Instagram

BARRIER RESTORING HYDRATING CREAM - Transparent Lab

 No quiero que me pase como con otras cremas, las acabo y no he hablado prácticamente de ellas, pero esta vez no me pasa, con medio bote usado, creo que ya puedo opinar sobre cómo funciona esta crema, y además, no sólo eso, mi piel es mixta deshidratada, pero traigo la opinión de ANAISH80 que tiene una piel seca deshidratada, tenemos un punto en común pero somos muy diferentes.

La crema, es uno de los últimos lanzamientos de la Transparent Lab que este 2022  viene muy cargado de novedades.

 

BARRIER RESTORING HYDRATING CREAM - Transparent Lab

BARRIER RESTORING HYDRATING CREAM es una crema ultra hidratante que tiene ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, y dos activos derivados de la Centella asiática (Madecassoside y T.E.C.A)

¿Cuántas personas por aquí con la piel seca o deshidratada que necesita un aporte más de hidratación?

Es una  crema perfecta para tratar pieles secas, pero en mi caso por la deshidratación me está funcionando muy bien.

La marca indica que mejora la textura y aspecto de la piel, previniendo los principales signos de la edad.

  

BARRIER RESTORING HYDRATING CREAM - Transparent Lab

Ingredientes clave

5% Encapsulated Hyaluronic Acid* (*0,1% Pure Hyaluronic Acid)
3% ACE Complex
0,1% Madecassoside
0,1% Ceramide
0,1% TECA

Lo bueno de Transparent Lab es que nos pone el tanto por cien de los ingredientes más importantes y así sabemos la cantidad que trae.

 Listado completo de ingredientes:

Aqua (Water), Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, C10-18 Triglycerides, Coco-Caprylate, Propanediol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Hyaluronic Acid, Sodium Ascorbyl Phosphate, Madecassoside, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Ceramide NG, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Mannitol, Tocopherol, Cholesterol, Phosphatidylcholine, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxypropyl Starch Phosphate, PEG-75 Stearate, Ceteth-20, Steareth-20, Alcohol, Decyl Glucoside, Pentylene, Glycol, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

 Cantidad  50 ml

Precio  17.95 €

 

BARRIER RESTORING HYDRATING CREAM - Transparent Lab

Una vez vistos los datos más técnicos de la crema, ahora vamos con mi opinión y la de Anaish.

Aunque en principio es una crema que puede usar todo tipo de piel, yo creo que está más enfocada a pieles secas y deshidratadas.

En mi caso no me ha sacado más brillos o me ha provocado granitos, a veces usando  cremas muy hidratantes enfocadas más a pieles secas me ha n salido granitos, llevamos ya una semana de calor alto, la humedad por aquí ya se deja notar, siendo un preámbulo del verano que nos espera.

Se usa muy poca cantidad, por lo que cunde muchísimo la crema, si necesitas mucha cantidad de una crema, es porque tu piel necesita otra cosa, recuérdalo.

La textura es muy ligera y agradable de usar, no tiene un aroma que podamos destacar, por lo que  no habrá nadie a quién no le guste por el aroma.

Para pieles grasas que no tengan deshidratación o más grasas que la mía no sabría decir cómo les funcionaría, pero en mi caso muy bien.

 

BARRIER RESTORING HYDRATING CREAM - Transparent Lab

Ahora os dejo la opinión de ANAISH80, os dejo elanzado su instagram, sino la conocéis ¿a qué esperas? Es la reina de los coloretes en crema.

Es una crema que me encanta, en mi piel seca y deshidratada funciona a las mil maravillas.

Me hidrata durante horas y sin sentir que sea pegajosa. Con muy poca cantidad  me cunde muchísimo, aunque con pieles mixtas y grasas no sé cómo funcionaría en verano.

Personalmente es una crema que recomiendo mucho para todo el mundo que busque las 3 B y su función barrera es imprescindible en mi día a día

Como podéis ver, opinamos muy parecido sobre esta crema, creo que es importante destacar que cumple lo que promete en cuanto a hidratación.

Muchas gracias a Anaish por haber querido colaborar aportando su experiencia, que me parece muy enriquecedora por la diferencia de piel que tenemos.


Actualización: 

Tenemos a Eva, ECHISELMAKEUPque también nos quiere dar su opinión, muchísimas gracias.


"Llevo usándola unas semanas y dejo aquí mis primeras impresiones.

De momento me está gustando mucho. Siento que me hidratada y me ayuda a mantener esa hidratación durante horas. (Destacar que siempre la uso con un sérum de ácido hialurónico previo).

Considero que tengo una piel mixta, aunque haya gente que diga que no es un tipo de piel.

La característica que más destacaría de mi piel es su deshidratación, y más importante que se deshidrata con el paso de las horas, lo que me hace necesitar, ya no sólo una crema hidratante si no una que me ayude a retener el "agua" en la piel.

Con eso quiero decir que no me vale cualquier crema y que muchas se me quedan cortas"

 


¿Qué os parece la crema?¿Creéis que se adapta a vuestras necesidades?

Muchas gracias a todas por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Por lo que comentáis, tiene muy buena pinta!! Muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contar conmigo para este post, la verdad es que es una crema que me ha encantado y que súper recomiendo 😍

    ResponderEliminar
  3. He probado cosas de la marca y me han gustado. La gama Acnemy va suuuuuper bien! Me apuntaré la crema también! :)
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado que hayas combinado ambas opiniones, se ve un buen producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada queda, muy interesante y genial reseña

    ResponderEliminar
  6. La cosmética y el cuidado de nuestra piel es algo que cada vez nos preocupa más a todos y es necesario, porque todos y todas debemos cuidar nuestra piel ya que está expuesta a muchas cosas, y que mejor que cuidar la piel con productos ecológicos sin añadidos químicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger