Instagram

PACIFICA: CC CREAM y SERUM DREAMY COVER

Hoy por fin traigo una entrada que tengo pendiente de hace meses, pero meses, es que la marca PACIFICA  siempre me ha llamado la atención pero nunca me decidía a probar nada, pero me lancé cuando la vi en la web de Vita33shop, es una marca crueltry free y natural, y me lancé por una cc cream con spf 17 y con dreamy cover, que es un serum con color.

¿Os suena la marca? Cuando pregunté por instagram qué os gustaría ver en el blog y redes, entre otras cosas, me dijisteis que marcas poco conocidas, así que como esta es "nueva" para mi, vamos a ello.


pacifica natural minerals

Los dos productos que tenemos par la entrada de hoy son productos que son complementarios pero no necesariamente deben usarse juntos, ahora os iré contando el por qué.


SERUM DREAMY COVER

Empezamos por el DREAMY COVER: bare faced serum foundation. Tengo amigas que se compran cc creams ligeras para usarlas como prebase antes de la base usual para darles más cobertura. 
Dreamy Cover propone usarla así a modo previo o hasta incluso sola si quieres un toque de mejora en la piel y buen aspecto.

Hay dos tonos en la web de vita33shop, yo me lancé y cogí medium tan, al principio parece muy oscura, pero menos mal que tiene partículas minerales que se adaptan, de hecho cuando la apliqué la primera vez pensé "madre mía" pero al momento me volví a mirar al espejo y dije "ahh, se ha adaptado", este tipo de cosmética me gusta mucho.

Comentar como la he estado usando y probando, si uso previamente alguna crema facial al aplicar el serum me hace pelotillas, así que lo aplico directamente sobre el otro serum que haya puesto previamente, eso sí, no uséis ninguno con vitamina C, oxidan mucho tanto dreamy cover como la cc cream, pero algo exageradamente e instantáneamente, así que descartado cualquier producto que contenga vitamina c como uso previo, y a mi, con diferentes cremas faciales me ha hecho pelotillas, así que lo he usado directamente.

¿He notado la piel seca e incómoda al no usar crema hidratante? 
No,  este serum es bastante hidratante por si solo, contiene agua de coco, aceite de jojoba, de todos modos os dejo el listado de ingredientes.


caprylic/capric triglyceride, coconut alkanes, silica, coco-caprylate/caprate, jojoba esters, lecithin, chondrus crispus extract, rosa centifolia flower extract, iris pallida leaf extract, parfum (all natural). May Contain: iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Además, aunque personalmente uso siempre protector solar, Dreamy Cover tiene un 20.

¿Si lo usas sólo consigues buena cobertura?
No, aunque apliques varias capas, de hecho, el producto es muy líquido, simplemente aporta unos minerales a la piel que hacen que luzca buen aspecto, a menos que no quieras maquillarte y si darte un toque especial, siempre necesitarás un apoyo si quieres más cobertura.

Yo la estoy usando cuando quiero un acabado más cubriente pero no me apetece poner más capas, si tengo que destacar que la piel queda preciosa cuando aplicas este serum y luego encima la base, he probado con varias y con todas se integra genial y se trabaja estupendamente la base.

No tiene siliconas.

En la web de vita33shop lo encontráis.


Cobertura: 1/5
Adaptación al tono: 4/5
Valoración final: 4/5

SERUM DREAMY COVER


Vamos ahora a analizar ULTRA CC CREAM:  radiant foundation, en este caso, con spf 17.
Al igual que el serum lleva agua de coco para facilitar la hidratación, sirve para todo tipo de pieles, aunque yo siempre os voy a hablar desde mi experiencia, es decir, piel mixta deshidratada.
Antes de empezar con la cc cream en sí, comentar que la he estado usando con diferentes cremas hidratantes y con todas se ha adaptado muy bien, excepto si he usado algo con vitamina C, le pasa igual que al dreamy cover, o al menos, a mi me pasa, que me oxida.



pacifica ultra cc cream radiant foundation

Tenemos dos tonos como en el serum y el mío es natural / medium, también lleva partículas minerales que se adaptan al tono de la piel, los ingredientes principales son: 

Coco: propiedades antibióticas y antimicrobianas, además contiene ácidos grasos, contiene ácido láurico, ayuda a mantener la hidratación de la piel.

Kelp: es un alga, mejora la pigmentación de la piel y su elasticidad.

Gingsen: antioxidante.

Os dejo el listado de ingredientes:

This intelligent CC Cream is a medium coverage tinted foundation with 100% physical SPF protection and skincare benefits. It illuminates and perfects with specially adapted color-correcting reflective minerals that adjust to your own skin shade. An innovative formula with a bevy of natural beneficials including coconut, kelp and ginseng.

pacifica ultra cc cream radiant foundation


Indicar que quizás más que una base de maquillaje la veo más como un poco híbrido entre hidratante y base, cuando combino los dos productos consigo mejor cobertura, o mejor dicho, mejor aspecto de la piel, porque realmente yo no quiero una cobertura excesiva, sino verme un buen aspecto en la piel.

Al igual que antes en la web de vita33shop lo podemos encontrar.

Cobertura: 2.5/5
Adaptación al tono: 4/5
Valoración final: 4/5

Aunque en ambas valoraciones ya sabéis que el tema de la cobertura depende mucho de nuestras necesidades o gustos, de igual modo, la adaptación al tono dependerá de nuestro subtono y tono inicial de piel, estas son mis valoraciones que posiblemente sean diferentes de otras personas.







En ambos productos el agua de coco esta presente, si tenéis algún tipo de problema con este ingrediente no serán productos para vosotros, pero si por contra, al usar productos con agua de coco os va bien, quizás os puedan interesar.

Y hasta aquí llegamos con la entrada de hoy, ¿Qué os han parecido estos dos productos de PACIFICA?¿Conocíais la marca? De los dos que os enseño ¿cuál os ha llamado más la atención?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Creo que me gustaría más la CC Cream. Pacífica es una marca que me llama la atención por sus preciosas paletas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca de verla por redes pero no la he probado ni sabía donde la podía conseguir, la verdad es que lo que más me ha llamado es el Dreamy Cover, que muchos días soy perezosa jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado ningún producto de esta empresa, pues algún día me animaré a comprar uno. De todos modos tomo nota!!
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar mucho de la marca, pero no había probado nada todavía.
    Soy muy fan de usar hidratantes con color para el día a día, así que me vendría genial la CC Cream.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho que sea natural y cruelty free, así que investigaré más sobre ella. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una paleta de esta marca y me gusta mucho. En cuanto a los productos que presentas, no los conocía y creo que el serum me llama más la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    No conocía para nada esta marca! Me ha encantado que sea cruelty free, me ha llamado especialmente la atención la cc cream, yo soy mucho de esas cremas, sobre todo en verano. Y ya si lleva coco mejor que mejor! Todos los productos que tienen coco me van genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad no conocía PACIFICA, pero al ser una marca crueltry free y natural, la tendré muy presente, ya sea por si me animo a probar alguno de los productos que nos presentas o lanzarme a con algún otro.
    De los que nos enseñas hoy, el que más me ha llamado la atención es el primero, vamos, el el Dreamy Cover, básicamente por tu afirmación de que la piel queda preciosa y el tono se unifica bien. Y básicamente porque soy más de sérums que de CC-creams.
    No conocía tampoco la web vita33shop, He ido a cotillear un poco y realmente tiene productos interesantes.
    Así que gracias por ambos descubrimientos, de la marca y la web.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me han llamado mucho la atención estos productos pero no se si venderán en mis país igual y pregunto y te comento q tal me fue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar algunas cosas de Pacifica.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la marca Pacifica, pero me gusta que sea libre de crueldad animal y natural, yo hago como tus amigas tengo CC y las uso de prebase, veo que no soy la única rara y mas si la firma prevee que eso ya se haga! Me han gustado los dos productos, les echare una ojeada!! muy buena entrada, la verdad es que me encanta descubrir firmas nuevas y sobretodo, cuyos productos funcionen!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que esta marca sea natural y sobre todo, que no teste en animales. La marca de Pacífica me suena, pero no había leído reseñas sobre cc cream o el dream cover. Me sorprende que al ser un serum, tenga color. Nunca lo vi.
    A mí me gusta el agua de coco. Así que, no tendría problemas en probarlos a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca y se ve bastante interesante, lo único que no me agrada es que no tenga tan buena cobertura, me gustaría que cubra mis imperfecciones, además se nota algo grasosa/líquida qué acabado tiene? Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, yo creo que de estos dos productos probaría la CC Cream ya que el hecho de que el serum te haga pelotillas combinado con la crema no me convence.. y un serum no es para llevarlo sólo así que descartado. Investigaré más la firma aunque con todo que tengo por probar de cosmética facial no sé en qué año podré probarla jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  15. Primera noticia respecto a que Pacífica se puede adquirir en España, pensaba que solo se vendía en EE.UU. Por un lado me llama la atención que tenga un efecto "camaleón", pero por otro eso de que haga pelotillas...Pregunta de novata total que tiene un sérum para usar, ¿cómo que no se puede aplicar solo, sin más? Ilumíname!! Bss.

    ResponderEliminar
  16. me encanta que traigas marcas nuevas y desconocidas, es un modo de aprender más, lo que más me ha llamado la atención ha sido la cc cream, el serum no tanto.

    ResponderEliminar
  17. El sérum me parece peculiar... en cambio de la CC me descuadra mucho ese spf17, nunca los entenderé tan bajos porque protegen ¿nada?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger