Instagram

Bioffiicina Toscana: exfoliante facial frutos rojos



Ya ha llegado el momento de hablar de este exfoliante facial que tengo casi casi, apunto de terminarse y es que tendría que coger como costumbre hacer las fotos con los envases recién llegados, porque sino se ven usados ¿qué opináis?

El exfoliante es de la marca BIOFFICINA TOSCANA, que podéis encontrar en Vita33Shop  su precio es de 14.49€  y trae 100 g.



Tenemos un exfoliante vegano, crueltry free y ecológica certificada.



Vamos a empezar por los ingredientes, que normalmente suelo dejar para el final, pero así  hacemos algo diferente.


Aqua [Water], Ethylhexyl palmitate, Caprylic/capric triglyceride, Ribes nigrum fruit, Rubus idaeus (Raspberry) seed powder, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate, Myristyl myristate, Glycerin, Cetearyl glucoside, Sorbitan olivate, Olea europaea (Olive) fruit oil*, Squalane, Morus nigra fruit extract*, Vaccinium myrtillus (Myrtle) fruit extract*, Ribes nigrum (Black currant) fruit extract*, Ribes uva-crispa fruit extract*, Mentha piperita (Peppermint) extract*, Passiflora incarnata flower extract*, Citrus medica limonum (Lemon) peel extract*, Mannitol, Urea, Betaine, Parfum [Fragrance], Benzyl alcohol, Phenethyl alcohol, Propanediol, Xanthan gum, Undecyl alcohol, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Tetrasodium glutamate diacetate, Tocopherol.

* from organic agriculture


De los cuales los activos son:

Rubiox®; microgránulos frambuesa y grosella negra; aceite de oliva orgánico, escualeno; glicerina; extractos orgánicos de maracuyá, menta y limón; Urea.



Este exfoliante contiene  micrográulos de semillas de frambuesa y grosella negra, además, tiene RUIBIOX, que es una patente exclusiva del ingrediente activo procedente de las bayas rojas de las montañas Tuscan.

Exfolia y purifica gracias a la menta que tiene. La combinación de antioxidante y la capacidad de suavizar ruibiox junto con el escualeno, aceite de oliva y aceite de fruta de la pasión, hacen que sea un combo especial para la piel, dejándola lista para los tratamientos de belleza. 

Promete mejorar el tono de la piel, y le proporciona mejor aspecto.



Las semillas de frambuesa son ricas en ácido linoleico, ácido alfa-linoleico y ácido oleico, es decir, tres ácidos grasos esenciales que refuerzan la película hidrolipídica.

Las semillas de grosella negra son ricas en ácidos Omega 3 y 6, antocianos, todas sustancias naturales y antioxidantes, y también ayudan a reforzar la capa hidrolipídica de la piel.

Lo que me gusta de este exfoliante es que usa frutos que son antioxidantes para ayudar a cuidar la piel, es un exfoliante que es diferente de los típicos de sal o azúcar, no quiere decir que estos sean malos, sino que este es diferente, además es como gomoso, como un gel que además te ayuda a limpiar y a poder exfoliar de un modo más tranquilo, es decir, sin que se te vayan cayendo "las mijitas" por la cara.

Este es un exfoliante que cunde muchísimo, creo que llevo usándolo 3 meses, un par de veces por semana, además tiene un aroma muy suave, tirando a dulce.

La piel no se queda tirante, se queda con sensación de frescor, no se queda irritada y tampoco pegajosa.

Sobre lo de notar la mejora del tono no puedo opinar, la verdad es que no suelo fijarme en eso.


Tengo ganas de probar más cosas de la marca, así que creo que iré haciendo una posible compra, y así ir probando ¿habéis probado alguna cosa vosotros?

Os recuerdo dónde podéis encontrarlo Vita33Shop  su precio es de 14.49€  y trae 100 g.

¿Os gustan este tipo de productos naturales con antioxidantes?

Muchas gracias por leerme y comentarme


Comentarios

  1. No he probado la marca,pero la tengo en mi lista. Los activos y la textura, me han gustado. Y sí, yo también le echo la foto al producto antes de usarlo, las guardo archivadas y cuando lo he usado hago el post. Creo que es lo más lógico y lo más estético.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he comprado una limpiadora en espuma, tiene productos muy interesantes

      Eliminar
  2. Semillas de frambuesa suena muy bien la textura pinta bastante interesante. Me gusta mucho este tipo de productos. La marca no la conocía. Besos preciosa.


    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco conocía mucho la marca, pero la verdad es que dos cosas que he probado, dos cosas que me han gustado

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, pero no sé si el gránulo y mi piel se llevarían bien, si son blanditos, sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que aquí ya entran gustos y piel, a veces el granulo perfecto para unas no lo es para otras

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta pero no sé depende del grano a mi me gustan los exfoliantes muy suaves y lo hago cada 15 días a mi piel hacerlo más es demasiado

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que depende del tipo de piel y muchos otros factores, esta exfoliación es suave aunque pueda parecer lo contrario

      Eliminar
  5. No conocía la marca Bioffiicina Toscana, sin duda la probaré, me encantan las exfoliantes y en especial si están hechas a bases naturales. También me gusta el hecho de que no deje la piel tirante, es una sensación que no me gusta de algunas cremas. Ya me daré una pasadita por Vita33Shop ya que su precio es accesible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vita33 tiene cosas muy interesantes y bien de precio, además casi todos los findes suelen hacer promociones

      Eliminar
  6. Esta marca no la he probado, pero he leído buenas referencias sobre ella, además, tiene un precio BioEstupendo 👌🏻El INCI no está nada mal, aunque habría que mirar algunos ingredientes de donde proceden, como por ejemplo Parfum [Fragrance], que a veces viene por los aceites esenciales (pero otras veces no) 🙈 Que lleve frambuesa, me BioTienta 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema de los aceites esenciales en controvertido, p orque hay quién tiene alergia o intolerancia, pero en mi caso 0 problemas

      Eliminar
  7. Sí!! He probado varías cosas pero los sérums antioxidante y euilibrante, me parecen de lo mejor ����. Este exfoliante para mi cara no lo veo ����, no me gustan con gránulo pero tiene que oler ����. Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado la marca pero la verdad que el exfoliante tiene pintaza!

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, conozco la web pero no conocía esta marca y la verdad es que este producto tiene una pinta excelente. Me encantan los exfoliantes naturales que vienen con las semillas, creo que son fantásticos y además muy tolerantes con la piel así que tomo nota de este, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchos productos naturales en la web, además, con precios muy competititvos

      Eliminar
  10. Hola, guapa! No hay escuchado sobre la web y tampoco conocía la marca pero me encantan los exfoliantes en mi rutina ocupo dos por el momento y me encanta tendré que probar este porque me llama mucho la atención y más que es ecológico y eso es muy bueno así que me apunto este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo usar exfoliante 1 o máximo 2 veces por semana, si lo hago más, mi piel se resiente

      Eliminar
  11. Muchas gracias, no conocía esta línea de productos y me ha llamado la atención el uso de las semillas de frutos rojos como exfliante. Sin lugar a dudas dejará un gran efecto gracias a esto y a las propiedades antioxidantes de los prodctos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cuando llegamos a cierta edad hay que mirar el tema de los antioxidantes :;D

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! No conocía esta marca pero me ha gustado muchísimo tu entrada. El exfoliante tiene muy muy buena pinta, sólo con verlo ya me dan ganas de utilizarlo. Me guardaré la web para hacer un pedido. Me encantan todos los productos natuales, son los mejores! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el exfoliante me gustó tanto que me he hecho con otro producto de la marca :D

      Eliminar
  13. Voto porque si, yo suelo hacer las fotos nada más que tengo las cosas sin empezar porque después se ve más ajado, pero ahí a tu gusto.
    No conocía la marca y me llama mucho, el que tenga semillas para exfoliar te confieso que me gana.

    ¡Un besoet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, pero a veces no meg ustan las fotos al cabo del tiempo jajajaja

      Eliminar
  14. me gusta mucho que los productos sean naturales

    tiene muy buena pinta el exfoliante y la marca Bioffinicia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger