Instagram

GOJI NECTAR REVIVING SERUM - UMOA

 GOJI NECTAR REVIVING SERUM

Voy a hablar de un producto que empecé a usar en un momento en el que la piel la tenía bastante tocada por sequedad, granitos, etc. Pensaba que sería un serum nomal antioxidante como otros que he usado, pero la sorpresa ha sido muy grata.

El boceto de esta entrada lo escribí el 28 de diciembre, hoy estamos a 15 de febrero, casi acabado el bote, os pondré en otro color las actualizaciones de lo que pensaba hace mes y medio y ahora.

Este serum de UMOA COSMETICS ha sido toda sorpresa para mi, primero porque la marca me sonaba de haberla visto, pero no la conocía en primera mano, segundo ¿sería realmente efectivo?, ahora, que llevo más de medio bote usado, puedo decir que uff, sí, merece mucho la pena conocer este producto.

  

GOJI NECTAR REVIVING SERUM umoa

La marca recomienda este producto para pieles que no tienen una textura uniforme o tienen la piel apagada. Este serum ayuda a prevenir y atenuar las líneas de expresión y las arrugas. Contiene antioxidantes, por lo que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

Goji Nectar es un serum antiedad, que está formulado para hidratar, reforzar la barrera de la piel, ayuda a retener el agua y combatir el estrés oxidativo.

A los 28 días aseguran que se ven los resultados. (Ahora casi acabado os aseguro que sí se notan)

Los claims de este serum son:

Ayuda a atenuar arrugas y líneas de expresión

Hidrata en profundidad, aportando suavidad y luminosidad

Alto poder antioxidante

Dermoestimulante y potenciador del metabolismo celular

Ayuda a prevenir la aparición de manchas

Apto para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles.

Fragancia natural.

Precio 36 €, no es un serum barato, pero en estos casos si cunde y cumple lo que promete, yo dentro de un precio razonable si lo tengo en cuenta.

Goji Necar tiene acción despigmentante, contiene ingredientes como regaliz que de manera progresiva ayuda a reducir la formación de las manchas y ayuda a inhibir los efectos de la tirosinada. Podemos usar este serum en verano también sin problemas, pero, como digo siempre, con protector solar.

La absorción de este serum es rápida, muy agradable de usar, aunque pueda parecer una textura más densa que la que tienen otros sueros, es cómodo de usar y de aroma agradable y suave.

No contiene alcohol y si contiene ácido hialurónico, ideal para pieles sensibles.

Por si acaso os dejo el listado completo de ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Sodium Hyaluronate, Hydrolized Sodium Hyaluronate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Centella Asiatica Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Citrus Bergamia Peel Oil Expressed, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Argan Oil Polyglyceryl-6 Esters, Parfum**, Scleroticum gum, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**

GOJI NECTAR REVIVING SERUM umoa

Ahora os cuento mi experiencia, como he anticipado en la entrada, mi piel en el momento de estrenar este serum era un poco desastre, unos problemas leves de salud, más los cambios de temperatura, o mejor dicho, ese calor que ha tardado bastante en irse me tenían la piel revuelta, bueno, confieso que estuve un par de semanas no cumpliendo como tocaba con mi rutina de noche. Empecé a usarlo y me hizo gracia la frase que trae el propio producto PONER FRASE , lo primero que noté fue su textura, más densa que otros serums, pero muy agradable de usar, se absorbe muy bien, no deja pegajosa la piel, además, tiene un aroma suave y agradable natural.

Empecé a usarlo, porque otra cosa no, pero constante y no cambio los productos a menos que me vayan mal, así que dije veamos si sólo es antioxidante o realmente es “mágico”.

Llevo medio bote, a día de hoy lo tengo casi acabado, más de mes y medio usándolo, porque realmente con una gota es más que suficiente por cómo se extiende y su textura y la textura de la piel ha mejorado muchísimo, los granitos se han ido sin dejar recuerdo de su paso por mi piel, os comento, que hoy que escribo esta reseña se me ha olvidado ponerme maquillaje, siempre me gusta por tema de igualar tono, pero es que no me veo la piel tan mal, así que en ese sentido, totalmente cierto lo que este serum promete, en mi piel, siempre recordad que estos son opiniones subjetivas dependiendo de la experiencia personal de cada una.

De momento seguiré usando el serum hasta que se me acabe y estaré atenta por si veo alguna promoción, porque como os digo me ha gustado mucho.


Actualizando a 15 de febrero, es fantástico, las manchas no se han ido, tampoco he notado mucho a peor, pero tampoco una gran mejoría, las mías necesitan algo más que una crema, pero la piel, la textura, la piel está más luminosa, más bonita, con un aspecto más "joven" entendamos ese joven como con menos imperfecciones visibles.

Como bien dice su etiqueta es un serum sorprendente que me ha parecido que si cumple mucho de lo que promete y si lo recomiendo.

Para comprarlo en la web de UMOA y os dejo link directo al serum GOJI NECTAR, os comento el link es referido en el sentido de que puedo ver si lo compráis desde él, pero si no queréis usarlo podéis buscar el producto directamente vosotros.

El producto fue enviado por la marca sin compromiso alguno por mi parte, pero me ha parecido tan buen producto y poco conocido que he querido preparar esta entrada, y dejar un reels en instagram, ¿no me sigues? Te dejo link VIRCORE.

¿Conocéis la marca?¿Qué os parece este serum?

Muchas gracias por leerme y ahora os leo yo en comentarios.


Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger