Instagram

"PERFECTING SERUM" Arûre Sérum antiedad (Montibello)

MONTIBELLO ¿os suena? ¿sabéis qué es?

Somos una empresa familiar española nacida en Barcelona en 1967 dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional.
Con una gran capacidad técnica e innovadora, somos un equipo integrado por más de 260 personas y disponemos de un laboratorio altamente cualificado formado por 22 profesionales centrados en la investigación y la innovación en el sector cosmético.
Contamos con excelentes profesionales especializados en nuestro sector, con los que pretendemos seguir consolidando nuestro crecimiento y éxito, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.



montibello perfecting serum arude


Esta marca llegó a mi casa gracias a un sorteo, había probado un champú con anterioridad y me fue genial, por lo que deduje que era una marca de productos para el pelo, pero no, también tienen productos de tratamiento facial y corporal, así que cuando ví el sorteo me apunté porque tenía mucha curiosidad.




Gané un lote de varios productos, con una pinta estupenda, y he probado y gastado el SérumPerfeccionador de la línea ARÜDE, para empezar quiero destacar el mimo con el que hacen las cosas, sus envases son muy bonitos, delicados, en concreto este sérum tiene formato airless, es el mejor formato para productos que he probado hasta la fecha, no se queda nada de producto dentro y aprovechas todo, que sinceramente en estos productos, no hay que desperdiciar nada.

montibello perfecting serum arude
Este sérum tiene textura fluida, tiene como pequeñas partículas doradas pero no brillas, no sé, es algo raro, pero no sabría como describirlo, además, ayuda a potenciar la crema que aplicas después y tiene tratamiento para combatir el envejecimiento y  los signos de la edad.

Que sepáis que le estaba dando tanto tute al sérum que tuve que apartarlo para poder hacer una foto del producto en sí, para que lo vieseis, porque es que es ponérmelo y mi piel luce diferente, la verdad, es que estoy dando con productos a los que mi piel responde muy bien.

Este  suero, lo que pretende es reducir la apariencia de las arrugas, tanto a la vista como al tacto, unificar el tono y reducir las manchas cutáneas.

Con respecto a la manchas yo no he notado nada, ni bueno ni malo, la verdad es que están ahí, y creo que cuando uso algún tratamiento se aclaran un poco, pero siempre están para decirme hola.

Si que noto que al aplicarme este suero como tiene esas partículas, que no purpurina, mi piel luce más unificada, visualmente.



Ingredientes


La marca nos dice que la finalidad de este producto es:

Afinamiento y detoxificación del cutis

Si que noto la piel más limpia y más fina

Aumento de la hidratación y grosor epidérmico

Mas hidratación si, el grosor no he podido apreciarlo

Reducción de la apariencia de arrugas, tanto a la vista como al tacto

Sí, visualmente la piel aparece más unificada, pero siempre hablo de mis arrugas, que no son profundas, digamos primeras líneas de expresión o de la edad.

Unificación del tono y reducción de las manchas cutáneas

Visualmente si, pero no desaparición de las manchas siguen estando y dependiendo de muchos factores, siempre uso protección solar con spf 50, se me acentúan más  o menos.

Mejora de la elasticidad de la piel y su resistencia a la gravedad

La piel más tersa, sí.

Iluminación del tono cutáneo

Sí, lo he comentado antes, creo que gracias a las partículas que tiene y a su color lo consigue, sin llenarte la cara de purpurina.

Calma la piel y aumenta su tolerancia al estrés.

No puedo opinar sobre ello, tengo un bebé de 11 meses, estrés es mi segundo apellido jajajaja, siempre en cierto grado ehh :D


Optimiza la recuperación y reparación cutánea

Fíjate esto si me ha llamado la atención, porque he tenido picaduras de mosquitos, en la cara y la piel se ha regenerado bastante más rápido.

Mejora del contorno y reducción de pliegues de la piel.
Restauración del volumen cutáneo

Estas dos las dejo juntas porque me parecen muy parecidas, si h e notado una piel más “estirada” más suave y sin “cortes”, no sé si eso puede responder a las afirmaciones.

montibello perfecting serum arude


Ya he comentado que he tenido que dejar de usarlo, me queda menos de un dedo, y posiblemente cuando publique esta entrada ya esté más acabado que vivo, lo he estado usando por el día, y la verdad, es que no recuerdo exactamente el tiempo que me ha durado, pero creo que mínimo dos meses, debería apuntarme cuando los empiezo, aunque como siempre cuando reseño algún cosmético de sérum o crema mínimo lo he usado 4 o 5 semanas, me cunde bastante.

El dosificador es suficiente para toda la cara, a mi al menos me sobra con una pulsación, lo único que no me gusta es su precio 60€ aunque si me pongo a pensar en otros sérums de la misma categoría / características estamos en la misma gama de precio.

De todas formas os dejo el enlace directo al Sérum antiedad.


montibello perfecting serum arude


Y h asta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y quizás descubrir una nueva marca o que MONTIBELLO no sólo es una empresa de productos para el pelo.


A día de hoy el serum se ha acabado, lástima, pero tengo más productos para ir probando.

¿Qué os ha parecido?¿conocíais esta línea?

Yo lo gané en un sorteo de cosmetikblog

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Me parece un producto interesante, además, como dices, nos permite saber más de Montibello.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Montibello pero tiene buena pinta, la pena algunos ingredientes que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta marca por sus productos de cuidado capilar, que los tenían en la pelu a la que iba antes y me gustaban mucho. No he probado nada de su cosmética, pero la verdad es que el sérum tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conozco el oleogel para masaje de la marca Montibelo. Es buenísimo. Este sería no lo conocía pero tiene una pinta espectacular..unifica el tono...textura ligera. Lo apunto para el próximo pedido

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca Montibello pero como dices me ha gustado mucho su presentación, eso no sé, entra mucho por los ojos; yo soy algo parecida a ti, muy exigente con los productos o será impaciente jejeje pero, siempre hablo muy verdadero de los productos,sea bueno o malo pero, digo la verdad que como resultan; me alegro que hayas ganado el sorteo y bueno que hasta ahora te guste algo del serúm y ha seguir probando las demás cositas ... Küsse

    ResponderEliminar
  6. No he probadio mucha cosa de ésta marca, pero es una marca muy buena, vaya suerte con el sorteo, seguro que todos los productos te encantan

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, conozco bastante bien la cosmética de MOntibello y para mí es, con diferencia, una de las mejores firmas de tratamiento de nuestro país y Arûde es la línea premium así que no me extraña que te haya gustado este producto. Si puedes prueba el Serum in Cream, es un producto alucinante. Muakss

    ResponderEliminar
  8. M sonaba mucho esta marca, pero no la conocía en concreto con ningún producto. La verdaad que lo has contado de maravilla
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He visto tu publicación de Instagram y me ha llamado mucho la atención este serum, y yo estoy deseando comprar uno, así que lo tendré muuy en cuenta! No conocía esta marca así que me viene de perlas tu publicación. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. creo que este serum a mi madre le iría genial, le gustaría muchísimo, se lo voy a recomendar y buscar dónde lo venden

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger