Instagram

Destacados Noviembre

En esta ocasión viene muy variado en cuanto a productos, ya que hay casi casi de todo, cosmética y maquillaje.

El mes de noviembre, me ha volado, así  literalmente, tener un bicho que te reclama y absorbe a parte iguales hace que los días vuelen.


Cómo veis en la foto hay de todo así que no voy a enrollarme y empezamos con los destacados.


El huevo limpiador ha salido en muchas ocasiones en destacados, pero como siempre comentaba que se me quedaba corto para las brochas más grandes, es decir, las de rostro, me animé a probar una de las alfrombras y aquí tenemos la redonda más pequeña, con diferentes gránulos que ayuda de una forma eficaz a limpiar todo todo rápidamente. 
Es de the brush tools y cuesta unos 5€, merece la pena. (se compra en onlinecosmeticos)





Esta brochas desde que la recibí se ha convertido en algo básico para mi maquillaje, por su tamaño y suavidad, además por el pelo no coge mucho polvo y me ayuda a depositarlo bien por la cara para matificar/sellar la base sin acartonar y poner mucho producto, la venden en perfumerias primor, no es muy cara.

producto recibido por la marca


De esta crema de Bioderma voy a hablar más bien poco, ¿por qué? porque tenéis una superentrada que no os podéis perder AQUÍ pero os adelanto que es una crema que tiene un notable para mi  :D




Destaco un champú, ¿qué tiene de especial? pues que me aporta densidad y volumen al pelo, además lo deja esponjoso y con un olorcito buenísimo, nunca había probado un producto de la marca montibello y me ha encantado poder hacerlo. Lo encontráis en llarcoestilismo 

producto facilitado por Llarco.es



Tres máscaras me llegaron de parte de pierre rene, ya he usado en ocasiones sus máscaras y no defraudan, estas nuevas son una pasada, no abrí todas, empecé por esta la ICONIC LASHES, con un goupillon de silicona en forma de cono que permite separar, peinar y alargar las pestañas sin apelmazarlas, ¿pasa el examen? sí, lo pasa con creces, ¿lo pasarán sus hermanas? ya lo iremos viendo.

producto facilitado por la marca

Los labiales de calvin klein son unos grandes incomprendidos y desconocidos, yo siempre que tengo oportunidad los recomiendo, en esta ocasión es el tono 130 innocent un rosa subido con subtono tierra que hace que sea perfecto para el día a día. 
No es de los colores que suela tener en casa, pero, siempre está bien tener alguno diferente.


No voy a explayarme mucho con este limpiador que tengo en las últimas, ¿por qué? porque tengo una entrada preparada junto con su exfoliante, los productos de limpieza me pirran y siempre tengo ganas de probar cosas nuevas, ¿conocéis estos productos de rituals? ¿los habéis usado alguna vez?¿qué os parecen?



Las manos se me están poniendo feas, muchos bibes para lavar jejeje, eso fue lo que me dije hace unas semanas, así que había que poner remedio, crema hidratante y exfoliar, así que saqué mi salted coconut y me puse a ello, sino os gusta el olor a coco, no es para vosotras, pero si os gusta el olor, una exfoliación respetuosa y una hidratación extra, sí es el vuestro.




Estas sombras son de las preferidas que tengo de mac, de hecho, he tocado pan en la naranja, la colección es la electric cool y son del estilo de las de colourpop, una mezcla de crema/polvo con el mismo formato de envase, mismo tamaño, etc.

Ojalá volviera la colección con más tonos.




Y hasta aquí llegan mis destacados de noviembre, espero haberos causado curiosidad con alguno de ellos y no se si coincidiremos en alguno, espero que me contéis todo todo en los comentarios.

Gracias por leerme y os dejo como siempre el vídeo relacionado con la entrada.



Comentarios

  1. Yo tengo el exfoliante de Rituals y me encanta, es de los mejores que he probado en cuanto a relación efectividad-precio-respeto con mi piel.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus favoritos.
    La verdad es que las brochas de esta marca son estupendas todas.
    Últimamente he descubierto lo que es exfoliar las manos, y adoro tanto Lush que tengo que probar el que enseñas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de las Electric Cool 😄

    ResponderEliminar
  4. De las máscaras, me quedo con la Curvy.
    Sigo sin fiarme de las superficies rugosas para lavar brochas, me da la sensación de que se me van a romper todos los pelitos.
    Luego lo mismo hace más daño el cambiador de sombras eque estos inventos, pero la tontería no la curan con pastillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esa pequeña manta para lavar las brochas me llama mucho la atención quizá la compre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uy! Me has creado curiosidad con el exfoliante de Rituals. El limpiador me gusta mucho y el tónico ya no digamos...

    ResponderEliminar
  7. Uy! Me has creado curiosidad con el exfoliante de Rituals. El limpiador me gusta mucho y el tónico ya no digamos...

    ResponderEliminar
  8. que bonito l labial y la crema creo que me vendría pefecta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger