Instagram

Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm - Ondo Beauty 36.5

 Hace poco Ondo sacó otro producto que prometía mucho, y efectivamente, ha caído en mis manos y os puedo asegurar que es fantástico.

Es el Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm, no podía faltar en la rutina coreana este paso de la doble limpieza, con Meisani tenemos el aceite, pero en Ondo no teníamos hasta la fecha ningún producto para ello.

Pero este bálsamo no viene solo en la entrada, tenemos también los discos reutilizables de algodón y bambú, que se venden en packs de 3 unidades por menos de 5€.

Ondo Beauty 36.5 - Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm


Este bálsamo desmaquillante combina ingredientes naturales con activos para ayudar a dejar tu piel súper limpia, suave y luminosa.

Al usarlo no te va a defraudar, ya que elimina restos de polución, maquillaje, protector solar, recordad que la doble limpieza no sólo es para quién se maquilla, sino para limpiar de forma más efectiva y profunda la piel.

Además, de retirar todo como he comentado antes, no pica en los ojos, se retira muy fácilmente ya que emulsiona con el agua, no deja sensación aceitosa o grasa en la piel.

Su textura no se funde con el calor, así que conserva durante todo el año su consistencia.

Ondo Beauty 36.5 - Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm



En su fórmula encontramos cuatro tipos de ácidos: 

Los que encontramos en el extracto de caña de azúcar y en el extracto de yuzu (vitamina C), AHAs (ácido glicólico) y PHAs.

 Estos ácidos, junto al extracto de papaya, logran una suave exfoliación, sí, porque además de limpiar ayuda a exfoliar de forma respetuosa.


Sobre el aroma, gracias al aceite esencial de cedro y de bergamota, podrás disfrutar de un sutil aroma entre cítrico y amaderado que sin dura despertará tus sentidos.

De todas formas como siempre os dejo listado de ingredientes:

Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Ethylhexanoate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Synthetic Wax, Sorbeth-30 Tetraoleate, Gluconolactone, Glycolic Acid, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Citrus Junos (Yuzu) Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Hippophae Rhamnoides Oil, Glycerin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua (Water), Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Limonene*, Linalool*.

Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm  - Ondo Beauty 36.5


Trae una cantidad de 100 g y cuesta 27.95€.

Es un producto que cunde mucho, ya que una pequeña cantidad se funde y extiende de forma perfecta, por lo que un mismo bote te durará bastante tiempo.

Sobre los discos reutilizables, son muy suaves, se limpian bien, ayudan a retirar cualquier resto de producto, aunque yo siempre me doy con agua y luego uso un jabón normal para terminar de eliminar restos.


¿Conocíais este producto?¿Usáis bálsamos desmaquillantes en vuestra rutina? ¿Cuánto valoráis que no os deje sensación grasa en la piel? Para mi esto es muy importante, porque sino se me hace complicado o tengo pocas ganas usar el producto.


Muchas gracias por leerme y yo os leo en comentarios.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger