Instagram

I'm vegan sun serum - Suntique

 

Como os enseñé por historias, he sido elegida como embajadora de MIIN COSMETICS y me enviaron una cajita con varios productos, uno de los que más me llamó la atención  fue este protector solar que Nuclear Beauty recomienda mucho, y yo, me fio mucho de ella.

Es un protector solar para todo tipo de pieles, SPF 50+.

¿Qué puede hacer de especial este serum? primero forma parte de una rutina coreana, algo diferente tendrá, ¿verdad? y su textura de la que hablaremos con más detalle posteriormente.

Es un protector solar que creo que puede venirle genial a personas que no quieras texturas muy densas, o que no estén acostumbradas a usar protector a diario y quieran empezar.


I'm vegan sun serum - Suntique


La cantidad que trae es de 45 ml, que son 5 menos de lo que estamos acostumbrados normalmente con otros protectores solares.

El envase es de tubo con una boca acabada en un tubo también, que permite controlar la cantidad a sacar y poder así dispensarla mejor.

Es SPf 50 + o PA ++++ que es bastante alta, lo que suelo usar yo normalmente.



I'm vegan sun serum - Suntique
Ingredientes:

Aqua, DIBUTYL ADIPATE ,PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL TRIAZONE, TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID, POLYGLYCERYL-3 DISTEARATE, TROMETHAMINE, 1,2-HEXANEDIOL, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL, BENZOATE, PENTYLENE GLYCOL, POLYSILICONE-15, GLYCERYL STEARATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL, METHOXYPHENYL TRIAZINE, CETEARYL ALCOHOL, POLYSORBATE 60, BUTYLENE GLYCOL, CARBOMER, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HOUTTUYNIA CORDATA EXTRACT, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, FRAGRANCE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, TOCOPHEROL


I'm vegan sun serum - Suntique

Y hablemos de su textura, aquí la podéis ver, es un SUN SERUM, un protector solar con textura serum, ¿es posible? obviamente si, lo estáis viendo en esta entrada, OJO, no se usa antes de la crema facial, sino que sigue usándose como último paso de la rutina antes del maquillaje, tan solo, que su textura es muy ligera, ¿protegerá igualmente? sí, ¿es cómodo de usar? sí, ¿las pieles grasas agradecen este tipo de texturas? sí, ¿reseca o hidrata? hidrata.

Lo estoy usando los días de "más" calor, lo pongo entre comillas porque desde el 27 de junio todos los días son de calor, y algunos asfixiantes, que junto con la humedad de la zona hace que estés sudando todo el día.

Desde MIIN COSMETICS nos dicen esto:

"Si eres de las que se maquilla a diario te gustará saber que se asienta maravillosamente en la piel antes del maquillaje dejando un sutil acabado glowy sobre el que aplicar lo que se te antoje."

No deja aspecto mojado o sudado, pero si la piel más luminosa, así que es perfecto también como prebase iluminadora.



I'm vegan sun serum - Suntique

Nos falta hablar del precio de ,I'm vegan sun serum - Suntique, cuesta 23.95€ sin ningún descuento, al final os dejaré por si queréis un código que me han facilitado por si os interesarse.

PAO de 12 meses comparado con los habituales 6 de otros protectores.

Hoy en día los protectores solares han avanzado mucho, texturas más agradables, tecnologías más novedosas, pero este en concreto aún no lo había visto, su textura llega a ser más ligera que otros que son líquidos y se derraman y cuesta controlar, un serum, que se extiende bien, no blanquea, bloquea el sol y casi casi pantalla total.


Desde Miin, me han facilitado un código, no afiliado, del 5% VIRCORE5, para cualquier cosa de la web excepto rebajas, packs y libros. por si os podéis ahorrar alguna cosita si compráis alguna cosa, siempre que no tengan alguna promo activa mejor.


Y ahora os toca, ¿Habíais visto algún protector solar serum?¿Qué os parece?



Muchas gracias por leerme y por comentar



Comentarios

  1. Yo esto lo veo perfecto para usarlo en la ciudad debajo del maquillaje. gracias por descubrirnoslo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger