Instagram

Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack - ONDO BEAUTY 36.5

 Mascarilla nocturna, un producto que a más de un a y a más de uno le puede venir bien si busca una rutina sencilla, efectiva, cómoda y rápida.

En este caso os hablo de la mascarilla de noche de ONDO BEAUTY 36.5, no es el primer producto que saco de la marca, tenemos los parches de ojos que os reseñé hace tiempo.

Para empezar, una mascarilla de noche es una mascarilla que a diferencia de una mascarilla convencional no es necesario limpiar después la piel, sino que la vamos a dejar actuar toda la noche.

Yo llevo años usándolas, me suponen un adelanto en cuanto a rutinas nocturnas, sobre todo si encuentras productos que encajen bien y hagan un gran combo, así que siempre tengo una o dos abiertas en casa, he gastado ya varias. También comentar que yo no suelo usarla todas las noches, aunque no pasaría nada, pero aprovecho los días que hago peeling químico para meterle hidratación después.

 

Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack - ONDO BEAUTY 36.5

Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack


La piel se regenera de noche, y es un muy buen momento para ofrecerle todos los nutrientes que podamos aportarle, así que teníamos claro que queríamos crear una mascarilla de noche con propiedades reparadoras y antiedad, para todas esas pieles que buscan despertarse más lisas, luminosas y muy hidratadas.

 *Contiene:

 2% de este emoliente natural con propiedades hidratantes

Bakuchiol que  ayuda a prevenir y corregir signos de la edad como las finas líneas de expresión y la calidad general de la piel, tono desigual, textura, luminosidad.

2% de niacinamida o provitamina B3, un ingrediente completísimo que ilumina la piel, lucha contra el estrés oxidativo y protege su función barrera.

 0'5% de ácido hialurónico, un porcentaje 5 veces más alto que las concentraciones estándar, para hidratar la piel en profundidad y preservar esa hidratación y ese efecto plump durante todo el día.

Extractos de higo y granada, frutos orientales que se asocian comúnmente con la belleza, que han sido procesados a baja temperatura para prevenir el daño de sus activos, ayudando a proteger nuestra piel de los radicales libres que aceleran los signos de la edad.

Derivados de vitamina C y E, dos vitaminas que actúan de maravilla juntas, pues la vitamina E ayuda a estabilizar la vitamina C y a paliar la sensibilidad de la piel después de exponernos a la radiación solar.

* Información extraída de Miin cosmetics

Listado completo ingredientes:

Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Glycerin, Squalane, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Bakuchiol, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Glucoside, Tocopherol, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Morus Alba Fruit Extract, Ginkgo Biloba Nut Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Glucose, Fructooligosaccharides, Fructose, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Biosaccharide Gum-1, Potassium Laurate, Ethylhexylglycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Citronellol*. ​*Naturally occurring in essential oils.


 

Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack - ONDO BEAUTY 36.5

Forma de aplicación.

Tenemos dos posibilidades:

1)      Mascarilla hidratante exprés aplicándola en cualquier momento durante 25-20 minutos y aclarándola, y es apta para usar en otras zonas del cuerpo como brazos, espalda, cuello y escote, no solo en el rostro.

2)      Mascarilla nocturna: antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. Puedes aplicarla tras tu crema hidratante nocturna habitual, o usarla sola tras tu sérum.

La textura es gelatinosa, pero al contacto con la piel se funde, esperas u n poco y enseguida se absorbe y no es nada pegajosa.

Yo suelo aplicarla encima de mi serum, con él y esta mascarilla tengo la hidratación que necesito. La uso los días que uso exfoliantes químicos por el tema de las manchas, imperfecciones y arruguitas.

Por la mañana me levanto con la piel muy bien, hidratada y luminosa, me lavo la cara como cualquier mañana y sigo con mi rutina de las mañanas.

Como mascarilla hidratante exprés no la he usado, porque tengo otras para ese cometido, así que esta joyita me la guardo para la noche.

Es un producto que recomendaría no solamente por su eficacia sino por composición y porque me fio mucho de quién está detrás de la marca aportando su granito de arena, NUCLEAR_ BEAUTY , que sino la seguís en instagram os lo recomiendo  muchísimo.

Si eres una per zona que quiere rutinas sencillas y eficaces, este producto te vendría muy bien, porque te quita la necesidad de aplicar más productos y es muy cómoda porque se aplica al irte a dormir.

  

Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack - ONDO BEAUTY 36.5

Precio 28.95 €

El precio lo veo muy adecuado, ya que tiene un pao de 12 meses y que en mi caso la uso 3 noches a la semana, sobre todo cuando me aplico exfoliantes por el tema de las manchas, me va a durar casi todo el año y por lo tanto me sale rentable.

Cantidad 80 ml

Cantidad perfecta para que no se estropee cosa que también hay que tener en cuenta.

La podemos encontrar en Miin Cosmetics y en Vita33shop.

El siguiente producto que voy a empezar va a ser su famosísimo contorno de ojos, que hablando adelantándome a su uso por lo visto es un contorno que tiene una efectividad impresionante y es el favorito de muchas personas.

  

Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack - ONDO BEAUTY 36.5

¿Conocíais este producto?¿Qué os parece?¿Usáis mascarillas nocturnas?

 Os recuerdo que me podéis encontrar en instagram como VIRCORE

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Soy muy fan de las mascarillas nocturnas, me apunto ésta! :)

    ResponderEliminar
  2. Por la composición creo que me podría gustar mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  3. aquí una fan de las mascarillas, pero es ahora mismo cara par ami bolsillo, ahorraré

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger