Instagram

Mascarilla de noche - House of Dowha

 Hoy quiero presentar una mascarilla de noche que llegó hace tiempo a mi rutina, es de la marca HOUSE OF DOWHA que ha sido una de las novedades que ha incorporado MIIN COSMETICS.

Desconocía la marca hasta que llegó a mi, pero como me encantan las mascarillas de noche de este tipo ya que actúan mientras dormimos ha sido un acierto 100%.

House of Dowha es una marca natural y vegana que intenta reintroducir los cuidados cosméticos tradicionales coreanos en el mundo.

El principal ingrediente que encontraremos en sus productos es el salvado de arroz o extracto de arroz, cultivado desde hace años en Corea.







Mascarilla de noche - House of Dowha

Es una mascarilla perfecta para pieles mixtas o grasas deshidratadas, BINGO, mi piel es exactamente así, así que en ese sentido que os voy a decir, ha sido totalmente acierto este producto, otras veces en las cajas que me llegan de MIIN hay productos que no son adecuados para mi tipo de piel, por lo que tras usarlos unos días los regalo a pieles que si los necesitan, pero esta mascarilla, es maravillosa.

El salvado de arroz está presente en sus ingredientes, es antiedad, protector, nutritivo. 
Además, por si fuera poco lo anterior, es seborregulador, así que por eso las pieles grasas y mixtas adorarán esta crema.

También encontramos ácido hialurónico de alto peso molecular. Para evitar la perdida de humedad de la piel.

Extracto de melocotón que contiene vitamina C y ayuda a iluminar y darle vitalidad a la piel.

Os dejo listado completo de ingredientes:

Aqua, Butylene Glycol, Phenyl Trimethicone, Glycerin, 1, 2-Hexanediol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Carbomer, Chlorella Vulgaris Extract, Glucose, Tromethamine, Caprylyl Glycol, Fructooligosaccharides, Fructose, Sodium Hyaluronate, Dipotassium Glycyrrhizate, Oryza Sativa (Rice) Extract, Disodium EDTA, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Limonene, Linalool, Ethylhexylglycerin, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Cyanocobalamin, Prunus Persica (Peach) Flower Extract, Lilium Candidum Flower Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Methylpropanediol, Paeonia Albiflora Root Extract, Magnolia Liliflora Flower Extract, Bifida Ferment Extract


Tiene aroma suave a melocotón y la textura es una delicia, es crema gel, que se aplica muy bien, es un placer aplicarla.

Mascarilla de noche - House of Dowha


Después de esta introducción lo importante sería qué noto en  mi piel, ¿verdad?

La piel se queda hidratada, cómoda más suave por las mañanas, ya os digo que usar esta mascarilla crea adicción.

Su precio es de 29.95€ y la tenéis en MIIN COSMETICS


Comentarios

  1. Una combinación perfecta para resaltar la belleza es el uso de cosméticos, como cremas y mascarillas, junto con una lencería elegante. Esta fusión no solo completa cualquier atuendo, sino que también refuerza la confianza y nos hace sentir hermosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger