miércoles, 4 de abril de 2018

Favoritos de Marzo

Hola, vamos con una entrada que nos sirve para descubrir productos y saber cuales estamos usando más este mes, si puedo jejeje, intentaré ser constante y sacarlos mensuales.
Hay mix de cosmética y maquillaje, si queréis que destaque alguno en próximas ediciones como por ejemplo geles o productos para el pelo, sólo tenéis que decírmelo.


He escogido en esta ocasión productos a los cuales me propuse darles mucho uso, algunos llevan tiempo conmigo y otros son "nuevos", pero nuevos a los cuales les he dado mucho "amorcito" este mes de marzo, la verdad, es que he tenido poco tiempo y he variado poco sobre algunas cosas, de hecho, me he sorprendido del tute que les he dado a algunas de ellas. (En la foto se puede apreciar).




Las ruedas de ISADORA me tienen loca, tengo ya un par y esta es la nueva de colección, son coloretes e iluminadores tenemos varios tonos para elegir, la pigmentación es genial, no es de las que dices WOW, pero mejor, porque así no tienes que ir con excesivo cuidado de parecer Heidi, pero con brocha, ojo que he dicho, "excesivo", hay que tener cuidado, además, solemos tener varios coloretes dentro de una gama cromática.

¿Queréis una entrada con las que tengo?

Tono Peach Me.


isadora cosmeticos

Del labial os he hablado por instagram, me sorprendió mucho, porque siempre soy desconfiada de ellos, pero, es hidratante, dura tiempo y el tono es precioso. como ingredientes principales tiene extracto de papaya que es suavizante y antioxidante y extracto de la flor de orquídea, hidratante, regenerador y antiedad. 
A la venta hay 5 tonos disponibles y el mío es: Rose Rebel.
Comentar que ya habían dos tonos a la venta y se unen 3 tonos nuevos.


isadora cosmeticos

Os dejo también un swatch del labial, aunque por instagram también lo tenéis..

Isadora se compra en perfumerías Douglas.

isadora cosmeticos

Hace tiempo por stories propuse una encuesta, dos espumas limpiadora, caudalie vs bioficcina  y ganó Caudalie, que hablase de ella, así que me puse a ello, como podéis ver le he metido un buen meneo, así que creo que ya podemos hablar bien de ella.

Es una espuma limpiadora, para todo tipo de pieles, aunque tengo que decir que a mi me resecó un poco al principio, luego la fui alternando con otros limpiadores, aunque que me reseque un poco no me gusta no es un gran pero sino me provoca nada más, porque inmediatamente me pongo tónico y mis serums o cremas, pero claro es algo molesto, así que lo de todo tipo de pieles, no sé hasta que punto es correcto.
La piel se nota bastante limpia y promete recuperar la luminosidad, no he notado mucho al respecto, porque he estado probando otras cosas también y claro puede ser que ayude, pero por si sola, no lo veo.





Este dúo de NARS es adoration, me lo regaló mi amiga Eva ya hace un par de años, así que toca sacarlo y darle uso, sino al final se estropeará, es de los dual intensity, se puede usar en seco y en húmedo, por separadas las partes o mezcladas, me gusta porque no tiene una pigmentación excesiva comparado con sus hermanos los otros de la línea normal, por lo que puedes modular bastante bien su intensidad, además, de jugar con los dos tonos y tener así coloretes diferentes.


Según queramos de intensidad, aplicaremos más o menos un tono u otro, además, de poder jugar con matices, podemos jugar con luces.



De la matenca de NATURA SIBERICA de the northern collection poco puedo decir, me quedo con todo lo que ya os conté en su entrada, que os recomiendo leer (guiño guiño) que sepáis que hay dos, una blanca (pieles mixtas) y otra negra (pieles secas o sensibles). 

Para que no sea tan escueta esta aportación os dejo un avance de la entrada:

Esta manteca contiene arcilla blanca que ayuda a equilibrar el exceso de sebo. Contiene aceite de lino para hidratar, aceites de pino siberiano y espino, estos nos tienen que sonar de su otra línea O.S, que son antioxidantes.

natura siberica manteca blanca

PIX! las ganas que tenía de probar esta marca no os las podéis imaginar, así que les estoy dando mucho tute para poder sacar opiniones muy completas. En este caso hablo de MAKEUP FIXING MIST, es una loción ligera que calma e hidrata la piel para preparar el rostro para la base de maquillaje.
Ingredientes: agua de rosas, extrado de corteza de sauce y te verde.
Yo lo estoy usando tanto antes como después, pero es que después el maquillaje queda precioso y aguanta horas y horas con una piel fresca.
El aroma es muy agradable y no es un olor pesado a rosas aunque contenga ese ingrediente.

pixi beauty mist

El tónico que estoy usando ultimámente es de ZIAJA de la línea ACAI BERRY, es antioxidante, refrescante, deja la piel hidratada y muy cómoda, además, el aroma es adictivo, me encanta pulverizarme con él, porque también tiene el punto a favor de que su envase tiene pulverizador.

La encontráis en Onlinecosmeticos.



ziaja tonico acai


¿Problemas de deshidratación? bienvenidas a mi mundo, una de las mascarillas que estoy usando últimamente es SOS HYDRA de CLARINS.

Tenemos una mascarilla de hidratación intensa con extracto de hoja de aire, la describen como un baño de hidratación para pieles sedientas, textura gel crema, ayuda a la piel a recuperar su nivel de hidratación.
Contiene ácido hialurónico, el extracto de hoja de aire bio reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen la hidratación multi-niveles.

LA piel se queda hidratada, fresca, lisa y muy tonificada, me ha gustado mucho esta mascarilla, y la encontráis en Perfumerías TINTIN

clarins sos hydra


Esta base está saliendo mucho en mis bodegones de instagram, ¿por qué? porque me aporta la cobertura que quiero, media, me deja la piel hidratada todo el día sin aportar brillos, me aguanta bien, y además, acompañando en la foto sale una pareja perfecta para ella, la brocha de MAIKO, pero claro, aún no os he contado de que producto hablo, AQUA JELLY de BELL, ¿la habéis probado?.


aqua jelly y brocha maiko


Y estos han sido mis destacados de marzo, he intentado que no sean muchos, porque tampoco quiero saturar, creo que haciendo una pequeña selección y hablando de ellos un poco de forma más detallada queda una entrada cuca y graciosa, ¿qué pensáis?

¿Habéis probado algunos de estos productos?¿Alguno que os tiente mucho? 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.




9 comentarios:

  1. Que no se me olvide nada:
    - Ruedas de Isadora, sí, gracias. Me encantan todas!
    - Espuma Caudalie, a mí no me reseca, y me encanta. Curiosamente el tónico de acai de Ziaja a mí no me hidrata, sino que me reseca. Cada piel es un mundo.
    - Mascarillas Clarins forever and ever, sobre todo las hidratantes.
    - La Aqua Jelly a ver si la recupero antes de que me cambie el color de la piel.
    - El colerete duo de Nars es tan bonito que duele.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me das mucha curiosidad con esa base y los dos productos de Isadora me han parecido preciosos.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo otro duo Intensity de Nars me tocó en un sorteo y siempre alegra pero no me parece justificado el precio que tienen, vamos que yo !!!no me lo compraba!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El Labial de Isadora ya te dije nada mas vertelo que me habia encantado. Me has sorprendido con la espuma limpiadora y con el duo de Nars. Anotado :) BSS

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que prácticamente todo lo que enseñas más enfocado a tratamiento me pone ojitos, de maquillaje quiero probar la AquaJelly
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tus favoritos de pixi muero por probar la marca

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el colorete!! Tiene un tono precioso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre nos sacas unas cosas muy interesantes, no coincidimos nada más que en el tónico de ziaja, que también me encanta, pero lo demás es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Deja de sacar bases de Bell como favoritas porque se me antojan... esperaré a leer impresiones del gotero para ver cual me cuadraría más : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^