Instagram

Destacados verano 2017 cosmética

¡Se acabó el verano!, bueno eso dice el calendario, porque lo que es aquí seguimos con calor, quizás han bajado un poco las temperaturas, pero no os penséis que mucho mucho más.

Como ha terminado ya y yo no he hecho ningún destacados, he pensado hacerlo de todo el verano y separado en dos partes, cosmética y maquillaje, en este caso COSMÉTICA, no hay vídeo acompañando, pero en el de maquillaje intentaré que si lo haya.



Una caja llena, ¿qué será lo que quiero destacar de cosmética?







Esta fórmula de textura ligera contiene una concentración extremadamente elevada al 5 % de cafeína, complementada por glucósido de galato de epigalocatequina (EGCG) muy purificado de hojas de té verde. 


Es una combinación que promete reducir el aspecto hinchado y las ojeras en el contorno de los ojos, la cafeína tiene muchas propiedades para la circulación.
No es un contorno hidratante, si tu contorno es seco seguramente necesites un combo para aportarle la hidratación que requiera

¿Quieres saber más? te espero en su entrada dónde hablo extensamente de él.

Sólo te digo: me lo he terminado y voy a repetir :D


Un aceite, que es totalmente natural, que tu piel nota desde el principio que lo estás usando, ¿crees que podrías estar sin saber más sobre él? te espero en su entrada como siempre.




Mi piel me está pidiendo a gritos hidratación, recuperación, los cambios de temperatura y el cansancio hacen que mi piel esté inestable y uno de los serums que más me ha ayudado ha sido este, del que tenéis una entrada muy completa en el blog. Aquí si quieres leerla.

Os dejo una introducción:

El fluido antiedad y antirradicales libres  Mi Rebotica es ideal para el cuidado diario de las pieles normales y mixta (mi piel ex mixta, es algo que al principio me retenía para empezar a probar este fluido ¿me funcionaría? así que si tu piel es seca, este producto no te lo recomendaría)

Regenera, hidrata, mejora la estructura interna de la piel borrando los signos del paso del tiempo. Con células madre de vitis vinifera, tensores vegetales, polipeptidos de arginina y lisina, extracto de centella asiatica, vitaminas A y E y concentrado de aceites esenciales antiedad, para un cuidado antiedad global. (yo he notado la piel más regenerada, más hidratada, con más vida, mi piel hace la ola cuando tengo que aplicarme este fluido antiedad, pero lo de los signos de la edad no lo he notado, tengo pequeñas líneas de expresión o pequeñas arrugas, como quieras decirlo, pero no he notado que eso haya mejorado o desaparecido, pero ya os digo el aspecto de la piel es más jugosita) 



SEROZINC 

Me lo enviaron desde Octoly, mi primer producto de la marca, la verdad, no pensaba que iba a notar tanto su efecto, no soy de usar de forma constante este tipo de formato, pero creo que esta vez será la primera que lo termine en menos de un año.

Yo me noto la piel más cómoda, sin tirantez, menos granitos, aunque también os aviso, he leído opiniones opuestas, creo que es un producto que no admite término medio, o te funciona o no.

LIQUID GOLD

Aún no he hablado de este tónico, sólo os diré que gold le viene al pelo, un tónico con ácido, respetuoso con la piel, para usar en días alternos y no dañarnos por exceso, quita suciedad, aporta luz, no quiero desvelar mucho más :D


Una espuma limpiadora que he estado usando todo el verano y que ha llegado a su fin, no reseca, no daña y me deja la piel cómoda y limpia, ¿Quieres saber más? --> aquí 




HYALURONIC BODY MIST

Esta hidratante corporal es de las mejores si no te gusta el pringue, pulveriza, masajea ¡y ya esta! rápido y efectivo,a demás cumple lo que promete de hidratar muchas horas, exactamente 72 no lo sé, porque me ducho antes jajajaja, además, como añadido, lleva citronela, así que, mosquitos alejados de una servidora :D


Justo acabo de hablar de este exfoliante en el blog, ya que yo voy escribiendo entradas, pasa lo que pasa, así que nada os invito a echar un vistacillo, es una entrada cortita que seguramente os guste mucho.

Este exfoliante contiene  micrográulos de semillas de frambuesa y grosella negra, además, tiene RUIBIOX, que es una patente exclusiva del ingrediente activo procedente de las bayas rojas de las montañas Tuscan.

Exfolia y purifica gracias a la menta que tiene. La combinación de antioxidante y la capacidad de suavizar ruibiox junto con el escualeno, aceite de oliva y aceite de fruta de la pasión, hacen que sea un combo especial para la piel, dejándola lista para los tratamientos de belleza. 


Sólo os voy a poner los beneficios del aceite Oblepikha en la piel y me atrevo a decir que cuando terminéis de leerlas haréis click en el link de la entrada para saber más.

aumenta la hidratación en la piel
mejora la elasticidad
protege la piel de los radicales libres
gran regenerador cutáneo, perfecto para cicatrices, quemaduras solares...
trata y previene el acné
beneficia a pieles sensibles con rosacea o cuperosis
- mejora y aclara las manchas
disminuye las arrugas y pequeñas líneas de expresión
protege la piel de los rayos uva y uve. Aporta un spf equivalente al 7.

Haz click en la entrada y vente al mundo OS 


¿Aún no conocéis el antiort? Sin falta necesitáis leed esto --> ESTO

¿Ya lo habéis leído? Pôr si acaso decís que sí, pero es que no

Propiedades antibacteriales (aceite de margosa)

Recuce irritación, inflamación, picor, escozor (extractos de hierbas y saw palmetto)

Reduce la reacción de la piel (pantenil triacetato y flavonoides)

Sus propiedades antiinflamatorias pueden comparase con la cortisona (glycerophophoinositol colina, epilobium angustifolium, cardiospermun, echium y girasol)

Efecto analgésico (sacharomyces lisado)


Ahora os invito a leer el resto ^_^

TROPICAL COCONUT

¿Por qué los señores de Ziaja siempre sacan ediciones limitadas molonas en tamaño pequeño?¿me lo puede explicar alguien? esta línea me la he fundido en verano, huele de vicio, no era empalagosa, duraba el olorcito rico en la piel y además no me resecaba. 
Sino conocéis Ziaja, os recomiendo echar un vistazo en Onlinecosmeticos.




LOREAL MAGIC RETOUCH

Cuando no me ha dado tiempo a ponerme el tinte es perfecto para camuflar mis canas, siempre y cuando no duermas con él puesto porque mancha, pero suelo ponérmelo y luego ya ponerme el tinte.
Sinceramente lo compré con recelo, lo probé en el mercadona, lo estoy acabando y voy a reponerlo. Subí hace tiempo una foto a instagram y no a todo el mundo le funcionaba bien, dependía del tono escogido.

GIOVANNI CERA MODELAR

 Ya he comprado el repuesto, cuando llevo el pelo largo no, pero cuando va corto, es algo básico, modela, da forma y no apelmaza o ensucia el pelo.

REDENHAIR

Tengo una entrada dónde hablo de este champú que es muy bueno para luchar contra la caída del cabello, es una textura rara, pero hace espuma y deja un aroma muy agradable en el pelo, no os cuento más porque prontito vais a poder verlo, mejor dicho, leerlo todo.


¿Qué os puedo decir de este tratamiento? totalmente recomendado, si tienes el pelo dañado y quieres darle un chute, ahora es un momento genial, después del verano ayuda a que se recupere, tienes dos entradas en el blog sobre el producto, te dejo el enlace de la última.





Dos aceites de pelo que este verano me han acompañado, el de ICON no puedo decir nada malo de él, os lo recomiendo totalmente y el de Oblepikha Siberica tengo que hablar de él, pero también es muy recomendado, ambos te dejan el pelo genial, (icon lleva aceite de argan y el otro espino amarillo.




Soy una viciosa, lo reconozco y los body mist en verano son básicos para mi, aquí tenéis una amplia gama de los que he ido usando este verano, ¿qué os parecen?¿habéis probado alguno?

Sólo diré que hay 3 body fantasies nuevos en mi posesión.





DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE

Con este producto tengo un si pero no o un no pero sí, a veces me funciona otras tengo la sensación de que no, no voy 100% cómoda cuando lo uso, pienso que voy a oler y estoy todo el rato olisqueandome como un perrete, así que lo uso cuando estoy por casa o momentos cortos puntuales, pero si hace mucho calor a mi no me resulta suficiente.

DESMAQUILLADOR BIFÁSICO CLINIQUE 

Para mi uno de los 3 mejores desmaquilladores de ojos que he probado, suave, no pica, no irrita, se lleva todo de una pasada, además, me ha durado mucho por lo que es rentable.

COLONIA THÉ DES VIGNES

Colonia que tengo desde hace años, que la usaba en ocasiones, pero este verano, pensé "a ver si se va a pasar", así que, a usarla, y me ha regalado Al, la verde nueva, por lo que tengo repuesto :D

HYDRABIO BIODERMA

Otro producto que odias o amas, yo no llego a amarlo, pero si estoy casi en ello, ¿lo recomendaría? sí, eso sí, úsalo como toca, agita muy muy bien antes de usarlo, y piensa que estas poniendo spf en la cara, encima de maquillaje, por lo que algo va a notarse, por ejemplo, más brillos.


AFTERSUN INTESIVO EN AMPOLLAS

La novedad del verano y qué cosa más practica , a mi una ampolla me da para varias veces, así que imaginad ir de viaje sólo con esto, ahorras espacio y  dinero, porque una sola caja puede servir para varias personas. Recordad, es un aftersun facial. 

No me deja la cara pringosa y se absorbe muy bien.


Y hasta aquí mis destacados de cosmética, ¿os sonaba alguno?¿Coincidimos con alguno?

¿Tenéis ganas de ver el de maquillaje?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. El contorno y toditos los aceites, me los anoto. La verdad es que son unos acabados muy interesantes y "poco vistos" y eso es información que siempre se agradece.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. MADRE mía sí que tienes productos de cosmética la verdad! Es un paraíso jaja Me encanta porque me apunto nuevos productos m, pero las fragancias de Body Fantasies me chiiiflaaan!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  3. Sigo teniendo en el Anticort en mi wishlist (lo sé soy un desatre, pero tengo que terminar artes algunos productos). El aceite de ICON es una pasada, caro sí, pero efectivo como pocos también.
    A mi el contorno de TO me está gustando mucho, si que es cierto que no tengo mucha bolsa, que es en lo que más destaca, pero me deja la zona más luminosa.
    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Sobre el contorno te comenté en su reseña que me llamaba la atención como para probarlo. De LRP estoy utilizando el agua termal normal que me está gustando mucho y tengo unas ganas locas de probar esa otra bruma.

    El anticort quedó super fichado después de leer tu reseña. Sobre la piedra de alumbre, por eso mismo no me termino de lanzar con ella. Hace años utilicé uno en formato spray con el que sentía lo mismo que tu comentas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. cuantos productos descatados, mucho seguro que ya están agotados, gracias por descubrirnos tantos productos diferentes D

    ResponderEliminar
  6. El zerozinc no puede faltar en mi rutina de verano, ya van 2 veranos que es lo unico que uso. Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Probaré ese Zerozinc y el exfoliante de Bioficina Toscana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger