Instagram

REVOX - Just daily sun shield


El ganador para salir publicado hoy en el blog es este solar de REVOX, JUST DAILY SUN SHIELD, he usado pocos productos de la marca, me atrevería a decir que es el primero que acabo de esta manera.

Este protector solar tiene muchas amantes y por contra también muchas detractoras, es un solar para uso urbano, para uso diario.

Como podéis observar en la foto, tengo el producto casi casi acabado, así que ya puedo opinar de una forma más contundente sobre este solar.
REVOX - Just daily sun shield
El envase es de plástico opaco, tiene una capacidad de 30 ml.
La textura es densa, por lo que aplicarse los dos dedos reales no es lo mismo que con otros más líquidos, por lo que hay que valorar la textura y cantidad a usar.

He de decir que es un protector solar con ácido hialurónico, que hidrata la piel, por lo que es una gran ventaja si tienes la piel seca o deshidratada, yo en esta época del año, bueno, en realidad con los cambios de estación, sufro de sequedad en barbilla, nariz.. dónde debería estar más grasa, pero no, voy a la contra.

Se absorbe bien, no deja aspecto blanquecino en la piel.




REVOX - Just daily sun shield

Listado de ingredientes:

Water / Aqua, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Di-C12-13 Alkyl Malate, Diisopropyl Adipate, Mineral Oil / Paraffinum Liquidum, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glycol Cetearate, Glyceryl Stearate, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Cetyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Allantoin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Fragrance / Parfum, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Limonene, Anise Alcohol.



REVOX - Just daily sun shield

El precio sin descuentos es de 5.99€.
No hace pelotillas aunque te pongas cantidades grandes de producto.
Perfecto para aplicar el maquillaje encima, porque hidrata la piel, es como un poco prebase y protector solar.




REVOX - Just daily sun shield

Como conclusión: es un protector solar económico por 6 euros, que se aplica de una forma cómoda y agradable, es un solar perfecto para la ciudad, para usar antes del maquillaje.

La pega que le pongo es que creo que es el protector solar que menos me ha durado, trae solo 30 ml, y parece que no, pero esos 20 ml más que llevan los otros se notan en cuanto al uso. Si sacaran un formato XXL sería perfecto porque tiene un PAO de 12 meses, aunque a mi no me ha hecho falta.

Para que os hagáis una idea, lo recibí el 4 de mayo, empecé a usarlo una semana después de recibirlo y mirad como está, eso sí, yo no perdono el protector solar, saldré sin maquillar, pero el protector a diario en la cara.

¿Qué os parece?¿Lo conocíais?

El DAILY SUN SHIELD lo encontramos en muchas webs entre ellas la de REVOXB77

Muchas gracias por leerme y por comentar.

*producto enviado por la marca sin compromiso de nada.







 

Comentarios

  1. Me gusta muchísimo. Aplico un dedo, dejo que se absorba y luego el segundo. A veces no me hace falta aplicar hidratante. Limpieza, protector y a la calle. Seguiré repitiendo con él

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de él ahora me he comprado uno de heliocare pero mucho bombo ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Lo he usado y no está mal, pero me ha ido mejor el de Eucerin por ejemplo, pero la relación calidad precio que tiene es muy buena desde luego. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, aunque yo los uso con tratamiento antimanchas durante todo el año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya lo usé el año pasado y repito. Me encanta . La.idea es.utilizarlo hasta Junio ,que seguro ya estará en las últimas, y para verano usar otro con textura menos Hidra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger