Instagram

Desmaquillante Triple Textura con Aceite de Girasol - SKIN GENERICS

LIMPIADOR, HIDRATANTE, CALMANTE



Así se define el limpiador de SKIN GENERICS que os voy a enseñar hoy.

  
Desmaquillante Triple Textura con Aceite de Girasol - SKIN GENERICS



Empiezo por el envase, curioso, ya que es en formato tubo de aluminio, formato extraño para este tipo de producto, te acabas acostumbrado a sacar la cantidad necesaria y se conserva el resto del producto sin contaminarse. 

Skin Generics lo define como un desmaquillador sensorial para rostro y ojos con un 84% de activos hidratantes que desmaquillan y limpiar a la vez que hidratan la piel, pero ¿dejará este producto sensación grasa en la piel?¿Emulsionará?¿Se retirará bien? 

Antes de responder a las preguntas anteriores os cuento un poco que nos dice la marca de este producto.

Es una textura innovadora con tres características es un gel que pasa a aceite al contacto con la piel y su temperatura, además, cuando entra en contacto con el agua se convierte en leche limpiadora. Se eliminan los restos de maquillaje y suciedad de la piel sin necesidad de frotar, además, debido a sus características no reseca la piel, la mantiene hidratada en todo momento gracias a sus aceites naturales.


La forma de uso es sencilla, la marca lo define como GEL- ACEITE - LECHE, se puede usar mañana y/o noche, se masajea suavemente el gel en la cara hasta que se hace aceite y empieza a eliminar el maquillaje, cuando aplicamos un poco de agua emulsiona a leche, eliminando los restos que nos puedan quedar en la piel, dejando una agradable sensación en la piel, nada tirante, nada grasa, ya que al emulsionar se retira muy bien, en mi caso, yo aplico después un gel, porque me gusta mucho la doble limpieza, aunque reconozco que realmente no me haría falta.

 La piel es cierto que se queda muy cómoda y elástica tras su uso, con sensación de limpieza.

  
Desmaquillante Triple Textura con Aceite de Girasol - SKIN GENERICS

 Os dejo la composición de ingredientes destacables de este producto: 

33% ACEITE DE GIRASOL (limpiador) 
33% ACEITE DE ALMENDRAS (limpiador) 
16 % GLICERINA (hidratante) 
2% ACEITE DE ABEDUL (calmante) 
1% VIT E (antioxidante)


Por si os interesa aquí tenéis el listado completo de ingredientes: 

HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, GLYCERIN, AQUA (WATER), SUCROSE LAURATE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGANCE), DECYL OLEATE, DMDM HYDANTOIN, BETULA ALBA LEAF EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, CI 26100 (RED 17). 


Desmaquillante Triple Textura con Aceite de Girasol - SKIN GENERICS



Y tras reseñar el producto, aunque ya os he ido contando mi opinión mientras estaba escribiendo, os comento que su precio sin descuentos es de 12.95 € que es un precio muy competitivo y que si pillamos algún descuento aún se queda mucho mejor. Por ejemplo podemos encontrar este producto en Maquillalia, casi siempre hay algún descuento o promoción para ahorrarnos un dinerito, a veces yo tengo código no afiliado de la web, pero si queréis preguntarme antes, por instagram me localizáis pronto VIRCORE


Volviendo al tema el limpiador funciona muy bien, al emulsionar a mi me conquista, y después, dejar la piel limpia y cómoda sin que cueste retirarlo y no sea graso pues mucho mejor, quizás la única pega que puedo encontrarle es el tema del envase, porque no es el habitual y puede resultar incómodo aunque no lo sea. En resumen es un producto que obtiene un sobresaliente y recomendable, aunque es poco conocido yo aquí lo traigo para presentarlo.



 ¿Conocéis la marca?¿Y este producto en concreto? 


Muchas gracias por leerme y por comentar, os leo abajo.

Comentarios

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger