la piel que la vitamina C pura.

- Pro-Vitamina E (Pre-tocoferilo): más eficaz que la vitamina E.

Que ayudan a combatir la contaminación, y el estrés oxidativo.

Estos ingredientes activos se encuentran en el Aqua crema alisadora, el Sérum de defensa antioxidante y la Mascarilla de tela antioxidante SOS.


De la noche no tengo ninguno me parecen muy interesantes los dos.

Aquí nos encontramos con un complejo Renovador [Retinaldehído y Pro-Vitamina E]

El otro sistema de defensa contra los efectos de la oxidación y los radicales libres: la sinergia entre el Retinaldehído y la Pro-Vitamina E.

El retinaldehído es un ingrediente activo clave en las recetas antienvejecimiento.
Tiene propiedades antiarrugas que combaten el envejecimiento de la piel sin causar irritación.

Junto con la Pro-Vitamina E (Pre-tocoferilo), crea un complejo renovador para impulsar la actividad celular y detoxificar la piel. e retrasan los signos del envejecimiento, se cierran los poros y se afina la textura de la piel.

Estos ingredientes activos se encuentran en el Cuidado peeling y el Contorno de ojos alisador



A-OXitive Día Aqua crema alisadora

A-OXitive Día Aqua crema alisadora


Enfocada a una piel con falta de energía, tono apagado o irregular, primeras arrugas y líneas finas. 

Destaco tres cosas de esta crema:

*ANTIOXIDANTE : protege contra la contaminación.

* ALISA arrugas y las líneas de expresión.

* ILUMINA gracias a las perlas que iluminan la tez.

Ingredientes:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. PPG-3 MYRISTYL ETHER. DIMETHICONE. PENTYLENE GLYCOL. ASCORBYL GLUCOSIDE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. C14-22 ALCOHOLS. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. BHT. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETRIMONIUM BROMIDE. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). MICA. POLYSORBATE 60. SILICA. SODIUM CITRATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). TOCOPHEROL. WATER (AQUA). XANTHAN GUM


Es una crema de día muy cómoda de usar, una textura gel, que se absorbe muy bien, deja la piel hidratada, cómoda y poco a poco notas más luminosidad en ella. 


Aunque ponga crema de día, la misma marca te indica que puedes usarla mañana y noche, a mi me viene genial esta crema para calmar e hidratar después de utilizar algún peeling químico por el tema de las manchas.

A-OXitive Sérum Defensa antioxidante


A-OXitive Sérum Defensa antioxidante


Este serum hará que tengas una piel luminosa, fresca. Lucha, como toda la línea, contra el estrés oxidativo, contaminación y primeras arrugas o líneas de expresión.

Equivalente a un 15% de vitamina C pura, este sérum protector antioxidante ayuda a defender la piel de los efectos nocivos del estrés oxidativo.

Con provitaminas C y E (complejo antioxidante efecto escudo) y GP4G (un auténtico revitalizante celular), este sérum deja una piel suave y protegida, reduce las arrugas y líneas de expresión y proporciona una tez fresca, radiante y vibrante. 

Si tu piel tolera y reacciona bien ante la vitamina C, este serum es para tener en cuenta ya que además, de ser antioxidante, hidrata y cuida la piel.

Listado completo de ingredientes:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. ISODODECANE. PENTYLENE GLYCOL. WATER (AQUA). DIMETHICONE. ASCORBYL GLUCOSIDE. POLYMETHYL METHACRYLATE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. ARTEMIA EXTRACT. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. C14-22 ALCOHOLS. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETRIMONIUM BROMIDE. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. POLYSORBATE 60. SODIUM BENZOATE. SODIUM CITRATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. XANTHAN GUM
Avene -- A-Oxitive



La textura es muy cómoda de usar, suave, ligera, la verdad es que son productos que me gustan mucho en cuanto a su uso, porque son muy agradables de usar, y no solo eso, sino que además, se notan resultados, ya que la piel se mantiene hidratada y más luminosa.

Me gustaría probar el producto de retinol para la noche, porque seguramente mis manchas reaccionen para bien con él. 

Ya os iré contando, de momento estos dos productos para mi son un sí, ¿qué os parecen a vosotras?¿usáis antioxidantes? 

Yo desde hace años siempre uso diariamente algún antioxidante (vitamina C)



Comentarios

  1. Me parece una línea de lo más interesante, creo que me iría bien. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger