Instagram

Kooch - Bálsamo desmaquillante

Desde antes de verano estoy usando este bálsamo desmaquillante, me lo enviaron desde Kooch Green Cosmetics.

Tenía cierto reparo, porque no es un aceite desmaquillante, pero había que ponerlo a prueba, ver como desmaquillaba, como limpiaba, ya que el BÁLSAMO KAMUK SATIVA prometía muchas cosas y todas muy buenas.


 

BÁLSAMO KAMUK SATIVA

Este bálsamo es perfecto para la doble limpieza, primer paso.

Contiene tensioactivos no iónicos, están obtenidos de materias primas renovables de las plantas, así se respeta a la piel lo máximo posible.

Su formulación es una combinación concentrada de extracto de semilla de Cannabis sativa, Portulaca oleracea e ingredientes probióticos que prometen ser tu mejor aliado en el cuidado de tu piel.

Voy a contar un poco lo que nos dice la marca al respecto de estos tres ingredientes:

El extracto de semilla de cannabis respeta la biodiversidad de la microbióta modulandola positivamente, además de actuar como un calmante y un agente capaz de reducir la descamación de la piel reduciendo la aspereza.

Su formulación incluye un activo con tecnología probiótica que estimula la renovación de la piel, mejora la cohesión de los queratinocitos (células predominantes de la superficie de la piel), e induce a la renovación de la piel acelerando la recuperación de la barrera protectora de la piel.

La Portulaca oleracea, muy utilizado en la medicina china, contiene propiedades antiinflamatorias, anti irritantes y antialérgicas, ideal para calmar los picores de las pieles más reactivas.

La formulación, también incluye activos como la betaína, obtenida de la remolacha y el extracto de manzanilla que previene la irritación de la piel.

 
BÁLSAMO KAMUK SATIVA



Su suave perfume de origen natural sin alérgenos posee una combinación de extractos de frutos rojos que te encantará.

Se usa como cualquier otro bálsamo, una pequeña cantidad, sobre la piel seca, se masajea suavemente y y luego se enjuaga con agua, emulsiona, esto me sorprendió gratamente, me gustó  mucho esto, ya que, elimina  maquillaje perfectamente si apenas esfuerzo dejando la piel limpia y nada grasa, por lo que es un placer usarlo.

Se puede usar indistintamente mañana y/o noche.

 
BÁLSAMO KAMUK SATIVA


Os dejo el listado completo de ingredientes:

Aqua, caprylic/capric triglyceride, glycerin *, betaine, lactococcus ferment lysate, decyl glucoside, sodium surfactin, portulaca oleracea extract, cannabis sativa seed extract, chamomilla recutita extract, squalene, glycine soja oil, xanthan gum, stearyl alcohol, glyceryl stearate, polyglyceryl-2 stearate, tocopherol, beta-sitosterol, citric acid, lactic acid, sodium chloride, sodium phytate, sodium benzoate, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium levulinate, sodium anisate, benzyl alcohol, parfum, alcohol.


El bálsamo viene en un envase de 100 ml de Miron violet glass (bloquea espectro de luz visible) y caja de cartón etiquetada en braille. Esto último puede parecer una tontería pero la inclusión de todos es algo que tenemos que tener en cuenta

No es un bálsamo low cost, su precio es de 46.50€ pero se usa poca cantidad y funciona muy bien, además, está hecho en España.
 
BÁLSAMO KAMUK SATIVA


Como conclusión para mi es un producto al que le doy el sí, que cumple lo que promete y lo mejor, emulsiona retirándose cómodamente, no dejar la sensación grasa en la piel es un punto a favor también.


Y hasta aquí llegaríamos con la entrada de hoy, ¿qué os parece el producto?¿habéis usado alguna cosa de la marca?


Os leo en comentarios, gracias por pasar por aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger