Instagram

mis favoritos de Lush



Lush, una marca de cosmética natural conocida por casi todas. En mi caso, os voy a hablar de unos productos que se han ido convirtiendo en un básico para mi poco a poco. He repetido con ellos más de 3 veces, así que, puedo decir que forman parte de mi rutina.



Empecemos por un champú sólido: Squeaky green.  Nunca había usado champú alguno en este formato así que me resultó bastante extraño al principio, pero tengo que decir, que limpia en profundidad, deja el pelo con un aroma que dura días y sobre todo regula la grasa (este champú es específico para pelo graso)




Seguimos por el jabón porridge   es un jabón con un aroma hummm, a mi me tiene loca perdida, y además exfolia suavemente lo justo por así decirlo, deja un aroma genial en la piel y en la web ponen que huele a un tazón de avena, a mi me huele un poco como a tofee sin ser empalagoso.  (lo corto a trozos y lo voy usando )



Ocean Salt:  un exfoliante facial que para mi es un básico, ese momento de estar en la ducha y coger un poco de este exfoliante, aplicarlo por la cara suavemente (no hay que frotarse como si de una lija se tratase) y luego enjuagar, da una sensación en la cara de frescor que me encanta. Suelo usarlo 1 o 2 veces por semana.



Contínuando en la ducha, después de la exfoliación, cojo un poco de mi limpiadora facial, dark angels, hago una pelota y la dejo en el centro de la palma, con un poco de agua hago una especia de pasta y la aplico por la cara, también de forma suave evitando los ojos ;). y la dejo actuar mientras me enjabono el pelo.




Pero no sólo del cuidado facial vivimos, también hay que cuidar el cuerpo, así que aquí os presento mi Rub Rub Rub, para exfoliación corporal, huele a océano, me transporta a una isla, parece un helado fresquito, coged una pequeña cantidad y frotad el cuerpo y como bien dicen ellos mismos, si queréis por el pelo, se queda suave y sedoso!! 



Finalmente os hablo del Snow Fairy, ¿queda alguien sin conocer este gel de edición limitada? es un gel que crea ansiedad, sabemos que es navidad porque lo venden!! y huele humm. además se queda el olor horas y se puede usar tanto para pelo como para cuerpo.



Estos son los productos con los que repito una y otra vez, pero eso no quita con que pique cuando vaya a Lush con alguna burbuja (para usar a trozos tipo jabón) o algún que otro gel o producto. 
Lush tiene también un método de reciclaje, si les llevas 5 envases negros vacíos te dan una mascarilla de la cara /pelo, de este modo siempre tengo mascarilla para el pelo que refresca con su mentol, suaviza y mantiene el pelo limpio más tiempo.

Y vosotras ¿cuáles son vuestros básicos? ¿qué productos me recomendáis? ¿qué productos NO recomendaríais?  





Comentarios

  1. Coincidimos en muchos productos de esta marca, será porque tenemos un tipo de piel parecido?? jajajaja. Yo hace ya años que la descubrí en Roma y desde entonces soy una fiel seguidora, me gusta todo como huele y como te deja la piel. Siempre que se me acaba algo repito y repito y repito.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Lush, y cuando tenía mejor situación económica iba muchísimo y además, todo me gustaba.
    Pero hija, con esta crisis... ya voy de año en año.
    En mi blog tengo varios productos reseñados, por si quieres ver alguno más. Es para crearte ansia vida, jajaja.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger