Instagram

5 en 1 base y polvos compactos spf 50 de BELL

 Bell cosmetics empezó el verano apostando fuerte en su línea hipoalergénica y con productos muy novedosos y llamativos, no voy a hablar de todas las novedades en esta entrada, así que nos vamos a centrar en dos de esos productos: 5 en 1 base de maquillaje compacta  sfp 25 y  polvos compactos spf 50.



polvos spf 50 bell cosmetics


La marca nos facilitó un tono de cada uno de sus productos y posteriormente yo me compré otro más jajaja de cada, aproveché una promoción y quería ver si los tonos variaban mucho, o si por un casual me ponía negra zumbona en verano, que no ha sido así, poder tener unos.




Una base que promete cumplir 5 cosas:

1.-  Protección solar spf 25.
2.-  Primer
3.-  Corrector
4.-  Base
5.-  Polvos


Aquí os vais a encontrar con opiniones de todo tipo ¿por qué? porque es una base de maquillaje y específicamente es ¿para piel grasa, mixta, seca? no lo pone y lo estamos probando varias chicas y cada una tenemos nuestras imperfecciones, necesidades y tipo de piel.
Mi piel es mixta, deshidratada y con manchas y algún que otro granito, este verano con el calor, como todos los veranos, la pubertad viene de vuelta a casa jejeje.

5 EN 1  BASE DE MAQUILLAJE bell cosmetics

Brocha: maiko angulada 1001, perfecta para las bases y llegar a todos los huecos y zonas de la cara.
Entrada completa de las brochas aquí.

Partamos de la base de que algo que promete muchas cosas tiene que flojear en alguna, eso seguro, o al menos, yo no he encontrado un producto que prometa X cosas y las cumpla absolutamente todas, es protección solar sí, con su spf 25 más alto que el de muchas bases. ahora en cuanto al resto va a depender mucho de las condiciones climatológicas y de tu tipo de piel, a mi en concreto me cubre, cobertura quizás media, no es una cobertura completa si es lo que te gusta, pero por ejemplo me disimula las imperfecciones más superficiales, necesito más después, necesito con un corrector en algunos puntos estratégicos, además, necesito polvos si o si, aunque también os digo que si tienes una piel bien, joe, mi madre la tiene perfecta, jajaja, la base le va a ir genial, que es formato compacto, por si os gustan más otro tipo de texturas.

5 EN 1  BASE DE MAQUILLAJE bell cosmetics

La piel la siento cómoda, no efecto careta y el tono se adapta muy bien a la piel, se integra, al principio parece más "densa", pero se calienta y trabaja genial.

Me enviaron el tono 01 natural que es el que estoy usando y yo me compré el 02 sand, o quizás al revés, bueno hay 3 tonos y yo tengo esos dos.
Trae una cantidad de 13.5 g y precio son 9.49€ .
Es oil free y no tiene parebenos.

La encontráis en onlinecosmeticos.


5 EN 1  BASE DE MAQUILLAJE bell cosmetics

La zona de la nariz, con el paso de las horas y el calor se resiente un poco, necesita un pequeño retoque de polvos, pero por el resto de la cara se adapta muy bien.

Si eres una persona a la que le gusta una cobertura media modulable, una base que no se sienta pesada y quieras llevarla en el bolso porque te va a resultar muy cómodo para retoques ya que trae esponja y espejo. Te la recomendaría. 

Echo en falta quizás más tonos, porque posiblemente las muy blanquitas y las más morenas no encontraréis un tono adecuado.




Con esto si me has conquistado Bell, el año pasado ya se hicieron medio famosos otros polvos de estas características pero sólo existía 1 tono y además, eran caros, ¿comprar unos polvos para usar sólo en una época del año porque el tono te queda oscuro? no, así que cuando vi esto fue un poco como corazones flotando por alrededor.

Hay 6 tonos y valen 9.99€ ya sabéis que en onlinecosmeticos los tenéis. Cantidad 9.5g.





Como he dicho ya el año pasado me pareció un formato muy interesante, ¿por qué? porque una vez maquillada, aunque te pongas tu protector a las 8 am, cuando sales a medio día del trabajo o por la tarde ya no te protege ¿te desmaquillas entonces para volver a aplicarlo? surgieron las brumas, pero, en verano muy bien porque refrescan, pero, repito pero, ¿y en invierno?¿te pulverizas la cara para que los mocos se queden como témpanos de hielo? sí bueno, estoy exagerando no vamos a tener estalactitas creciendo en nuestra cara, pero, no es agradable, por lo que nos "olvidamos" de ese tipo de producto, que lo veo más enfocado a primavera y verano. 
Estos polvos son la salvación, ¿eres de las que se retoca? seguro que sí, seguro que llevas polvos en el bolso, pues estos te permiten quitar brillos a la vez que vuelves a protegerte del sol, SIEMPRE HAY RAYOS MALOS, jajajaja, 



¿Qué problema podemos tener con estos polvos, o con cualquiera? ¿Son gruesos?¿Se notarán?¿Darán mucho color?
Yo tengo los tonos 04 neutral sand y 03 beige, apenas dan color, es un polvo compacto fino que sella muy bien la base quitando brillos sin dejar una piel artificial "seca", además el formato, sencillo, pero útil hace que sea perfecto para meter en el bolso.


Y estos dos productos se  han convertido en básicos este verano, sobre todo los polvos, que a pesar del tute que tienen, tienen pinta de que van a cundir mucho.

¿Os ha llamado la atención alguno de ellos?¿Conocíais la existencia de polvos con spf alto? ¿Qué os parece este tipo de producto?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Un formato muy cómodo. Me llaman la atención especialmente los polvos; las bases las prefiero más fluidas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los polvos son básicos sobre todo, sino tienes costumbre de usar protector solar.

      Eliminar
  2. Bell Cosmetics está pegando fuerte últimamente, yo utilizo la primer también de la gama hipoalergénica y me encanta.
    Esta base 5 en 1 no la conocía y me han entrado muchísimas ganas de probarla, estos productos facilitan la vida y si está pensada para todo tipo de pieles...👌
    Muy buen post y muy completo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bell está últimamente dándolo todo, y sacando productos muy top

      Eliminar
  3. Deliplus creo que ha sacado algo parecido... Unos polvos así de este estilo. La verdad es que me tienta bastante, porque suelo usar mucho el polvo compacto. Lo miraré, porque también lo del tema del factor de proteccion, me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo decirte porque deliplus no lo tengo muy controlado

      Eliminar
  4. Me han llamado los POLVOS COMPACTOS SPF 50, pero siendo sincera, ya no los uso tanto, gracias a los cambios de mi piel. De todos modos la marca está siendo bastante conocida en el mundillo y me apetece probar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los polvos compactos es el mejor invento, con spf 50, siempre protegida, da igual que sea verano o invierno

      Eliminar
  5. Pero que productos, prometen ser de lo más, y la marca Bell me gusta mucho; la base, dice que cumple todo eso? pero si tú la has probado y no te ha cumplido...pues ya tengo mi elección; me gustaría probar el polvo, ya que como dices, en invierno debe ser muy bueno ya que no uso la bruma y soy de las que necesita retocarse porque tengo el cutis graso y no me gusta verme la cara brillante, además tienen muy buenos precios para mi bolsillo ... Küsse

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no conocía esta marca de maquillaje, pero por lo que veo estan ganando terreno, me gustaría probar los polvos compacto me imagino que son de muy buena calidad, asi que voy a investigar sobre ello y a ver si pillo algo. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca, bell, tiene cosas muy interesantes y muy bien de precio, echa un vistazo si puedes

      Eliminar
  7. Muy interesantes tanto la base 5 en 1 como los polvos. Si tengo que tirar por uno de los dos productos me quedaría con los polvos, los gasto más en este formato que la base y, para que engañarnos, los que más gasto son precisamente los de la marca Bell porque se adaptan perfectamente a mi piel y quedan tan sedosos que me conquistaron desde el primer día.
    Gracias por toda la información. Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que desconocía la existencia de polvos con factor de protección alto de Bell u otra marca, y la verdad es que ya era hora que existieran. Cada vez nos aconsejan más que nos protejamos del sol todo el año, incluso en invierno y poder usar polvos que nos protejan me parece genial, porque así podemos estar guapas y cuidar nuestra salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca, bell, tiene cosas muy interesantes y muy bien de precio

      Eliminar
  9. Bueno el factor protección me ha gustado, es alto en los polvos compactos y al haber 6 tonos difícilmente no encontraras alguno que quede bien con la piel!! Y la base esas cinco cosas que promete cumplir son muy interesantes, los precios son asequibles y aunque la base necesite algún que otro retoque en verano lo veo medio normal! conocia la marca bell pero no los productos que nos muestras, los tendre en cuenta en futuras compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el factor de protección es básico y más viviendo en España :D

      Eliminar
  10. Hola reina, no conocía esta base de maquillaje compacta 5 en 1 de Bell cosmetics y por lo que veo y ya que repetiste con ella te han debido de gustar mucho, es algo que me da confianza para decirdirme también a probarlas. Por cierto, me encanta que eviten el efecto careta ya que no lo soporto. jaja
    Los polvos tienen una pinta estupenda también, geniales productos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que la base ahora, tras dos meses, repetiría con los polvos :D

      Eliminar
  11. Voy a buscarlo, haber si encuentro el tono para mi piel, había oído hablar sobre las bases y los polvos compactos de Bell, pero siempre me fallan en relación a los tonos. veré si entre los tres encuentro uno que me sirva, ademas de que su precio es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos son nuevos, así que seguramente poca informaicón habrá todavía por las redes sociales

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!Conozco a Bell Cosmetics y la verdad es que me gusta muchísimo, tengo un par de productos y estoy muy contenta.
    Esta base 5 en 1 no la conocía y ahora mismo voy a mirar la web para cogerla. Ya te contaré que tal me va,pero como has dicho que es para todo tipo de piel me gusta más aún. Je je ... un beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al final te la compraste ya me contarás que tal te va ;:D

      Eliminar
  13. Se me han ido los ojos a los polvos con spf50, todo lo que sea añadir spf de forma tan práctica me gana, aunque me quedaría la cosa del tono.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me enteré de su lanzamiento, mis ojos hicieron chirivitas :D

      Eliminar
  14. la base no me ha hecho tanto tilín, pero los polvos, me parecen un inventazo, y además, low cost.... me encantaaaaaannnnn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger