Instagram

Paleta aniversario Too Faced & Sephora



Buenos días!!! Voy a hablaros de la paleta aniversario de Too Faced que ha sacado en colaboración con Sephora

Hagamos un poco de historia, una "brujita" me picó con esta paleta al subir una foto a instragram, rauda y veloz fui a verla a Sephora, y la verdad es que me gustó a primera vista. Su caja es metálica, no de cartón como suelen ser las de Too Faced, esta lleva: 10 sombras de ojos,  polvos de sol, colorete, una mini brocha y un mini primer, vamos una paleta bastante completa!!


Una vez en el stand le metí el dedo ya que las últimas paletas de Too Faced, para mi gusto, eran demasiado purpurinosas así que habría que comprobar previamente que tal pintaban y si eran purpurina o no. Lo comprobé todo si, pero me fui sin comprarmela.

A los pocos días me llegó el descuento famoso del 20% así que me fui a por ella aprovechando que se acercaba mi cumpleaños y que tenía dinero del PAM2.  Pero cuanto rollo os estoy soltando y vosotras sin verla paleta!! vamos a ello chicas! 



¿Qué os parece? veamosla con un poco más de detalle:













Veamos algunas fotos con y sin flash para que podáis ver la pigmentación, no es mala, pero tampoco es de las sombras que más vi que pigmentasen (en algunas de ellas)


polvos sol y colorete



sombras 1

sombras 2
sombras 3


Cuando compro una paleta siempre me planteo la siguiente pregunta ¿merece la pena o se quedará guardada en un cajón porque siempre recurro a las sombras que tengo más a mano? En este caso, me gustaban 9/10 sombras, y el colorete lo quería porque no había forma de encontrarlo. Seguramente no le de el mismo tute que a otras sombras que tengo más a mano, pero esta paleta es bastante completa y con el descuento se queda bastante bien de precio, creo que es práctica al ser tipo estuche metálico y llevar dentro prácticamente todo menos la máscara. 

Vosotras ¿habéis caído con ella? ¿os gusta? ya me contáis.


Comentarios

  1. No es fea la paleta, pero no es una paleta que me compraría, algunos tonos los tengo parecidos de otras marcas y los que no, no me llaman...
    Besets

    ResponderEliminar
  2. No es fea, pero sí que le veo poca pigmentación.
    Yo lo único que tengo de Too Faced es la prebase de sombras, y no la cambio por nada, la verdad.
    Aprovéchala para los viajes, y no tienes que llevar diferentes productos...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea si, pero por el precio que me salió la verdad no me quejo, y tengo mi paleta viajera, ahora necesito viajes XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger