Instagram

Favoritos/destacables de BELL cosmetics





HOLAAAAAAA, ya es jueves ^_^

Hoy vengo a contaros cuales son para mi los productos destacados de Bell, Hay muchísimos más pero al igual que pasó con el vídeo de Ziaja, no era plan de sacar todas las cosas que tengo sino de meditar y sacar cosas que he repetido o que repetiré.

Los productos de Bell como bien sabéis, llevan poco tiempo siendo conocidos, y tienen cosas que en mi opinión merecen mucho la pena cuando no podemos comprar cositas muy de alto precio. 

Para empezar os hablaré, bueno en realidad no, os dejo los links mejor porque he hablado muchísimas veces de estos dos productos, polvos minerales de bell y los skin mat.



Entrada donde hago una compartiva de los multi mineral de bell con los msf de mac --> AQUÍ
Entrada donde hablo de todos los polvos que tengo low cost --> AQUÍ 


En ambas entradas os doy toda la información sobre precios, donde comprar, cantidades... :D, os remito a ellas por no estar repitiendo la información y así pode ir contando más cositas.

Si os puedo contar y como veréis en el vídeo, que los skin mat se van a la bolsa de #operaciongastar que tenemos en marcha vía instagram :D


Otro producto del que ya os hablé también en su día y os hice una review, es la cc cream de Bell, que la podéis leer AQUÍ 





Ahora voy a hablaros de las sombras mate de Bell, es un producto que veo que poca gente se fija en ellas, y la verdad es que es son sombras con mucha calidad por un bajo precio. Destaco estas tres, que me parecen muy bonitas y buenas para hacer looks realmente preciosos:  un verde, un marrón negruzco ideal para ahumados y un granate
No son sombras polvorientas, son sedosas y no desapareceren al difumianarlas, pero si os recomendaría meter el dedo cuando vayáis a alguna tienda que las tenga, estoy segura que os van a sorprender para bien. Si lo hacéis contadme que os parecen!!!






Os dejo una foto de un look combinando la verde y granate, ya sabéis que soy la loca de los verdes jejeje.




Otro producto que ahora está siendo más conocido son los labiales classic de Bell, en este caso os voy a destacar tres que no son nada nada discretos, ¿por qué? porque muchas no nos hemos atrevido con estos colores hasta hace poco, muchas aún no se atreven y claro ¿me voy a gastar 20€ en un pintalabios que igual sólo uso 4 veces? mejor para empezar con estos tonos y atrevernos poco a poco invertir en algo más barato por si acaso acaba en el fondo del cajón. 

Aparte de todo lo anterior, cuando probéis la cremosidad y la hidratación de estos labiales, creo que os vais a acabar llevando más de uno ^_^

En la foto... de izda a derecha ( 10 - 167 - 19)



Aquí podéis ver Swatches

De arriba a abajo  167 - 10 - 19




Un colorete que me mandaron desde onlinecosmeticos cuando hice un pedido, (GRACIAS!!!) es este, un fun blush, me mandaron este colorete y una paleta de sombras (próximamente os hablaré de ella)  este colorete es de los que tienen varios tonos y tu los mezclas, es un tono marroncito, muy parecido a mi tono de piel y modulable, no hay que preocuparse (en mi caso, si eres más tipo Casper seguramente si) de acabar pareciendo Heidi, no quiero decir que no pigmente bien sino que tiene una pigmentación adecuada, no excesiva. En el vídeo podéis ver el tono, pero es un marroncito melocotón.




Y los correctores de esta marca me gustan bastante, destaco este que es el que estoy usando, hidratante, para pieles de más de 30 años y que aporta algo de luz. Lo tengo bastante gastado y repetiré, aunque si tuviera que poner un pero seria el envase, este tipo de formato me resultan muy muy poco practicos porque es un envase del cual no puedes sacar todo el producto, pero quitando esa pequeña pega, por lo de más su contenido es muy bueno.





Para terminar con mi productos preferido, por fin una máscara que hace que mis pestañas sean largasss y sin apelmazarse en racimos. Creo que poco hay que decir, de la máscara wow, una máscara que os te gusta o no te gusta, pero cada una tenemos un tipo de pestañas y no siempre ni el mismo cepillo ni producto nos va igual.

¿La tenéis?¿La habéis probado?¿Qué os parece?




Estos han sido mis productos destacados, ¿qué os parecen?¿habéis probado alguno?¿os gustaría probar alguno? ¿alguno os ha decepcionado?

Nada más que añadir, sólo que: gracias por leerme, gracias por estar ahí, y los comentarios son bienvenidos!!!

Os dejo el vídeo sobre estos productos:






Comentarios

  1. Gasto varias cosas de las que sacas y encantada estoy!! La mascara me parece fabulosa, ahora estoy probando Volumator de pierre rene que tambien me esta gustando mucho.
    Deseando que hagas mis favoritos de pierre rene.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la cc cream y los polvos matificantes y me encantan, la verdad es que no puedo pasar sin ellos!

    http://misaventurasconelmaquillaje.blogspot.es

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he hecho con ningún producto de la marca, pero la verdad es que tengo varios en mente.
    Ahora me paso a ver el vídeo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! He encontrado tu blog a través de otros blogs, ya que necesitaba información acerca de los productos de la marca Bell.
    Nunca he probado nada de la marca, pero tengo ganas de probar los polvos minerales. También he oído muy buenas opiniones acerca del primer, no se si habrás tenido la oportunidad de probarlos... Me quedo por tu blog para no perderme ninguna de tus entradas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger