Instagram

Air Fit UV Defense Sun Cream - BENTON

El protector solar de BENTON se ha llevado muchos premios por su calidad, y es un protector solar que yo me pedí el año pasado por reyes y he repetido con él.

Ya sabéis que yo uso protector solar a diario, independientemente de la estación y es el mejor producto antiedad cosmético que podemos encontrar en el mercado.

Es un protector solar pensado para esas personas que no suelen usarlo porque no dan con uno que se adapte a sus gustos o necesidades, me refiero a que a veces cogemos alguno con una textura más densa y pensamos << uff, que plasta>> y al final dejamos de usarlo porque no se nos hace cómodo ni agradable, los coreanos saben mucho sobre cuidar la piel, y, sobre integrar productos en la rutina de modo que no resulte pesado el realizar todos los pasos de esta, aunque nosotros tendemos a simplificar esa rutina el protector solar no debe faltar nunca.

 
Air Fit UV Defense Sun Cream - BENTON



Air Fit UV Defense Sun Cream de Benton protege del sol y sus dañinos rayos con un potente SPF50 de filtro químico, y también sirve como hidratación ligera, sin dejar la piel blanquecina ni pegajosa, os lo digo ya, aunque tenga un color verdoso debido a los ingredientes naturales que llega, no deja ni color verdoso ni blanquecino en la piel, además es muy ligero nada pegajoso, es de los más ligeros que he usado en los últimos años y entiendo el porqué tiene esa fama.


Además de tener una protección alta SPF50+ que equivale a un PA++++ , también protege contra la luz azul.

Como la propia marca indica es un protector solar con triple función: antiedad, luminosidad y protección UV.

Entre los ingredientes podemos destacar niacinamidacentella asiática y pantenol, tres ingredientes calmantes y reparadores que te ayudarán a prevenir la aparición de brotes de granitos mejorando la textura e hiperpigmentación de la piel.




Air Fit UV Defense Sun Cream - BENTON



    


¿Qué puedo decir yo de este protector?
 
Primero soy defensora de usar el protector solar a diario, no hagáis caso a quién dice que no es necesario, además la luz azul está, siempre ha estado y muchas personas pasan horas delante de una pantalla por su trabajo.
La textura, de la que ya os he hablado, es de las mejores, no hay excusa que sirva para no usarlo, porque no es graso, no es pegajoso y es cómodo de usar, es como si fuera una crema ligera.
Además no deja rastro blanco en la piel, cosa que pasa con algunos protectores, tampoco saca granitos, ni deja la piel pesada.


  
Air Fit UV Defense Sun Cream - BENTON






Su precio es de 23.95€ y en mi caso el primero me lo compré yo, los reyes como he comentado antes, el segundo me lo mandaron desde MIIN COSMETICS dónde podéis comprarlos y el tercero me lo volví a comprar yo aprovechando una promoción.


Si compráis en MIIN y no hay ninguna promoción activa, si queréis podéis usar mi código no referido para un 10% de descuento VIRCORE10 .


¿Soléis usar protector solar?¿Conocíais este producto?¿Qué os parece tras leer sobre él?


Muchas gracias por leerme, ahora me toca a mi leeros en comentarios.

Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda este protector, lo tengo en mi lista. Y cómo se nota que llega la primavera, yo también tengo entrada de solares hoy! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger