Instagram

Yope - Sérum C-Kick y Agua esencial Organic Mist Rosa y Cactus

Hace tiempo me llegó de parte de MAQUILLALIA un paquete con cosas de la marca YOPE, en esta ocasión me llegó un lote de cosmética, que ha lanzado hace relativamente poco tiempo, aunque la marca lleva siendo conocida bastante tiempo por sus productos corporales.

Seleccioné un par de productos para empezar y esos fueron la bruma facial y el que es el serum de vitamina C.

Elegí dos productos que casi al 100% me iban a gustar y así ha sido.

 

Yope - Sérum C-Kick y Agua esencial Organic Mist Rosa y Cactus


Yope - Sérum C-Kick

Últimamente me está pasando que acabo productos, pero no los estoy reseñando a tiempo, así que de quiero antes de acabarlos, cuando ya llevo más de medio bote gastado y mucho tiempo de uso hablar del serum de vitamina C de YOPE.

Envase de cristal, con dispensador de pulsador, cantidad de 30 ml y a un precio de 34.90 €; llevo ya tiempo con este serum. Tenemos un serum con aroma suave y una textura especial.

Por qué he comentado antes que la textura era especial, cuando ves la textura en el bote es rara porque es como gelatinosa, ¿alguna vez habéis visto una hoja de aloe vera natural abierta? Pero luego cuando sale del envase es líquido, no con una textura excesivamente líquida con parada con otros serums, pero a mi parecer con densidad perfecta para que no se escurra y se pueda absorber bien por la piel.

Ya hemos hablado por este blog muchas veces de los beneficios de la vitamina C en la piel, no provoca manchas y si ayuda mucho a luchar contra los radicales libres y la oxidación, a menos que tu piel sea reactiva a este ingrediente te va a aportar más beneficios que otra cosa, además, si luego aplicas el protector solar te ayudará a potenciar sus beneficios.

  

Yope - Sérum C-Kick

Este serum promete iluminar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a una estable de vitamina C.

Ingredientes destacables:

Ultra vitamina C (5% Ascorbyl Glucoside): esta forma natural y condensada de vitamina C se activa cuando entra en contacto con la piel y funciona durante 24 horas.

Ciruela kakadu enriquecida con biofermentos de granada y acerola: estos ingredientes cuidadosamente seleccionados se encuentran entre las fuentes de vitamina C de origen vegetal más valiosas con un efecto fortalecedor activo.

Rhodiola, Hibiscus y Perilla: protectores solares naturales.

Arce rojo canadiense: la corteza del arce actúa como antioxidante y combate el estrés oxidativo. (De este ingrediente ya hemos hablado en alguna ocasión)

Os dejo el listado completo de ingredientes:

AQUA, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ASCORBYL GLUCOSIDE, LACTOBACILLUS/ACEROLA CHERRY FERMENT, GLYCERYL CAPRYLATE, PROPANEDIOL, PARFUM, XANTHAN GUM, MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT, LYSOLECITHIN, SCLEROTIUM GUM, LACTOBACILLUS/PUNICA GRANATUM FRUIT FERMENT EXTRACT, PULLULAN, 1,2-HEXANEDIOL, BRASSICA OLERACEA ITALICA (BROCCOLI) EXTRACT, PERILLA FRUTESCENS LEAF EXTRACT, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, TERMINALIA FERDINANDIANA FRIUT EXTRACT, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER EXTRACT, SILICA, ACER RUBRUM BRAK EXTRACT, LACTOBACILLUS FERMENT LYSATE, TARAXACUM OFFICINALE (DANDELION) LEAF EXTRACT, ENGELHARDTIA CHRYSOLEPIS LEAF EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, LIMONENE, CITRAL, LINALOOL.

Mi experiencia:

Empiezo hablado de la comodidad de usar el producto, el envase facilita su uso, sacar la cantidad adecuada, se absorbe relativamente rápido y no deja la piel pesada o pegajosa.

La vitamina C hace que la piel tenga más luminosidad, ayuda combatir los radicales libres como he comentado, la piel si la noto con más luz, el tema de notar lo del antienvejecimiento es algo que debe notar con el paso del tiempo y siempre uso vitamina C, así que espero que a la larga se acabe notando mucho.

  

Yope - Sérum C-Kick

Así que para mi, este serum cumple con las expectativas puestas en él.

Su precio igual si que es elevado para algunos bolsillos, pero no olvidemos que un serum dura bastante tiempo y mejor invertir en uno que haga algo.

El otro producto del que os quiero hablar, igual no es un producto imprescindible, sino que aquí interviene mucho el hecho de los gustos o costumbres, ¿usas bruma facial o tónico de normal? ¿crees que marcan la diferencia? Yo pienso que sí, que se nota su uso, restaurar y preparar la piel para el tratamiento posterior es un gran beneficio.


Yope - Agua esencial Organic Mist Rosa y Cactus

Ya en su momento, cuando la saqué por primera vez en instagram os dije que me gustaba muchísimo, hoy en día ratifico esa opinión siendo una de las mejores brumas que he probado.

Hace tiempo compré y repetí con una bruma de otra marca que tenía agua de cactus ya que en cuanto a hidratación es fantástico se ingrediente.

Con una fórmula suave y calmante con hidrolatos de plantas orgánicas y una ligera fragancia floral.

Todo esto nos viene presentado en un envase de cristal translúcido de 100 ml por un precio de 12.99 € con un pulverizador que funciona muy bien.

Aroma agradable, no mancha ni engrasa, y sobre todo, hidrata mucho dejando la piel muy cómoda y agradable.

Si queremos hablar de ingredientes podemos destacar:

Agua de rosas conocida por tener propiedades hidratantes y ayudar a suavizar la piel.

Agua de cactus que puede ayudar a mejorar la elasticidad, tonificar la piel y proteger contra los radicales libres.

Biofermento de Ginseng para unificar el color de la piel y aumentar su suavidad.

Plancton termal ideal para equilibrar el pH de la piel durante todo el día.

Rosa de Damasco que puede ayudar a rejuvenecer la piel y activar su brillo natural.


 

Yope  Agua esencial Organic Mist Rosa y Cactus

Pero como hago siempre, os voy a dejar el listado completo de ingredientes:

ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, AQUA, ROSA ALBA FLOWER WATER, OPUNTIA FICUS-INDICA STEM WATER, GLYCERIN, ONSEN-SUI, SODIUM LEVULINATE, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM ANISATE, LACTOBACILLUS FERMENT, BUTYLENE GLYCOL, ENGELHARDTIA CHRYSOLEPIS LEAF EXTRACT, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, SACCHAROMYCES/PANAX GINSENG FLOWER FERMENT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, GERANIOL, CITRONELLOL.

Yo la recomiendo, si te gustan las brumas faciales, los tónicos, y eres usuaria de este tipo de productos te va a gustar, yo cuando leí que llevaba agua de cactus fue como un flechazo, creedme la hidratación es simplemente maravillosa, como deja la piel tras su uso, y eso que yo uso geles o limpiadores que no me resecan y son muy respetuosos.

En este caso creo que es un gran producto a un precio muy económico, muy asequible para todo el mundo.

Lo podéis encontrar en MAQUILLALIA la web

Yope - Serum Kick

Yope - Agua esencial Organic Mist Rosa y Cactus 

Estos son los precios sin promoción, sin códigos de de descuento, que siempre hay alguno activo y mínimo os podéis ahorrar un 10%., preguntadme por instagram que yo suelo tener algunas veces alguno no afiliado.

Espero que os haya gustado conocer un poco más estos productos, ¿los teníais fichados?¿Qué os han parecido?.



Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger