Instagram

Nuxe: aceite prodigioso riche

Este es un producto icónico, un producto muy conocido por todos nosotros,  han sacado una nueva versión, una versión "riche", para pieles muy secas, cambia un poco el diseño del envase no es tan traslúcido, sino que es un poco más opaco.


Nuxe aceite prodigioso riche

En esta entrada vamos a destripar este producto, de fama mundial, de un olor que suele enamorar y con unas propiedades muy buenas, HUILE PRODIFIEUSE RICHE de NUXE.

Tenemos ante nosotros un producto multifución, sirve para pelo, cuerpo y rostro, ¿me gustará este producto para todas las partes?¿habrá alguna que no me guste el resultado? Os anticipo que no para todos los usos me ha convencido el resultado.




La versión de Huile Prodigieuse es en spray, esto ayuda a que sea mucho más cómodo su aplicación a la par que se ahorra producto y cunde mucho más.

Tenemos una combinación de aceites vegetales y una textura sin silicona hace de esto un producto nutritivo y reparador sin dejar un acabado graso.
  
Huile Prodigieuse Riche, enriquecido con vitamina E antioxidante, la caricia nutritiva para las pieles más secas (ya sea por naturaleza o de manera puntual), se distingue por su composición natural (el 98,1 % de los ingredientes son de origen natural) y su fórmula sin aceites minerales, ni conservantes ni silicona.

Una combinación enriquecida con aceites vegetales preciosos, para disfrutar de los beneficios de una nutrición intensa NUXE ha combinado 7 aceites vegetales preciosos,obtenidos mediante un proceso ecológico de presión en frío en el que no se utilizan disolventes ni productos químicos, que tiene como resultado aceites de la mejor calidad y ricos en ácidos grasos que pueden ser absorbidos por la piel y el cabello.

Nuxe aceite prodigioso riche
Estamos hablando de 7 aceites vegetales, ¿qué aceites son? veámoslos.

Aceite de camelia
Rico en omega 9, este aceite presenta propiedades altamente nutritivas e hidratantes.

Aceite de borraja
Particularmente rico en omega 6, este aceite ha sido elegido por su acción suavizante, así como por sus efectos sobre la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Aceite de Avellana
Su alto contenido en omega 9 y vitamina E confieren a este aceite numerosas propiedades: hidratante, suavizante, calmante y protectora.

Aceite de macadamia
(concentración reforzada + 30 %)
Su composición (fruto del sutil equilibrio entre la riqueza en omega 9 y la presencia de ácido palmitoleico) es muy similar a la del sebo cutáneo.
Nutritivo, hidratante y calmante, resulta idóneo para reforzar la función barrera de la piel.

Aceite de almendra dulce
Rico en omega 9, resulta ideal por sus propiedades suavizantes. Conocido también por su eficacia contra las estrías y por su utilización para hidratar
las puntas de los cabellos más secos.

Aceite de argán
Compuesto principalmente por omega 6 y rico en esteroles, que le aportan su eficacia reparadora, especialmente para el cabello. Asimismo, es fuente
de vitamina E antioxidante.

Aceite de Tsubaki
Este aceite precioso extraído de las flores Tsubaki (o Rosa de Japón), ha formado parte de los rituales de belleza de las geishas durante siglos con el fin de proteger, nutrir e hidratar la piel y el cabello.

El Tsubaki seleccionado por NUXE proviene de la isla de Jeju, una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza, situada al suroeste de la península coreana. Allí, estas flores se encuentran en estado silvestre y se cosechan a nivel local. Es además conocido por sus propiedades nutritivas (omegas 9 y fitoesteroles) y antienvejecimiento (promueve la síntesis del colágeno I). Este aceite goza de un sistema de protección antioxidante único: vitamina C natural micro-dispersada.


Nuxe aceite prodigioso riche

Veamos sus posibles usos:


Suavidad y nutrición para el rostro

Cuando las pieles más secas necesitan un toque adicional de nutrición y suavidad, mezcle unas gotas de Huile Prodigieuse® Riche con su crema de día o de noche habitual. La piel lucirá suave y flexible.


Yo si lo aplico en el rostro tengo que tener cuidado, mi piel es mixta, y si lo aplico sobre el rostro, de forma directa, se me carga demasiado, no me hidrata sino que satura, pero si me funciona añadir un par de gotas a mi hidratante nocturna.


Suavidad para las pieles muy secas

Después de la ducha, aplique Huile Prodigieuse® Riche sobre la piel húmeda, o una vez seca, realizando movimientos circulares por todo el cuerpo (busto, piernas, hombros, escote...) para conseguir una piel lisa y satinada. 

Esta es realmente la función principal para lo que lo estoy usando, mi piel, en el cuerpo, necesita ahora mucha hidratación, sobre todo para evitar la aparición de estrías, así que es el uso principal que le estoy dando, y me encanta, me dura el aroma horas, no me hace falta ponerme perfume, se absorbe rápidamente y me deja la piel hidratada muchísimas horas.

Velo de nutrición para el cabello

 Aplicado a modo de mascarilla capilar antes del champú, Huile Prodigieuse® Riche nutre el cabello seco y dañado en profundidad.

Aplicado utilizando las puntas de los dedos delargos a puntas, como tratamiento de acabado, ayuda a controlar el cabello y le proporciona un baño de brillo.


Si lo uso como mascarilla prelavado me funciona bien, me deja el pelo suave, hidratado y con mucho brillo, pero por contra si lo uso después, por mi tipo de pelo, aunque me lo aplique sólo en las puntas me dura menos tiempo limpio, quizás el otro aceite me iría mejor para mi tipo de pelo, pero como prelavado es una verdadera pasada, mi madre que tiene el pelo fino y seco le funciona bien de todos modos, así que como veis depende del tipo de pelo.


 Y hasta aquí llegamos con el nuevo aceite Riche de Nuxe, ¿lo conocíais? ¿qué os ha parecido?, si lo usáis, ¿qué usos le dais?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Creo que para mi sería mejor la otra versión, pero el detalle del formato en spray me parece un puntazo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi piel de la cara y pelo también, para el cuerpo me viene genial

      Eliminar
  2. Es un producto que siempre me ha llamado mucho la atención, es cierto que para mí veo más la versión original, pero siempre me parece que tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para mi el aceite Nuxe me encanta sobretodo para hidratar mi piel en verano!! El hecho de que sea en spray me ha encantado!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy práctico el envase, además, no te hace falta perfume con este aceite :D

      Eliminar
  4. Gracias por una entrada tan detallada, el aceite de nuxe tiene muy buena pinta, creo que yo también lo usaría para el cuerpo, como complemento para una hidratante corporal tiene que ser genial.

    ResponderEliminar
  5. La versión "rica" no la he probado, pero en general soy muy fan del aceite de Nuxe (y del de Caudalie), me encanta el placer sensorial sobre la piel y como funciona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de caudalie no he tenido el placer, pero todo se andará :D

      Eliminar
  6. Hola!

    He probado el aceite de Nuxe y me encanta su olor . Lo uso para el pelo y en la piel y me gustan los resultados

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ola wapa! Pues no conocía este aceite pero madre mía tiene que estar genial con esos ingredientes, soy una enamorada del aceite de borraja, para el cabello no tanto pero para mí piel me vendría genial 😁

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, a mí la versión original me gusta mucho aunque no suelo usarlo para la cara ya que tengo otros que me gustan aún más pero sí para el cabello y el cuerpo. Esta versión no la he probado así que no puedo decirte.. muaksss

    ResponderEliminar
  9. Decir que el formato en spray del aceite prodigioso de Nuxe me gusta más que su primo hermano que no lo lleva, pero eso de que sea más específico para pieles secas... Mi pelo tiene tendencia a la grasa y mi rostro también. Solo le podría dar uso en las piernas que son secas cual mojama

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto pero mi intrigan todas sus funciones, sobre todo como hidratante para piel de todo el cuerpo pues me parece que es donde más me hace falta hidratación y su modo de aplicación en spray me llama muchísimo más pues es como que más práctico. Gracias por la recomendación! Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger