Instagram

Sérum S.O.S vinosource de Caudalie





Hola, aquí vengo con una entrada sobre un producto que ha pasado a ser uno de mis favoritos.


En su web nos los describen de esta forma: 

La burbuja de hidratación: el Sérum S.O.S. Desalterante Vinosource capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.
Os cuento un poco:  yo no conocía esta marca hasta que empecé a vérsela a Marikowskaya (os recomiendo su blog tiene muchas reviews, looks y outfits)


A partir de entonces, empecé a ver más la marca, a oír buenas referencias, tenía conocimiento de su venta en el ECI, pero un día fui a una farmacia a por una receta (en la anterior farmacia mi tarjeta daba error) y al entrar vi en toda una pared CAUDALIE... me fui directa, vi el pack de la foto, con la que os he abierto la entrada. Agua micellar en tamaño pequeño + sérum hidratante SOS. 

Mi piel es mixta, pero no necesariamente eso implica que no necesite hidratación, notaba que mi piel me pedía algo, y el sérum que uso por las noches me va genial para regenerar pero quería algo para el día. y me dije... "es la ocasión para poder probar esta marca" (de este sérum sólo he oído una cosa mala y es que se acaba pronto, así que a por él!)





El envase es de cristal (pesa, si se cae me muero porque seguramente pase a mejor vida :S ), viene en un bote de 30 ml, en la caja si la desmontáis, os explican con dibujos como aplicar el sérum; en la caja podéis encontrar un código para introducir en su web, os registráis y vaís acumulando puntos, para poder canjear por productos. 


Forma de aplicación: 

Sérum S.O.S Desalterante



Ingredientes:

Agua de uva bio, Ácido hialurónico & Polifenoles antioxidantes
"INGREDIENTS : AQUA (WATER), VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL*, ETHYLHEXYL PALMITATE*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6,POLYMETHYL METHACRYLATE, DIMETHICONE, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), SQUALANE*, POTASSIUMSORBATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, SORBITAN OLEATE*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, CITRIC ACID, SORBITAN LAURATE*, HYALURONIC ACID, SODIUM PHYTATE*, DISODIUM ACETYLGLUCOSAMINE PHOSPHATE, MYRISTYL MALATE PHOSPHONIC ACID. (101/053)"* Origen vegetal









La textura es acuosa, al llevar dosificador de pulsación, yo con uno tengo bastante, recordad que es un sérum no una crema hidratante, así que: con una pulsación , lo reparto por las yemas de los dedos y a la cara. 

Yo este sérum lo uso por las mañanas, ya que por la noche como he comentado uso otro.




Lo que nos dice la propia marca de este sérum: 



Aquí podéis ver como va mi bote de sérum, está por encima de la palabra vinosource, llevo usándolo desde marzo más o menos (puse una foto en Instagram) aún me queda más de la mitad.





 ¿Qué noto yo? noto la piel más jugosita, más luminosa, más hidratada, eso no quita que sigan saliendome mis queridísimos granitos ocasionales, pero la piel la noto mucho mejor, ha pasado a ser un producto que es básico para mi rutina mañanera ^_^

Su precio es de 29.90€

¿Conocíais este producto?¿lo habéis usado?


Si tenéis alguna pregunta, aquí estaré, y gracias por leerme y comentar ^_^


Espero que tengáis un fantástico fin de semana.

Comentarios

  1. Tenemos que estrenarnos con la marca y creo que no puede haber mejor producto que este, entre que leemos mucho a MArikos con la marca y ahora estas opiniones... creo que DEBEMOS caer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un producto del cual hasta la fecha no hay una review negativa. Si lo pruebas ya me contarás :D

      Eliminar
  2. Arriba Caudalie!! Me encantan sus productos y ahora que trabajo con ellos todavía más!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he pedido muestras de algunos de sus productos en la farmacia, pero nunca tienen... :( una lástima la verdad

      Eliminar
  3. También por culpa de Mariko cada vez tengo más ganas de probar la marca y este sérum apunta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para muchas la palabra clave ha sido "mariko" jajajaja, este sérum es realmente bueno Diana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger