miércoles, 18 de abril de 2018

Perfumería Julia: limpiador facial y toallitas exfoliantes


Hace ya unos meses os hablé de las toallitas exfoliantes de Perfumerías Julia, que me parecieron todo un acierto y toda una comodidad, ahora también puedo hablar de uno de los geles faciales mousse, así que como supongo que habréis leído al inicio y supondréis vamos a hablar de dos productos de la marca JULIA, que se vende en Perfumerías Julia

La historia de Perfumería Julia no puede entenderse sin Doña Julia Bonet. Ella nace en Andorra en 1922 y a los 17 abre una peluquería en los bajos del domicilio familiar. Éste sería su primer establecimiento.

Es una cadena de perfumerías y en Valencia tenemos una en el Paseo de Ruzafa, Valencia capital.



perfumerías julia

Tenemos un producto para todo tipo de pieles y otro que es más específico para pieles normales o secas, me han comentado que hay otro gel que es para pieles mixtas o grasas, creo que de color azul, pero a pesar de que sea para otro tipo de piel lo he probado, como podéis ver en la foto, bastante, porque los limpiadores en mousse cunden muchísimo.


MOUSSE NETTOYANTE: LIMPIADORA FACIAL MOUSSE

Que soy una loca de las limpiadoras y los tónicos no se le escapa a nadie, así que cuando me dijeron si quería probar esta dije ¡Sí! sin dudarlo un segundo, aunque en principio no está enfocado a mi tipo de piel, tengo que decir que no me ha resecado, ni provocado ningún tipo de reacción.

Es una espuma densa, por lo que con poca cantidad te cunde muchísimo, llevo usándola 3 semanas y en la primera foto podéis ver por dónde va el bote, de hecho, me está cundiendo más que otras limpiadoras de este mismo formato. Su aroma es muy agradable, no es un aroma destacable de algo en concreto o que agobie, es suave y relajante, al retirar la espuma, la piel se queda reconfortada y tranquila, nada tirante ni reseca, obviamente yo después me aplico mi tratamiento de hidratación.

Ahora está de promoción y cuesta unos 15€  200 ml.

Considero que es una limpiadora que puede irle bien a todo tipo de piel, sobre todo si la tienes sensible porque es muy respetuosa.

MOUSSE NETTOYANTE perfumerías julia



TOALLITAS FACIALES EXFOLIANTES


Las TOALLITAS PEELING QUÍMICO son toallitas de viscosa que gracias a su contenido en Alfa-hidroxiácidos permiten una exfoliación física y química suave pero eficaz de la capa córnea en un solo paso. La inclusión en la fórmula de un complejo suavizante calmante aumenta la tolerancia del producto. La presencia de glicerina aporta hidratación y emoliencia.

PVPR: 15,60€ / 10 Unidades.




TOALLITAS FACIALES EXFOLIANTES perfumerías julia


Estas toallitas son muy prácticas, no tenía mucha fe porque ¿una toallita que exfolia? pero tengo que decir, primero que son enormes y segundo, que cumplen totalmente su función, además, me han recomendado cortar la toallita y ya que se recomienda usarlas 2 veces por semana con una tienes para una semana.

Las toallitas tienen dos lados, uno rugoso para ayudar a la exfoliación y otro más liso para calmar, según como quieras la exfoliación puedes insistir más o menos.

Me parecen muy cómodas si te vas de viaje, ocupas poco espacio y de este modo no te olvidas de la exfoliación y ahorras el llevarte un tarro o tubo con exfoliante facial, además, de la comodidad de no tener que ir después a enjuagarte la cara.

No hace falta enjugar después de usarlas, al contrario de lo que pasa con otros exfoliantes, y en una media hora se puede usar ya el tratamiento que usemos normalmente.

Ambos productos los encontráis en  Perfumerías Julia, podéis echar un vistazo a la web.



Y hasta aquí llegamos hoy ¿qué os han parecido estos productos?¿cuál os ha llamado la atención?.

Contadme todo lo que queráis en comentarios, muchas gracias por leerme y por comentar.



19 comentarios:

  1. La limpiadora me ha parecido interesante. Qué pena que no tengamos Julia por Andalucía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Las toallitas exfoliantes me hacen ojitos. Me parece un punto que no tengan que enjuagarse, fantástico. Besos

    ResponderEliminar
  3. La limpiadora me tienta, a ver si me acerco y pruebo algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. En Valencia no compro casi nunca nada en esta perfumería, cuando he ido a Andorra he comprado bastante más y además te atienden de maravilla, eso sí ya que se ofrecen a darte un producto para probar, que me parece estupendo, hubiera sido más estupendo que te lo hubieran dado para tu tipo de piel... ¡no acabo de entender esas cosas!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia para nada esta perfumeria y me gusta lo que nos presentas. Necesito dejar mi rostro siempre bien limpio de impurezas o suciedad.
    Ya siento que no tengas un producto que vaya bien a tu piel. Creo que es lo esencial. BSS

    ResponderEliminar
  6. pues me gustaria probar lo que nos traes besitos!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la perfumería pero no sabía que tenían línea, me han llamado la atención ambos productos, les echaré un ojo!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan mucho las limpiadoras faciales en mousse así que me apunto ésta, que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! De lo que muestras, lo que más me ha gustado es el mousse nettoyante: limpiadora facial mousse ya que nunca he probado un producto de este tipo y me llama mucho la atencion. Entraré en la persumeria Julia a cotillear! jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  10. Los mousse no me van mucho (y eso que la espuma me gusta) pero a esas toallitas no me importaria darles una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! La verdad es que ambos productos tienen una pinta estupenda. Me encantan las limpiadoras es ese formato, sobretodo si son aptas para pieles sensibles. Últimamente casi todas me producen rojeces. Por otro lado las toallitas son todo un invento! Las apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía está marca de cosmética y me parece muy atractiva, yo ahora tengo la piel hiper sensible me cambio No se porque, y los exfoliante me irrita ando en busca de uno que no me haga mal, me gusta Esteve Mouse uso uno natural que me va muy bien y me gusta eso que dices de que no da reacción ninguna, me lo voy apuntar para probarlo a ver que tal va. Bss

    ResponderEliminar
  13. Nunca he entrado en esta perfumería así que no conozco su propia linea de productos. Pero me apunto su limpiadora en mousse porque tiene que ser super cómoda de usar y dejar una buena sensación. A ver si me doy una vueltecilla, bss!

    ResponderEliminar
  14. Pues sabes que solo compro en Julia cuando voy a Andorra?? comprando ademas las diferentes perfumerías de ahi, pues es la que resulta mas económica, ademas siempre te llevas muchas muestras y cositas chulas.
    Ya me mirare esta limpiadora que nos comentas, me gustan que sea con espuma, no se si limpian mas pero a mi me lo parece! con las tallistas me pasa como a ti, me preguntaría si realmente funcionan! pero si van bien, tambien me las llevaría para ir de viaje!

    ResponderEliminar
  15. Conozco esta perfumería desde hace como mil años ya que tengo familia en Andorra y siempre íbamos allí a comprar más barato.. aunque ahora no se note tanto sigue habiendo diferencias. No he probado estos productos pero sí otros de la firma y tienen una calidad espectacular. En Zgz tb hay Julia y por el trato y las firmas que ofrecen la recomiendo al 100%. Muakss

    ResponderEliminar
  16. Hola 👋🏾 yo no conocía la perfumería , pero me gustaron los productos que adquiriste, yo amo los limpiadores en formato Mousse y creo que este me iría de maravilla y Más porque la marca Julia es buena, me tienta mucho las toallitas exfoliante jijiji quiero probarla, así que me lo apunto. Gracias por la información guapa. Bss

    ResponderEliminar
  17. El formato mousse me gusta pero las toallitas son lo que más me ha llamado la atención,nunca usé unas de ese tipo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. me han gustado los dos productos de la perfumería julia, ¿has probado alguna cosa más? ¿para piel mixta tendrán productos adecuados?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^