Instagram

BELL HIPOALLERGENIC - VEGAN

Quiero hablar de la última línea de maquillaje que ha lanzado BELL, forma parte de la línea hipoalergénica, ya sabéis que soy usuaria de sus productos y algunos forman parte de mi día a día desde hace años.

En esta colección tenemos máscaras de pestañas, correctores, una paleta de sombras y productos para labios.

BELL HIPOALLERGENIC - VEGAN


Me habréis leído más de una vez que los productos de rostro en polvo sobre todo son fantásticos, pero los correctores, amigas, de los correctores se habla poco, pero tiene algunos muy buenos.

Pero quiero ir con cierto orden y empiezo comentando sobre la paleta de sombras, de normal, no suelen gustarme las paletas de sombras de ojos de la marca, porque pienso que pueden mejorar, las considero normales, que no malas, pero en este caso tenemos una paleta compacta con cinco sombras en tonos tierra, una paleta muy  práctica para el día a día, para viajar, o simplemente si buscas una paleta compacta que tenga muy buen precio.

BELL HIPOALLERGENIC - VEGAN


Como podéis ver en los swatches, esta paleta está muy bien, se trabajan bien las sombras. En mi caso, mi madre tras hablarle de ella me la ha pedido, así que ha sido acogida por ella.


BELL HIPOALLERGENIC - VEGAN

Cuatro sombras mates y una satinada, además se trabajan bien las sombras y no desaparecen enseguida al difuminar.

Las mascaras de pestañas, tenemos dos, una resistente al agua, el cepillo es igual en ambas, de los que me gustan para aportar volumen, son de color negro ambas.

BELL HIPOALLERGENIC - VEGAN


El bálsamo labial como el otro que tengo de la colección aloe, me gusta mucho tanto uno como otro.

El exfoliante no es como otro que probé hace tiempo de otra marca que se deshacía al contacto del calor del labio, así que por ese lado muy bien porque me permite repartir el producto para poder hacer la exfoliación bien, además, es muy respetuoso.

BELL HIPOALLERGENIC - VEGAN


El gel de cejas transparente cumple perfectamente su función, ya sabéis que mi producto favorito para las cejas que llevo usando años es el gel de cejas hipoalergénico de Bell, y si no lo sabías, ya te lo he contado, es mi no secreto.

Si tuviera que elegir el producto estrella de esta colección serían los correctores, lo malo, y esto suele pasarle mucho a BELL, sólo hay dos tonos, así que o tienes suerte y alguno te encaja o no son para ti, los tonos el 1 y 2, uno tira a neutro y otro a rosado, yo me he quedado con el 2 que tira más a un tono neutro.

BELL HIPOALLERGENIC - VEGAN


Este corrector es cubriente sin resecar, no marca arruguitas, siempre aplicando una cantidad adecuada, todo corrector marcará si aplicamos mucho y mal, a mi este corrector me ha encantado, me parece de los mejores productos de la colección VEGAN de la marca.

 

BELL HIPOALLERGENIC - VEGAN

Aquí te he presentado todos los productos, ¿Qué te parecen?¿cuál sería tu favorito?

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger