martes, 13 de febrero de 2018

COMPLEJO DE ACEITES OBLEPIKHA REPARADOR DE PUNTAS


Hace ya unos meses os hablé de dos productos de esta línea de Oblepikha Sibérica, en ese caso os hablé de un exfoliante y una hidratante corporal, os dejo el enlace por si os interesa saber más sobre esta línea.

En este caso vamos con un producto para el pelo, un aceite reparador de puntas, se aplica con el pelo húmedo y no hay que enjuagarlo después.

El problema de las puntas abiertas nos afecta a muchas, sobre todo a nosotras, puede hacer que una melena o un pelo que cuidamos bien luzca feo, las planchas, el secador, los productos que usamos pueden dañar más de lo que pensamos, pueden hacer que tengamos espigas, yo recuerdo cuando era adolescente y tenía puntas dobles que las abría, ¿por qué? porque estaba tonta, ahora si me viese puntas abiertas me iría a una peluquería para que me hicieran un buen corte y me dejaran el pelo sano.


COMPLEJO DE ACEITES OBLEPIKHA


Suaviza instantáneamente y repara las puntas abiertas. Restaura visiblemente la estructura del cabello, manteniéndolo elástico y reparado.


Protege de la exposición al calor durante el secado. Las vitaminas nutren el cabello mientras que el aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan a la producción de queratina, dejando el cabello fuerte y brillante. Los aceites de Schisandra de Nanái, semillas de Lino Blanco Siberiano y Piñones ayudan a retener la humedad en la estructura del cabello.


El uso regular de este aceite resuelve el problema de puntas abiertas y le proporciona al cabello tenga un aspecto saludable.

Yo uso muy poca cantidad porque sólo lo aplico en las puntas, la verdad es que desde agosto que me corté el pelo no tengo puntas abiertas, lo uso una vez por semana, me seco un poco el pelo con el secador, antes de que esté seco completamente me aplico el aceite por las puntas.

Veamos sus ingredientes de forma detallada.


COMPLEJO DE ACEITES OBLEPIKHA

Pero claro si queremos sacar un poco más de información, ¿qué beneficios tienes este aceite para el cabello?

Aportan brillo, ayuda a prevenir la pérdida prematura del cabello, ayuda a cueros cabelludos sensibles con irritaciones o caspa.

Se que dentro de la línea hay más aceites que ayudan a otras cosas, como el crecimiento del pelo. Creo que uno de estos aceites como prelavado puede dar un resultado increíble.

Ahh, a todo esto, no os he comentado nada del aroma, es un aroma suave, no permanece mucho en el pelo.

En la web de Natura Sibérica podéis echar un vistazo a toda la línea Oblepikha Sibérica.

Este aceite viene en un bote de cristal con cuentagotas, 50 ml por 9.75€, no es caro como podéis ver, son productos muy al alcance de todo el mundo ¿verdad?. 

¿Habéis probado algo de la marca?¿Qué os parece este aceite?¿Tenéis problemas con las puntas abiertas?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


17 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y para ser Natura Siberica me parece hasta barato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me parece interesante y con un precio muy asequible.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sobre todo que sea prelavado porque a mi pelo los aceites a posteriori no le suelen ir bien. Natura Siberica es una firma que nunca decepciona así que habrá que probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha hecho ojitos, por lo que cuentas, funciona bastante bien y me parece hasta barato! tendré que acercarme a la tienda a ver :P
    gracias por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hablarnos de este aceite reparador de puntas. Esta línea se ve muy útil.

    A mí se me maltratan constantemente por el lugar donde vivo, ya que el clima y el agua no ayudan.

    Me gusta cuidar de mi cabello y este producto sin duda, habrá que probarlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post!! El aceite me parece ideal!! La marca me encanta!! Me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. buenos dias guapa
    no conocia para nada la marca pero tiene muy buena pinta todo lo que comentas de ella.
    Me encanta que sea natural, lo valoro mucho y es lo que suelo buscar para mi i los peques... y pro el precio como leo por arriba se ve bastante bien incluso decis que barato...asi que voy a buscarlo

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos, y además, mi pelo está muy estropeado, así quem e vendría de lujo este producto, no es caro, así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Yo no conocia este aceite de e Oblepikha Sibérica pero eso de que no haya que enjuagarlo y que repare las puntas abiertas me encanta, asi que voy a hechar un vistazo en la web que nos has dejado. bsss

    ResponderEliminar
  10. Uuuuh! Me parece un producto increíble y bastante útil pues día a día nuestro cabello se maltrata por diferentes factores. Sin embargo, creo que me llama un poco más la atención aquel que mencionastr que ayuda a que el cabello crezca más rápido. Checaré la marca Natura Siberica a ver que otros productos me interesan. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    No conocía para nada la línea de Oblepikha Sibérica, y ya ni te cuento el aceite. Pero me parece un producto muy interesante para el cabello. Sobretodo cómodo y fácil de usar por no tener que enjuagarlo después de aplicarlo en las puntas. La verdad es que entre eso, y que hace que el pelo crezca más deprisa... ¡me ha encantado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar los productos de Natura Sibérica y este aceite para el cabello tiene muy buena pinta así que me lo voy a añadir a mi wishlist porque si que tengo problemas con las puntas abiertas, me gustaría probarlo para ver su resultado en mi cabello. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, a mí la calidad de Natura Siberica me parece impresionante y más aún por el precio que tienen sus productos. No he probado este aceite para el cabello ni nada de la gama Oblepikha pero me llama la atención desde hace tiempo, eso sí, por el momento voy servida así que tendrá que esperar. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Te voy a llamar la niña de los aceites, anda que no tienes pocos. Como te dije por IG, no tengo las puntas abiertas, pero tendrías que haber visto qué mal aspecto tenía mi pelo cuando corté por lo sano. Me sorprenden los beneficios que comentas si no se aplica en la raiz sino en las puntas (menos caspa, crecimiento,...). Bss.

    ResponderEliminar
  15. Que producto tan interesante, que se aplique humedo y que luego no tengamos que lavar, eso nos ahorra mucho tiempo!
    Lo de las puntas abiertas es un problema que me afecta en determinadas epocas, me gusta que este producto suavice y repare las puntas, me parece que me podria ir bien, me lo anotare y a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo y lo he asumido, tirar siempre de planchas no te libra de un buen corte, pero, en general, con la mascarilla que uso lo llevo más o menos bien. Aceite uso pero como acabado, no para puntas.
    Esta vez no me tientas ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Lo he probado y me ha gustado, igual que el Champú y la mascarilla de la línea. Lo único que no me convence es que lleve siliconas, preferiría que no las llevara y fuera sólo una mezcla de aceites.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^