Instagram

Ondo Beauty 36.5 - CHARCOAL & WILLOW PURIFYING CLEANSING BAR y CHARCOAL & YUJA BUBBLE MASK

 Hoy quiero hablar de dos productos de ONDO BEAUTY 36.5 que aún  no había tenido la oportunidad de probar, se trata de CHARCOAL &  WILLOW PURIFYING CLEANSING BAR y CHARCOAL & YUJA BUBBLE MASK, como ambos productos son de la misma marca y, además, cuentan con un ingrediente común que es el carbón negro,  he decidido hablar de los dos aquí.

 

Ondo Beauty 36.5

Ya en la otra caja de embajadora de MIIN me llegó una mascarilla facial que me dejó alucinada,         hice la reseña por instagram, VIRCORE, y ahora voy a empezar por esta mascarilla que tenemos en esta caja:

 

CHARCOAL & YUJA BUBBLE MASK

¿Tú piel te pide a gritos una limpieza profunda? Esta mascarilla es para ti, es una mascarilla refrescante, además, limpia,   con la piel limpia nos la aplicamos, la dejamos actuar, contiene ácidos AHA y BHA (ácido glicólico y salicílico), por lo que exfolia, también contiene extractos de cítricos (aceite esencial de yuzu, extracto de tangerina y extracto de camu camu que es un potente antioxidante) para aportar luminosidad a la piel.

El material de la mascarilla es de fibra de carbón de coco, por eso es negra y absorbe las impurezas de la piel rápidamente.

 

Ondo Beauty 36.5 - CHARCOAL & YUJA BUBBLE MASK

La marca te recomienda que si tienes la piel sensible hagas una prueba antes.       

Pieles grasas o mixtas adorarán esta mascarilla, las pieles secas quizás, podrían usarla cada dos semanas para realizarse una limpieza facial.

¿Cómo la usamos? Tras la limpieza, nos aplicamos la mascarilla, quitando las arrugas posibles que se hayan creado, nos relajaremos y dejaremos que actúe entre 10 y 15 min, las burbujas empezarán a salir y notaremos un leve cosquilleo, nada desagradable.

El aroma es cítrico y amaderado, ya que tiene bergamota, yuja (yuzu) y pachuli.

El  precio de esta mascarilla es de 3.95€

 

A mí me ha gustado mucho, este tipo de mascarilla “burbujeante” me gusta mucho, porque notas como la piel se queda muy limpia, es perfecta para tener en casa y cuando notas que la piel está sucia, por mucha rutina  constante que llevemos ponerla aplicarla, el relajarse ya sabemos cómo va, y después como queda la piel, de momento dos de dos mascarillas que me están gustando mucho de la marca.

 

CHARCOAL &  WILLOW PURIFYING CLEANSING BAR

Aquí tenemos un syndet, no tiene jabón, no tiene sulfatos y con ph equilibrado, carbón y un 0.4% de ácido salicílico para exfoliar la piel, ayuda a mejorar la textura y prevenir los puntos negros.

Ideal para pieles mixtas, grasas y/o de tendencia acnéica.

Ondo Beauty 36.5 - CHARCOAL &  WILLOW PURIFYING CLEANSING BAR

Este jabón facial es un syndet, es decir no contiene jabón tradicional ni sulfatos pero si han conseguido un ph equilibrado que permite limpiarla en profundidad.

Os doy un poco de información que nos da la marca sobre el jabón:

El carbón y el 0.4% de ácido salicílico de su fórmula ayudan a purificar la piel y a limpiar el interior de los poros consiguiendo eliminar tanto impurezas como el exceso de grasa, previniendo con una suave exfoliación la aparición de imperfecciones y los temidos puntos negros. 

También encontramos extracto de corteza de sauce blanco, fuente natural de ácido salicílico, con propiedades calmantes terminando con los beneficios calmantes y antioxidantes de nuestra querida Houttuynia cordata.


Jabón en formato sólido, que yo uso para la cara, pero se puede usar en el cuerpo si tienes alguna zona afectada por acné corporal.

Lo de syndet te das cuenta el día que te entra en los ojos y no notas nada de picor ni escozor.

Os dejo el listado completo de ingredientes:

Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays (Corn) Starch, Glycerin, Aqua (Water/Eau), Coconut Acid, Coco-Betaine, Sodium Isethionate, Citric Acid, Sodium Chloride, Charcoal Powder, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Houttuynia Cordata Extract, Salicylic Acid, 1,2-Hexanediol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Linalool

La piel no se queda tirante, se queda muy limpia, yo hago espuma con las manos y de ahí ya froto en la cara, para evitar roces innecesarios que pueden dañarme.


¿Qué os parecen estos productos?¿Habéis usado alguna vez una mascarilla de burbujas?¿Usáis productos con carbón negro?

 

Muchas gracias por leerme, os leo en comentarios.

 

Además os voy a dejar los links de las entradas de la marca ONDO BEAUTY 36.5

Parches de ojos

Mascarilla de noche

Mascarilla

 

Comentarios

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger